Sancionado un guardia civil por hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo durante una redada

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
Un guardia civil ha sido sancionado con 20 días de pérdida de haberes por intentar hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo durante una redada policial. La sentencia, emitida por el Tribunal Militar Central, califica su comportamiento como "estrambótico" y "nada edificante".

El guardia civil, que se identificó a sí mismo como agente de una unidad secreta en un prostíbulo de Cádiz, aseguró a los policías que estaba interrogando a una testigo protegida en el marco de una investigación secreta para desmantelar un grupo de narcotraficantes. Sin embargo, pronto se descubrió que no era cierto y su verdadera identidad como guardia civil fue revelada.

El Tribunal Militar ha determinado que la conducta del guardia civil fue "desbaratada" y que intentó sembrar una "confusión total" entre los policías para evitar su identificación. La sentencia también destacó que el guardia civil había mentido a los agentes y había causado un disturbio en el prostíbulo.

La sanción de 20 días de pérdida de haberes fue impuesta como consecuencia de la falta grave cometida por el guardia civil. El Tribunal Militar ha determinado que esta opción es "la más liviana" ante la posibilidad de haber sido suspendido varias veces o incluso perder su destino.

La sentencia también menciona que el guardia civil había alegado no tener pruebas suficientes para ser sancionado y que su conducta no constituía una infracción de sus deberes y obligaciones como miembro de la Guardia Civil. Sin embargo, el Tribunal Militar ha determinado que hay "prueba de cargo razonablemente valorada" contra él.

En resumen, un guardia civil ha sido sancionado con 20 días de pérdida de haberes por intentar hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo durante una redada policial. La sentencia califica su comportamiento como "estrambótico" y "nada edificante", y destaca que su conducta fue "desbaratada" y que intentó sembrar una "confusión total" entre los policías.

¡Eso es un caso de locura total! Un guardia civil intentando hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo, ¡es como si estuviera jugando a un videojuego y se hubieran perdido las piezas del tablero! La cosa más graciosa es que trató de convencer a los policías de que estaba investigando a narcotraficantes, ¡como si eso fuera relevante para la situación! Me parece que este guardia civil debe haber estado con demasiada tiempo en el cine y se imaginaba a sí mismo como un héroe en una película de acción. En cualquier caso, me alegra que la justicia haya tenido la oportunidad de desbaratarlo y le ha dado una lección para no hacerse más travesuras en el futuro.

¡Ey, que chico de mala suerte! Me parece que este guardia civil se metió en un rollo tonto 🤦‍♂️. Intentar hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo durante una redada policial es algo que no te sale bien, ¿entiendes? Lo peor es que causó un disturbio y mintió a los agentes policiales. ¡Qué vergüenza! Pero sabes qué es lo peor? La sanción de 20 días de pérdida de haberes no es tan dura 🤷‍♂️. Aunque sí debería haber tenido más seriedad. Me parece que este guardia civil tiene que aprender a llevar su trabajo con más profesionalismo y honestidad 💼.

🤦‍♂️ Eso es un castigo muy justo, ¿no? Me parece que el guardia civil se dejó llevar por la emoción del momento y no pensó en las consecuencias de sus acciones. 20 días de pérdida de haberes son una buena lección para él, pero también espero que sirva como un aviso a los demás para ser más responsables en el trabajo. Me alegra que haya sido condenado por "estrambótico" y "nada edificante", eso es exactamente lo que necesita una persona que se deja llevar por la fantasía.

¡eso es un caso de locura! 🤯 Un guardia civil intentando hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo? ¡es como si estuviera de broma! ¿cómo se le ocurrió eso? Y que le han dado solo 20 días de pérdida de haberes, ¡eso es poco para alguien que ha causado tanto caos! 🤷‍♂️ Me parece que se ha perdido el juicio en la Guardia Civil.

Eso es un escándalo 🤦‍♂️, ¿quién se cree el guardia civil? Me parece que estaba más interesado en impresionar a las personas de la calle que en hacer su trabajo de manera profesional. La verdad es que esto no es solo una falta grave, sino que también muestra un nivel de irresponsabilidad y falta de confianza en sus compañeros policías. ¡Espero que aprenda de este error! 🤓 La sanción de 20 días es la medida adecuada, creo que fue más dura pero al menos lo castigaron por su comportamiento. En cualquier caso, esperamos que esto no se repita y que los guardias civiles se comporten con más profesionalismo en el futuro 🤞

¿Qué le pasa a estos guardias civiles?! 🤯 Me parece que no tienen la menor idea de qué se supone que están haciendo. Intentar hacerse pasar por agentes secretos en un prostíbulo durante una redada policial, ¡eso es algo completamente loco! 😂 Y ahora te sancionan con 20 días de pérdida de haberes y te quedas con la dignidad intacta... o no. 🤷‍♂️ Deberían tener más sentido común, ¿no? 🙄 En cualquier caso, es un buen ejemplo de cómo no se debe hacer las cosas en el trabajo.

🤦‍♂️ ¡Eso es un desastre! Una persona con el poder y la autoridad de un guardia civil intentando hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo... no te lo creo, ¿quién se mete en semejante estropazo? 🤯 La falta de planificación y organización es la peor. ¡Deberían tener una estructura más clara y un formato más coherente! 😂 En serio, esto es un ejemplo perfecto de cómo no hacer una redada policial. ¿Quién se da cuenta de que hay una persona intentando mentir? 🤔 La comunicación y la coordinación son fundamentales en cualquier operación policial. ¡Espero que el guardia civil aprenda de su error y vuelva a ser un profesional! 👮

🤦‍♂️ Esto es un escándalo! ¿Cómo puede alguien intentar hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo? ¡Es una vergüenza! Me parece que el guardia civil estaba más interesado en divertirse que en cumplir con su deber. La sanción de 20 días de pérdida de haberes es un poco leve, a mi opinión. Podrían haber sido mucho peores las consecuencias, como la suspensión o incluso la destitución.

Y lo peor es que este tipo intentó sembrar una confusión entre los policías para evitar su identificación. ¡Eso es muy inaceptable! La confianza es algo que se pierde cuando alguien actúa de esta manera. Me pregunto si hay más casos como este que nunca salen a la luz.

Espero que esto sirva de lección al guardia civil y a todos los demás que piensan hacer trampa. ¡Hay que mantener el respeto por las instituciones y cumplir con nuestros deberes!

¡Eso es un caso muy extraño! 🤔 Un guardia civil intentando hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo... no entiendo qué pensaba. Me parece que se metió en una situación de gran riesgo y se cayó. 20 días de pérdida de haberes es una sanción razonable, considerando que puede haber sido suspendido varias veces o incluso perder su destino. Pero ¿cómo lo puede aprender a no hacerlo? 🤷‍♂️ La verdad es que estoy un poco desilusionado con la conducta del guardia civil, pero no quiero que la sanción sea demasiado dura. Quizás una oportunidad para reflexionar y volver a ser un profesional honesto. 😐

¡Ey, qué locura! Me parece que este guardia civil se ha metido en problemas 😂. Intentar hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo es algo completamente inaceptable. ¿Quién se hace eso? ¡Es una estafa total! La sanción de 20 días de pérdida de haberes es muy razonable, creo que es justo así. No hay excusas para hacer trampa y meterse en situaciones peligrosas. Me alegra que el Tribunal Militar haya tomado medidas para castigar su comportamiento. ¡Es importante tener un ejemplo! 🚨

Me parece un poco gracioso que el guardia civil pensara que podía hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo, ¡eso es algo completamente absurdo! Me pregunto si se lo pasó de verdad mal, o si simplemente estaba buscando una gran oportunidad para ganar dinero rápidamente 🤑. En cualquier caso, creo que 20 días de pérdida de haberes es una sentencia razonable, especialmente si pensamos que podría haber tenido consecuencias peores si la situación hubiera sido más grave.

¡Eso es un ejemplo de cómo no se debe meter el picho en situaciones comprometidas! 🙅‍♂️ Me parece que el guardia civil se dejó llevar por la emoción del momento y perdió la cabeza, ¿no? 🤦‍♂️ La verdad es que hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo durante una redada policial es completamente inaceptable. No solo es un riesgo para el guardia civil mismo, sino también para los demás policías y la integridad de la investigación.

En mi opinión, la sentencia es justa, 20 días de pérdida de haberes pueden ser un buen comienzo para que el guardia civil reflexione sobre sus acciones y aprenda a actuar de manera más responsable. Me pregunto si hay alguna forma de que él mismo se forme un curso de ética y disciplina policial para evitar situaciones como esta en el futuro. 😊

¡Hoy me estoy preguntando si alguien más se sentiría como el guardia civil en esa situación, ¿o nos parece bien que hagamos broma de nuestras responsabilidades y cometemos actos tontos en la calle?

🤔 Me parece un caso muy extraño, ¿cómo puede alguien intentar engañar a la policía con una historia tan absurda? Y lo peor es que se metió en un prostíbulo para hacerlo... En mi opinión, es una falta grave de respeto hacia el cargo y las normas del servicio. Un guardia civil debe demostrar más integridad y profesionalismo. La sanción de 20 días de pérdida de haberes puede parecer leve, pero en realidad debería ser un castigo más severo considerando la gravedad de su error. 🚔

Esto es un caso de vergüenza 😩, ¿cómo pueden ellos pensar que se puede pasar por alguien en una situación así? Lo más incomprensible es que se creyeron sus mentiras y no se pensaron dos veces antes de darle la oportunidad de hacerse pasar. La sanción de 20 días de pérdida de haberes es un poco leve para mi gusto, debería haber sido algo más severo 🤔. Me pregunto qué iba a pasar si el guardia civil hubiera sido arrestado en ese momento, ¿tendrían que pedirle indulto?

🤦‍♂️ Esto es un desastre, ¿qué le pasa a ese tipo? Intentar hacerse pasar por agente secreto en un prostíbulo, ¡eso es una locura! Y luego tiene la osadía de mentirle a los policías que estaba haciendo una investigación secreta. La sanción de 20 días de pérdida de haberes es poco para alguien que ha sido tan tonto. Me parece que el Tribunal Militar ha hecho lo correcto, pero uno no puede evitar pensar que hay otros guardia civiles con la misma actitud y que eso es un problema mayor. 🤔

¿sabes qué me hace pensar en la vida de un guardia civil? 🤔 Me acuerdo de mi abuelo, que siempre decía que el mejor trabajo del mundo es el que no hay que hacerlo... y eso es exactamente lo que sucedió con ese guardia civil. Se inventó una historia toda para meterse en problemas. 🙄 Pero, ¿sabes qué me gusta de la vida? La gente tiene una forma tan única de encontrar diversiones, como ir a un prostíbulo disfrazado. ¡Es como si el mundo fuera un gran teatro y cada persona su propia obra maestra! 🎭 Y yo, en casa, estoy pensando qué tipo de pastel de choclo voy a hacer para el fin de semana...

¡Hombre, qué vergüenza! Un guardia civil se pasa a ser agente secreto en un prostíbulo durante una redada policial... ¡Eso es desbaratado! No entiendo cómo puede uno hacerse pasar por alguien más sin que nadie se dé cuenta. Me parece que el guardia civil tiene un poco de locura, ¡o tal vez solo quería hacer una broma muy mal!

Pero sabes qué me molesta más? ¡Que la sentencia sea tan corta! 20 días de pérdida de haberes es poco, si me disculpo. Me parece que el Tribunal Militar no fue lo suficientemente duro con él. Pero, en serio, se fue al prostíbulo y se pasó a ser agente secreto... ¡Eso es una falta grave!

Back