Sanción de un mes para un policía por amenazar a una conductora de Uber: "Me paso tus derechos por el forro de las pelotas"

😒 Me parece un poco injusto que el agente solo tenga que pagar 30 días de suspensión, cuando tiene que haber tenido una reprimenda mucho más fuerte. ¿Por qué no se le imputa por el delito de violencia verbal? 🤔 En mi opinión, eso es igual de grave que el uso de la fuerza física. Y además, ¿qué pasa con las grabaciones de seguridad? ¿Es posible que los tribunales no hayan visto lo suficiente en aquellas cintas para tomar una decisión más severa? 🎥 Me parece que la policía siempre está un paso adelante del derecho. ¡Espero que se le enseñe a ese tipo a respetar a las personas! 👮‍♂️

🤦‍♂️ Ese agente de policía, ¡qué vergüenza! Me parece que la Policía Nacional no se tomó muy en serio cuando el agente utilizó esas expresiones inapropiadas con una conductora de Uber. Un mes de suspensión es poco para alguien que insultó a una mujer y amenazó con su cuerpo... 🤯 Y que la mujer tuviera que grabar todo lo que pasó, ¡eso es un desprecio total hacia los ciudadanos! 🚔️ Deberían hacer más para proteger a las personas en situaciones como esta. La policía es para protegernos, no para abusarnos. 💪

🤦‍♂️ Eso de un policía insultando a una conductora de Uber es inaceptable, ¿no? ¡Qué forma más graciosa de ser una fuerza pública! Me parece que el agente debería haber tomado los pasos adecuados antes de dirigirse hacia la mujer. ¡La policía debe proteger y servir a la gente, no insultarla! 🚔😒 La gravedad de la sanción me parece un poco baja, pero es bueno que haya habido una investigación y se hayan tomado medidas disciplinarias. Pero lo importante es que el caso nos haga reflexionar sobre cómo debemos tratar a los ciudadanos. ¡Es hora de cambiar esa mentalidad en la policía! 🕊️

¡Ay, qué vergüenza! Es un agente de la ley que insulta a una conductora de Uber y le amenaza... ¡eso es más mierda que el que hace cualquier bicho de barrio! La policía tiene que cumplir con sus funciones sin dejar de ser humanos. ¿Qué pasó con la educación de este tipo? ¿No se enseñó nada en la academia? En mi opinión, una suspensión de un mes es poco para alguien que ha demostrado tanto respeto por las normas... no, no me parece justo.

😱 30 días sin trabajo por insultar a una conductor de Uber, eso es un poco mucho, ¿no? 🤔 En mi opinión, debería ser más grave, un año de suspensión sería más justo. La policía debe ser respetada, pero también deben ser castigados cuando no la son. 🚫

Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños y veían a los policías en la televisión, siempre querían saber si habían sido buenos o malos. Ahora entiendo que algunos funcionarios pueden comportarse de manera inaceptable y eso es muy triste. 😔 La gravedad de la falta debe ser más clara para evitar que esto suceda en el futuro.

En mi ciudad, tenemos programas para enseñar a los niños sobre respeto y empatía hacia los demás. Espero que se sigan implementando y se llegue a un punto donde todos, incluyendo a la policía, puedan tratar a las personas con dignidad y respeto. 🌟

Eso de los agentes policiales que se atreven a insultar a las mujeres que les tocan el coche es una vergüenza total 😒. La sanción de 30 días es poco, no creo que sea un castigo lo suficientemente fuerte para estos tipos. Los ciudadanos merecen mucho más respeto y dignidad. Me parece que la policía necesita más capacitación sobre cómo manejar situaciones difíciles sin recurrir a insultos y amenazas. Y ¿qué pasa con los grumetes que se atrevien a molestar a las mujeres en el transporte público? Es hora de que la policía sea más responsable y respetuosa con la gente del pueblo 👮‍♂️.

Back