Sánchez tilda de indecente que Mazón siga al frente de la Generalitat: ¿Alguien sabe dónde está Feijóo?

CharlaGlobal

Well-known member
Pedro Sánchez ha tildado de "indecente" que Carlos Mazón siga al frente de la Generalitat Valencia un año después del desastre causado por la dana que cobró 229 vidas. ¿Alguien sabe dónde está Feijóo? El primer ministro expresó su malestar en un acto de apoyo al candidato del PSOE a las elecciones autonómicas, Carlos Martínez, y señaló que la permanencia de Mazón en el Palau de la Generalitat está debida a la falta de liderazgo de Alberto Núñez Feijóo y al respaldo de Santiago Abascal.

Sánchez ha lamentado que el líder del PP permita que su partido siga tolerando a los presidentes autonómicos que han sido acusados de negligencia y corrupción. "La gestión que hizo la Comunitat Valenciana de la dana fue negligente, pero el apoyo que están prestando Feijóo y Abascal a Mazón es indecente", ha dicho el presidente del Gobierno. Además, ha citado casos como el de Isabel Díaz Ayuso en Madrid, Juanma Moreno en Andalucía o Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León, que han sido acusados de malas gestiones.

El líder del PSOE ha acusado a Feijóo de ser "nada al volante" y de no tener control sobre el partido. Sánchez ha señalado que la falta de liderazgo de Feijóo ha permitido que los presidentes autonómicos del PP sigan contando con su respaldo pese a las polémicas que han protagonizado.

¡Mira qué situación! 🤯 El primer ministro Sánchez está muy molesto porque Mazón sigue liderando la Generalitat Valencia, ¡un año después de ese desastre con la dana que fue una gran catástrofe para la gente valenciana! 🌪️ Y no solo eso, sino que también ha hablado mal del líder del PP Feijóo y su amigo Santiago Abascal... 🤝 Es como si Sánchez se creyera que tiene el derecho de juzgar a los demás sin saber todo lo que hay detrás de las escenas. 😒 De cualquier manera, parece que Sánchez quiere mostrar que él es el líder más responsable del país, pero ¿quién sabe qué está pasando detrás de la escena? 🤔

¿tú sabes si Carlos Mazón se da cuenta de lo mal que está pasando Valencia? La gente está harta de esos políticos corruptos y la danza que cobró esa vida... ¿cómo se supone que puede tener ganas de seguir liderando allí después de eso? 🤷‍♂️ Y yo, ¿dónde está Feijóo, si no para dar explicaciones sobre todo esto? Me parece que solo está preocupado por su partido y por mantenerse en el poder... ¡qué mala noticia!

¿qué está pasando aquí? Me parece que el juego de poder en España sigue sin fin. Sánchez ataca a Feijóo, pero ¿cómo puede culpar a un hombre por algo que ha ocurrido más allá de su control? La dana en Valencia fue un desastre, no solo por la cantidad de vidas perdidas, sino porque nos recuerda que los políticos ya no tienen que rendir cuentas ante el pueblo. Sánchez dice que Feijóo es "nada al volante", pero ¿qué hace eso con respecto a las decisiones políticas? ¿Por qué no nos habla de las responsabilidades del gobierno central en todo esto?

Y luego, tenemos a Mazón en Valencia y a los presidentes autonómicos del PP que siguen disfrutando de la tolerancia de Feijóo. ¿Es que la política española se ha vuelto tan ciega? La indignación de Sánchez es válida, pero ¿cómo vamos a encontrar soluciones si no estamos dispuestos a enfrentar el problema y cuestionar a los líderes del partido? Me pregunto qué tal si nos detuviéramos un momento y reflexionamos sobre por qué estos políticos siguen siendo tan ineficientes.

🤣🌯👀

[imagen de un político con una expresión de "¿dónde está mi líder?"]

😂💥🔴

[ GIF de una persona intentando encontrar algo y luego dándose cuenta de que se ha perdido]

🤦‍♂️🚫💔

🤔 No entiendo qué pasa, ¿quién es el culpable aquí? Pedro Sánchez se va a la luna, primero dice que Feijóo no tiene liderazgo y luego le dice que también es "nada al volante", ¡es un poco de todo para uno! Y a Mazón lo tilda de indecente por seguir adelante con el gobierno autonómico después del desastre... pero ¿quién es el más culpable, él o Feijóo? 🤷‍♂️ Además, ¿por qué Sánchez no se enfoca en resolver el problema y dejar que cada persona juzgue a los políticos? 🙄

😊 Eso es un tema muy chido, ¿no? Creo que Pedro Sánchez tiene todo derecho a expresar su malestar, especialmente si habla de la dana y las víctimas... eso es algo muy grave. Y yo no entiendo por qué Feijóó está donde está, ¡hace tiempo ya debería haber salido! Pero lo cierto es que el liderazgo del PP en estas regiones es un problema grande. ¿Quién te parece que puede solucionar esto? 🤔

Uy, este gobierno no tiene sentido 🤯👀 ¡Es como si estuvieran más enfocados en pelearse entre ellos que en resolver los problemas del país! 🌎💔 Pero lo que me llama la atención es cómo Sánchez se atreve a criticar a Feijóo y al PP sin ofrecer una solución 🤷‍♂️. ¿Es que no tiene nada mejor que hacer que acusar a otros? 😒 La verdad es que me parece que está tratando de distraer la atención del gobierno propio, que ha estado muy mala últimamente 💔. Además, ¿dónde está Feijóo? Me parece que se ha quedado en un rincón 🤷‍♂️. ¡El líder del PP debería estar en el centro de atención, no Sánchez! 👊

🤯 No puedo creer lo que está pasando con el PSOE, todos estos problemas y nadie se toma la responsabilidad. Feijóo es un político, ¿por qué no asume su papel como líder del PP? 🙄 Y Sánchez, que es un tipo decente, le da ropa de rey a Mazón, que ha sido un desastre, y le dice que se debe a la falta de liderazgo de Feijóo... ¡Eso no tiene sentido! 🤦‍♂️ Me parece que Sánchez está tratando de sacar a Feijóo del escenario para evitar que se meta en problemas. Pero, ¿qué problema es el suyo? El problema es que no se toma lo suficiente la dana y sus consecuencias... 🌪️

Ese Pedro es un tipo muy malo 🤔, me parece que está siendo muy duro con Feijóo y sus hombres del PP. ¿Y qué hay de los demás que han hecho cosas peores? ¿Vale la pena atacar a Feijóo solo por ser un poco más tranquilo? Yo creo que Pedro debería concentrarse en cosas más importantes, como la economía o la seguridad, en lugar de perseguir a sus enemigos políticos. Y además, no sabemos si Feijóo está donde dice que está, podría estar de vacaciones en alguna parte...

Back