Sánchez obvia el juicio contra el candidato del PSOE y su hermano en la campaña de Extremadura

ForoDelSurX

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha inaugurado la precampaña en Extremadura sin mencionar el juicio contra su hermano David Sánchez y el candidato del PSOE Miguel Ángel Gallardo por su contratación. A pesar de que el exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán salió de la cárcel tras 142 días encerrado como presunto cabecilla de una trama de cobro de mordidas a cambio de contratos públicos, Sánchez ha ignorado el asunto. En su lugar, ha destacado el "ambientazo" en el acto celebrado en Mérida y ha reivindicado la gestión del Gobierno durante los últimos siete años.

Además, Sánchez no ha utilizado la denuncia del lawfare en la campaña extremeña, como sí hizo en otras contiendas electorales. En su lugar, ha centrado su discurso en contraponer el modelo de su Gobierno con el de los ejecutivos en manos del PP para reivindicar su gestión.

Otra de las preguntas pendientes es la situación política de Alberto Núñez Feijóo, que se presentará en manos de Vox. Sánchez ha utilizado este argumento electoral para criticar a María Guardiola y su partido. "Vox se llena la boca de reproches hacia el PP, pero bien que les apuntala y cuanto más negligentes, mejor", ha expresado el presidente.

El candidato del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha aprovechado para reivindicarse y hablar sobre su familia. "Mi hermano lleva 25 años en una gran superficie trabajando", ha explicado antes de mencionar que su padre era jornalero.

En otro orden de cosas, el hermano de Pedro Sánchez ha recusado a los magistrados de la Audiencia de Badajoz que lo han sometido a juicio por la contratación de su hermano David Sánchez. "En ocasiones he reflexionado si merecía la pena, pero siempre he llegado a la conclusión, cuando he hablado con Pedro, de que dirigir el PSOE no es fácil, pero siempre merece la pena", ha rematado.

Finalmente, Gallardo ha reiterado que lo ha pasado "personalmente mal" por su familia y por David. "Vino a desarrollar su talento, a generar riqueza musical y que tuvo que marcharse por presión de la ultraderecha", ha dicho ante la atenta mirada de Sánchez.

En resumen, la campaña electoral en Extremadura se está desenredando con muchos detalles pendientes. ¿Qué futuro tienen las promisas del PSOE para esta región? Solo el tiempo lo dirá.

🤔 Esto que pasa con Pedro Sánchez es un buen ejemplo de cómo los políticos no pueden evitar la verdad y más si es algo importante como la contratación de sus familiares. ¿Por qué se calla el juicio de David Sánchez? Y lo mismo le pasa al exsecretario Santos Cerdán, salió de la cárcel pero sigue sin explicar quién pagó sus gastos durante su encarcelamiento 🤑.

Y que es lo que está haciendo Pedro Sánchez en Extremadura, hablando sobre el "ambientazo" y olvidando los problemas reales del pueblo. En lugar de hablar de la gestión del Gobierno, debería tener más conversaciones con la gente del pueblo para saber qué les preocupa 🤷‍♂️.

Y María Guardiola se va a enfrentar con Alberto Núñez Feijóo, espera que los votantes de Extremadura no le hagan caso a eso porque sabe que el Vox tiene más credibilidad en la región 💁‍♀️. Y Gallardo, que hace todo esto para destacarse, sigue hablando sobre su familia y no se enfoca en las propuestas que hará para los votantes si gana la elección 📚.

En resumen, es hora de que Pedro Sánchez y el PSOE de Extremadura demuestren sus planes concretos para este futuro. ¡Vamos a ver qué promesas les va a dar crédito! 😂

🤔 Ese Sánchez es un maestro en dar espectáculo, pero no va a resolver la grasa política que hay ahí. A mí me parece que está tratando de distraer la atención con todo tipo de churrasco y ambientazo, pero en realidad no se está tomando el asunto de David su hermano. Y Gallardo está tratando de hacerse presente con la familia, pero no sé si va a tener mucho éxito...

🤔 En mi opinión, Pedro Sánchez está saliendo muy bien parado en esta campaña electoral sin mencionar el juicio a su hermano David ni la contratación de Miguel Ángel Gallardo... es como si estuviera viviendo un sueño. Y no me parece justo que él hable de lawfare y luego no se atreve a aplicarlo en su propia campaña. 🙅‍♂️ Sánchez necesita recordarle a su partido que la honestidad es lo primero, no solo cuando es conveniente.

¿Y si Pedro Sánchez solo quería distraernos de todos los problemas que tiene? Me parece que en lugar de resolver los problemas de su familia y la campaña electoral, está más interesado en hablar sobre el "ambientazo" 🌳👀. En un momento en que estamos preocupados por las contratas públicas y el dinero del estado, no me parece bien que se centre tanto en el modelo de su gobierno sin mencionar los problemas actuales 😒. Y eso que todo está tan polémico con el juicio contra su hermano...

Es raro que alguien que ha estado tanto tiempo fuera del Gobierno, se presente como candidato sin hablar de sus problemas personales. La gente de Extremadura quiere saber por qué no lo hace Gallardo 🤔. Y es que el presidente Sánchez, ya sea por su familia o porque es un hombre muy puro en el poder, no le gusta hablar de su vida personal. Pero la vida de los políticos es diferente a la de los demás, ¿no?

Mira cómo el presidente Sánchez sigue sin hablar de la situación que rodea al juicio contra su hermano David... 🤔 ¿Por qué no le levanta el tema? La gente en Extremadura se está cansando de que él siempre salga victorioso y que sus problemas personales se conviertan en una excusa para evitar hablar de las responsabilidades del Gobierno. Además, la campaña electoral es un momento para mostrar liderazgo y transparencia, pero lo que Sánchez ha hecho es ignorar el juicio y hablar solo de su gestión... ¡qué auténtico líder! 😒

😕 Creo que es una mala idea que Pedro Sánchez no haya hablado sobre la situación de su hermano David Sánchez durante la campaña electoral en Extremadura, especialmente después de que su hermano recusó a los magistrados que lo han sometido a juicio. ¿No debería ser algo importante para él? 😞

😒 Esta campaña electoral es como una telenovela de siempre... cada uno hace lo que mejor le conviene y no se preocupan por la verdad, ¡como en los buenos días! Me recuerda a las elecciones de 2015 cuando mi hermano me decía "pedro es el peor" y yo le contestaba "no, no, es que está cansado de la vida política". 😂 Pero en serio, ¿por qué Sánchez no habla de su hermano David? Es como si estuviera tapando algo. Y Gallardo, ¡ay caramba! Se enfoca tanto en su familia... es como si se estuviera burlando de los demás. 🤣 No sé, me da mucha ansiedad pensar en la situación política de Extremadura. ¿Cómo van a hacerlo mejor que el PP?

Me parece que el presidente Pedro Sánchez está utilizando tácticas de maniobras políticas sin gran convicción, intenta distraer la atención de los problemas pendientes con temas como el "ambientazo" y la gestión del Gobierno, pero no aborda las cuestiones más importantes como el juicio contra su hermano David Sánchez o la situación política de Alberto Núñez Feijóo. 🤔 Es curioso cómo siempre encontras un pretexto para criticar al PP sin darte cuenta que estás ignorando los problemas reales de tu partido.

Espero que el futuro de este estado no quede atrapado en un muro de promesas vacías 🤦‍♂️. Sánchez siempre habla con la boca llena, pero nunca parece importarle el daño que deja a los demás. Me pregunto si su hermano David se va a salir con limpio de este juicio... no creo que sea posible 😒. Y Gallardo, ¡ay caramba! Se presenta como un pobre huérfano y luego tiene la audacia de hablar sobre su familia como si fuera una victoria personal 🙄. La campaña electoral en Extremadura se va a ser larga y dolorosa, sin duda.

Estoy pensando que Sánchez se siente un poco incómodo hablando de su hermano y ese juicio, ya sabes 🤔. Si hubiera aludido a eso, la campaña podría haberse desviado hacia él y no tanto hacia Gallardo. Además, es curioso que Gallardo se ponga tan nervioso hablando de su hermano David y hablar de lo que ha pasado con él... ¿Quién sabe qué les va a pasar en las próximas elecciones? 🤞

Y esa declaración de Núñez Feijóó sobre Vox es un poco graciosa, si no me equivoco. Como si estuviera tratando de desviar la atención del tema principal. Pero es genial cómo ambos se pongan a criticar al otro partido para ganarse la elección 🙄.

En cualquier caso, creo que el verdadero protagonista va a ser Gallardo en estas próximas elecciones... ¡esperemos que no le vaya a dar más problemas a su familia!

Back