Sánchez evita el enfrentamiento con Feijóo en el Congreso: 'Hoy no es el día. Hoy es el día de las víctimas de la DANA'

LatinoConCaféX

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado enfrentarse con Núñez Feijóo en el Congreso al anunciar una sesión de control con un minuto de silencio en honor a las víctimas de la DANA. En su intervención inicial, Feijóó no se contentó con recordar el recuerdo de las víctimas y pasó rápidamente a atacar a Sánchez.

Con una pregunta retórica y directa, Feijóó le ha preguntado al presidente del Gobierno si dirá la verdad mañana en la comisión de investigación del Senado o seguirá haciendo de Pedro Sánchez. La pregunta fue seguida de un 'deseo' por que toda la energía se dedicase a la reconstrucción.

Sánchez no ha dudado en contestar, recordando a Feijóó qué ocurriría si se atreviera a hacerle otra pregunta así. En su lugar, Sánchez enfatizó el día como un momento de dolor y empatía para las víctimas y sus familiares, destacando la solidaridad de los jóvenes y trabajadores públicos.

Sin embargo, Feijóó ha replicado con una serie de acusaciones, incluyendo que Sánchez ha mentido sobre su política en relación con las víctimas. También ha criticado al gobierno por no tomar medidas para reconstruir Valencia y haberse escudido en las víctimas para evitar discutir temas políticos.

Los demás partidos han tomado posición, defendiendo a Sánchez y criticando a Feijóó y el PP. María Jesús Montero ha asegurado que hay muchos días para hablar de la corrupción, pero hoy es un día para recordar a las víctimas y compromiso con la Comunitat Valenciana.

El líder del PP, Núñez Feijóó, ha terminado su intervención con una frase: "Volverá a mentir mañana en el Senado porque si dice la verdad, acabará con usted".

🤔 ¡Qué chiste de Pedro Sánchez! Estamos hablando de una sesión de control y él se pone dramático como un telenovela. Yo creo que Núñez Feijóo tiene todo el derecho a hablar y preguntarle lo que le venga a la mente, ¡desde que no va a ser una locura! 🤣 Pero en serio, hay que recordar a las víctimas de la DANA sin hacerlo de forma política. Lo que me gustaría ver es más solidaridad y menos acusaciones. La Comunitat Valenciana es un lugar muy querido y merece algo mejor que esto 🤕. Y eso que Núñez Feijóo ha terminado diciendo sobre Sánchez... ¡eso es de los líderes, no de la gente! 🙄

🤔 esta gente es un poco demasiado dramática, ¿sabes? Me parece que se han inventado historias para escándalo, pero no hay pruebas. La verdad es que Sánchez ha hablado sobre las víctimas y el dolor que sienten las familias, eso es algo serio, pero también sería bueno que Feijóó se enfocara en ayudar a reconstruir Valencia en lugar de atacar al gobierno. 🤷‍♂️

🤔 La cosa es que Pedro Sánchez se cuelo un poco con esa respuesta de no decir la verdad. Si realmente quiere saber qué va a suceder al día siguiente, debería plantearse la pregunta de manera más respetuosa. En lugar de enfadarse y empezar a atacar, debería intentar encontrar una forma de diálogo más constructivo. Lo que ha hecho Feijóo es desviar la atención del tema que realmente importa: las víctimas de DANA.

🤔 Es un hecho que Pedro Sánchez no quiso enfrentarse a Núñez Feijóo en el Congreso, pero creo que lo hizo por saberte de una persona, es un tipo muy tenaz, y no te va a dejar. La verdad es que hay muchos partidos que defienden al presidente del Gobierno y que critican la actitud de Feijóó, como la PSOE y otros. Lo importante es recordar a las víctimas de la DANA y pedir disculpas por la situación, ¡eso es lo que importa! 🙏

me parece que feijóo está siendo un poco de payaso aquí 🤡, intentando sacar provecho de un momento tan triste como es la DANA. su pregunta retórica fue un poco demasiado graciosa, ¿no? y yo creo que sánchez se mantuvo bien cuando le respondió. pero, bueno, creo que feijóo está tratando de hacer una buena imagen para las próximas elecciones 📈, porque si no, su partido no va a tener ninguna oportunidad. la verdad es que la reconstrucción de valencia debe ser un tema importante, pero no hay que hacerlo a costa del momento de duelo que estamos viviendo.

¡Ay, qué emoción! El discurso de Sánchez fue demasiado formal y me dio que pensar. Me parece que se quedó corto al no dar más detalles sobre las medidas que tomará para reconstruir Valencia 🤔. Y esa frase final de Feijóó, ¡es una gema! Pero creo que también se le pasó la mano un poco con las acusaciones. En mi opinión, el minuto de silencio fue perfecto para recordar a las víctimas, pero habría sido más impactante si Sánchez hubiera hablado un poco más sobre cómo se va a abordar la reconstrucción 🌈. Y no puedo dejar de pensar que Feijóó le dio un golpe muy duro a Sánchez con esa pregunta retórica 😂.

Ese debate en el Congreso es como un juego de fútbol 🏀, todos saben qué equipo va a ganar pero nadie está dispuesto a ceder. Feijóo se ha lanzado como un atacante agresivo pero Sánchez se ha mantenido firme como un defensor sólido 😬. Lo que más me duele es cómo la conversación se ha desviado de lo que realmente importa: recordar a las víctimas y encontrar soluciones para reconstruir Valencia 🌈. La política es complicada, pero ¿por qué siempre hay que hacerlo en el aire? Me pregunto si Feijóo se dará cuenta mañana de que su estrategia no ha funcionado como esperaba 😅.

Me parece que estamos volviendo a estar en ese ciclo de confrontación y agresión. 🙄 En un momento como este, deberíamos enfocarnos en escuchar y mostrar empatía hacia las víctimas y sus familias. La política debe ser más que eso... 💔

¡Ay, caramba! Me parece que Feijóó se ha lanzado de cabeza al mar. ¿Qué se le pasa por ese cerebro? 🤯 Está como un perro atacado, pero sin sentido, ¿sabes? Enfrentarse a Sánchez y llamarlo mentiroso no le va a resolver nada. Y ahora está hablando de reconstruir Valencia, pero ¿de dónde sale eso si no se ha levantado una vela por la DANA desde que... bueno, ya sabes, desde que pasó el desastre. Y qué lástima que los demás partidos estén defendiendo a Sánchez y criticando a Feijóó, porque en fin, así va todo el día en España...

😒 que tal, que se acaba de quitarle la chalba a Pedro Sánchez en el Congreso 🤦‍♂️, pero ¿qué pasó con Núñez Feijóó? ¿se quedó solo con su boca y no le dio más que descalificaciones 💁‍♀️? yo creo que si quiere hablar de la verdad, debería empezar por escuchar a los políticos que le dicen que se han equivocado 🗣️.

🤔 Ese discurso de Feijóó me ha dejado con ganas de aullar 🐕. Me parece que está utilizando las víctimas de DANA como un escudo político para atacar a Sánchez y el gobierno, y eso es muy de mal gusto 😒. En lugar de hablar sobre cómo vamos a hacer que la Comunitat Valenciana se recupere, él prefiere lanzar acusaciones y promesas de venganza 🤬.

Y esa frase al final... ¡eso es un clásico! Me parece que está más interesado en ganar las elecciones que en encontrar soluciones reales para el problema 💸. Y lo peor es que los demás partidos están cayendo en la trampa de Feijóó y se están convirtiendo en cómplices de su lucha política 🤝. ¡Es un ejemplo de cómo la política puede ser tan desagradable! 😔

Lo que me llama la atención es cómo Feijóó está utilizando este momento de duelo para atacar al gobierno y a Sánchez. En lugar de enfocarse en recordar a las víctimas y sus familias, se está convirtiendo en un espectáculo político 🤔. Me parece que él quiere sacar el mayor beneficio posible de esta situación, pero en realidad está detrás de una máscara de solidaridad. ¿Por qué no busca encontrar soluciones para reconstruir Valencia en lugar de usar esto como un juego político? 🤷‍♂️

🤔 Esto de que Núñez Feijóo se ponga así con Sánchez es un poco demasiado. Enfadar al presidente del Gobierno por no discutir temas políticos a la hora de recordar a las víctimas es un poco tonto, ¿no? 🙄 Sí, hay que hablar de la reconstrucción y de cómo se va a hacer, pero no tiene que pasar por eso ahora. Además, yo creo que el momento de dolor para las víctimas es más importante que los chismes políticos. En mi casa, cuando alguien pierde a un ser querido, lo primero que hacemos es recordarlo con respeto y tristeza, no discutiendo sobre quién está en lo correcto o quién está en lo incorrecto. 💔

🤔 Creo que es hora de darle un espacio al debate sin que se convierta en un clásico "lo tuyo o lo mío", ¿sabes? Feijóó tenía razón al recordar a las víctimas, pero Sánchez no tuvo que hacer todo el trabajo. Y Núñez Feijóó, con esa frase final, es como si estuviera planeando una retransmisión de sus mejores momentos en la campaña electoral... 📺

😕 Me parece que la escena en el Congreso es un ejemplo de cómo no se puede evitar los momentos políticos. Pedro Sánchez intentó recordar a las víctimas de la DANA y pedir un minuto de silencio, pero Núñez Feijóó lo interrumpió con una pregunta provocativa. En realidad, creo que Feijóó debería concentrarse en encontrar soluciones para el problema que afecta a Valencia.

🤔 ¿cómo va a poder el PP ganar las próximas elecciones si siempre hacen cosas tan locas como esto? 🙄 y qué pasa con la reconstrucción de Valencia, ¿no van a hacer nada más que hablar y hablar... 🚧

Me parece que todos estamos hablando de algo que es más profundo que la política. Quiero pensar en las palabras de Feijóó y cómo nos hace reflexionar sobre nuestra capacidad para hacerle frente a la verdad. Si bien Sánchez ha intentado evitar un enfrentamiento, ¿es eso realmente una forma de abordar el problema? Y qué pasa si, como dice Feijóó, mañana Sánchez tiene que hacer frente a las preguntas que se le están haciendo.

Y luego, hay algo que me llama la atención, es cómo Feijóó ha cambiado el enfoque del debate. En un momento en que deberíamos estar hablando sobre la reconstrucción de Valencia y cómo podemos ayudar a las víctimas, estamos más interesados en atacarse mutuamente. ¿Es posible que nos estemos perdendo en este juego político?

me parece que núñez feijóo se está volviendo cada vez más desesperado como si no tuviera otra opción, pero creo que su estrategia va a darle vueltas por último, y a mí me parece que su mensaje de dolor y empatía fue bien recibido, pero la verdad es que se le notaba la rabia detrás de sus palabras 🤔.

😒 ¿qué pasa con estos políticos? no entiendo por qué siempre se enfocan en las crisis y las víctimas. ayer era un día de duelo y hoy es un día para acusar y culpar a alguien más... la verdad es que no sé si Sánchez está haciendo bien o mal, pero al menos muestra empatía. Feijóó sí es muy agresivo y me hace pensar que solo quiere ganar el debate para poder hablar de temas políticos. 🤔

Back