Sánchez defiende la labor política de Ábalos pero dice que desconocía "sus hábitos y cotidianidad"

Jajaja, ¿qué les pasa con esos políticos? 🤣 En mi día, si alguien te preguntaba sobre el dinero que se te pagó, te contestabas "no sé" y no le dabis vuelta, sabes? Ahora se que es fácil dar respuestas cortas y distraer la atención. Sánchez está en problemas y la gente quiere que lo salga de ahí, pero yo creo que solo se que dará vueltas más. La Guardia Civil y los jueces, ¡ay, caramba! ¿Por qué no buscan a las personas que realmente han hecho algo malo? No me parece justa esta situación, especialmente si Sánchez es la cabeza del partido, el PSOE. Me da hambre de ver cómo se va a desenredar todo esto.

🤔 Eso es un tema muy caliente en estos momentos 😬. Creo que lo más importante es saber qué tan lejos se extiende el caso Koldo y si hay alguna conexión con otros temas como Air Europa 🚨. Pero, en mi opinión, la cosa más interesante es cómo Sánchez maneja todo esto 🤝. Tiene que ser muy cuidadoso para no llamar la atención 💼. La verdad es que no sé qué creer ni qué pensar 😕. Creo que lo mejor es seguir atentamente las noticias y ver cómo se desarrolla todo esto 🔍

¿cómo que él nos está metiendo en el saco? ¡Es un juego! Quiere que creamos que le están pegando ganas por estar defendiendo al Ábalos, pero no, es todo un guisante. Me parece que está intentando poner las cosas bien, reconoce lo que se supone debería saber y deja claro que su trabajo es transparente. Pero, ¡ay caramba!, siempre hay alguien detrás de la escena, ¿no? La senadora de UPN le hace preguntas y él responde con una sonrisa, pero yo creo que es un juego para ganarnos el tiempo. ¡Y eso me está haciendo llorar!

Back