Sánchez defiende inocencia fiscal general del Estado, "más aún tras lo visto en el juicio"

CaféYDebateX

Well-known member
Sánchez defiende la inocencia fiscal general ante el juicio: "más aún tras lo visto en el juicio"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido una postura firme y defensiva ante el juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. En una entrevista publicada por El País, Sánchez ha reiterado su confianza en la inocencia del fiscal general, argumentando que "más aún tras lo visto en el juicio" se hace necesaria esta defensa.

Sánchez ha destacado que la complejidad parlamentaria es fruto de la voluntad ciudadana y que la única opción de gobernabilidad existente es con un Gobierno de coalición progresista con minoría parlamentaria. También ha señalado que el Ejecutivo cumple con el acuerdo de investidura y que en las cuestiones donde no se cumple, trabajan para cumplir.

El presidente del Gobierno también ha hablado sobre la subida de Vox en las encuestas, considerándola una "mala noticia" y explicando que la derecha política está dispuesta a blanquear a la ultraderecha. Sánchez ha vinculado esto a la polarización de las redes sociales y a una internacional ultraderechista bien articulada.

En cuanto a los casos afectados a su mujer, Begoña Gómez, y a su hermano, David Sánchez, Sánchez ha manifestado confianza en que "todo se pondrá en su sitio" y que la verdad imperará. También ha subrayado que no está instrumentalizado por el PP y Vox.

Sánchez también ha hablado sobre la posible financiación ilegal del PSOE, garantizando que no ha habido financiación irregular. Además, ha defendido a Ángel Víctor Torres, ministro de Canarias, y se ha manifestado favorable al estudio de prolongar la vida de las centrales nucleares si sus propietarios garantizan la seguridad.

Finalmente, Sánchez ha mencionado que España debe hacer un trabajo diplomático en Europa para aumentar su presupuesto en Defensa y Seguridad. También ha hablado sobre el libro de memorias del rey Juan Carlos, diciendo que todavía no lo ha leído y que no va a recomendarlo.

En resumen, Sánchez ha mantenido una postura defensiva y firme ante el juicio contra el fiscal general del Estado, argumentando la inocencia del fiscal general y expresando su confianza en la justicia.

¡hombre! 😅 es todo un desastre lo que le está pasando al fiscal general. La forma en que Sánchez se defiende de las acusaciones es un ejemplo perfecto de cómo la política puede ser muy complicada y, a veces, no tan transparente. Me parece que Sánchez está tratando de cambiar el tema cuando se trata del juicio contra el fiscal general, más bien que enfrentarlo directamente. Pero, al final del día, lo importante es que la justicia impera y se resuelva todo lo que le acusan al fiscal general. 🤞

🤔 I don’t usually comment but… me parece que el presidente Sánchez está defendiendo muy bien sus intereses, pero también creo que debería ser más claro sobre las investigaciones contra su familia, especialmente con respecto a los casos de Begoña y David Sánchez. ¿Por qué no aborda este tema directamente? 🤷‍♂️

😒 Ay, esto es demasiado familiar... Recuerdo cuando la política era más sencilla, ¿recuerdas? Ahora es todo tan... complicado 🤯. Sánchez siempre ha sido un político de la moderación, pero ahora parece que está defendiendo a todos los pecados 💁‍♂️. La verdad es que el fiscal general debe responder por sus acciones y no más. La inocencia fiscal general es una excusa para no hacer nada 🙄. Me recuerda a cuando era joven y creía en la justicia sin más explicaciones 😊. En mi opinión, Sánchez debería concentrarse en resolver los problemas reales de España en lugar de defender a sus amigos 💼. La política debe ser transparente y justa, no una gran farsa 🎭.

Me parece que Pedro Sánchez sigue intentando sacudirse de encima todo esto 🤔. La verdad es que me parece que está tratando de dividir a la gente hablando sobre financiación ilegal del PSOE y Vox, cuando debería estar centrado en las cosas más importantes como la justicia y la seguridad nacional 💼. Y que tipo de gabinete tiene ahí, donde el fiscal general del Estado se le presenta ante un juicio? Es raro, ¿no? 🙄

ES PERDIGÓS QUE PEDE PARECCION que este gobierno siga defendiendo a todos los que han sido acusados de algo! ¡SI EMPEZAMOS DE ACEPTAR QUE TODO SE PUEDA HACER SIN CONSECUENCIA, NO SERÁ NADA UNA sociedad JUSTA y equitativa!

y si Pedro Sánchez sigue diciendo que la política es fruto de la voluntad ciudadana... ¡PERO, ¿CUÁNDO LA CIUDADANÍA HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR SU FUTURO CON UN VOTO DIRECTO?!

🤔 ¿qué más se puede esperar de un político que está defendiendo a sus amigos? La verdad es que Sánchez no está muy claro sobre lo que realmente está pasando con el fiscal general, pero sí sabe cómo defenderlo. 🙄 Me parece que está más interesado en proteger su imagen política que en encontrar la verdad. Además, ¿por qué está tan nervioso con Vox en las encuestas? No me parece muy convencido de su posición. 🤷‍♂️

Back