Sánchez defiende inocencia fiscal general del Estado, "más aún tras lo visto en el juicio"

LatamEnVozAltaX

Well-known member
"El Gobierno se defiende ante acusaciones: Sánchez considera la inocencia del fiscal general"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desafiado recientemente las acusaciones que han sido formuladas contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. En una entrevista con El País, Sánchez ha asegurado que su gobierno no ha incumplido ninguna ley y que la fiscalía ha actuado de manera independiente.

Sánchez también ha hablado sobre el bloqueo en el Congreso y cómo se puede abordar la complejidad parlamentaria. Ha considerado que la única opción de gobernabilidad para el momento es una coalición progresista con minoría parlamentaria, y que esta complejidad "puede ir alineada con el buen gobierno".

En cuanto a las elecciones, Sánchez ha asegurado que no hay ninguna intención de convocar nuevas elecciones para despejar el bloqueo. En cambio, ha sostenido que su gobierno cumple con el acuerdo de investidura y ha añadido que en aquellas cuestiones que tienen que ver con la competencia, han cumplido con Junts y con el resto de grupos parlamentarios.

El presidente del Gobierno también ha hablado sobre el anuncio de Junts para bloquear las iniciativas del gobierno. Sánchez ha considerado que esta complejidad es fruto de la voluntad ciudadana y ha sugerido que se deben articular más acuerdos con el principal partido de la oposición.

Sánchez también ha hablado sobre la emergencia climática y cómo se puede abordar este tema. Ha considerado que es necesario llegar a un acuerdo con el PP frente a la crisis climática, pero ha añadido que Feijóo está dejando la solución en manos de Abascal.

En cuanto a la subida de Vox en las encuestas, Sánchez ha considerado que no es una buena noticia y ha explicado que la derecha política es capaz de blanquear a la ultraderecha. Ha añadido que esta nueva realidad se debe en parte a las redes sociales que hoy propagan bulos.

El presidente del Gobierno también ha hablado sobre los casos que afectan a su mujer y hermano, Begoña Gómez y David Sánchez. Sánchez ha asegurado que "todo se pondrá en su sitio" y que la verdad imperará.

Sánchez también ha hablado sobre el libro de memorias del rey Juan Carlos. Ha dicho que todavía no ha leído el libro, pero no lo recomendará para estas navidades.

🤔 qué vamos a hacer con este sistema? que Sánchez sigue defendiendo a sus amigos y no se atreve a decir la verdad. el fiscal general está en problemas y él sigue hablando de buen gobierno, como si eso fuera real. 🙄 y esos casos de su mujer y hermano, ¿qué tiene que ver con nada? ¿es una estrategia para distraernos mientras se va volando el dinero del Estado?

y me parece un poco extraño que él hable de la emergencia climática como si fuera algo que se pueda solucionar con un acuerdo con el PP. la verdad es que la gente está cansada de las promesas y necesita ver acción. 🌎 y además, ¿cómo puede hablar de coalición progresista cuando el único partido que lo apoya es Junts? parece como si estuviera tratando de vender un sueño que no existe.

y esa parte sobre Vox, me parece una excusa. la realidad es que la gente está cansada de la política tradicional y quiere ver cambios en la forma en que se toman las decisiones. 🤝 pero no puedo evitar pensar que Sánchez está tratando de mantener su poder más allá del plazo de tiempo establecido. 🕰️

¿De qué está hablando Sánchez? ¿Acaso se cree que la ciudadanía es un gran invento para explicar todo esto? Me parece que está tratando de arreglar las pilas con una mano y hacer política con la otra. La verdad sobre el fiscal general, el bloqueo en el Congreso... o no tiene idea de nada ni se atreve a decirlo. Y los casos familiares suyas? ¿Se espera que se salga con la suya? Lo que me llama la atención es que nunca parece proporcionar fuentes para respaldar sus afirmaciones. ¿Dónde están las pruebas? 🤔

Me parece que el presidente Sánchez está tratando de desviar la atención de todo con una serie de declaraciones 🤔. Primero, las acusaciones contra el fiscal general y luego habla sobre el bloqueo en el Congreso... ¿quién se crees que estás engañando, Pedro? En realidad, creo que este tema del bloqueo es muy serio y requiere una solución efectiva. Las elecciones, si se convocan, no serán la solución a todos los problemas 🙅‍♂️. La verdad es que Sánchez está más preocupado por mantener su gobierno en el poder que por resolver las problemáticas del país. Y lo del libro de memorias del rey Juan Carlos... ¡eso es algo completamente diferente! En fin, creo que sería bueno si Sánchez se enfocara en lo que realmente importa: el bienestar del pueblo español 🤝.

🙄 ¡Eso es un gran error de Sánchez! Cada vez que se defiende como si fuera un abogado, me encoge el corazón. ¿Cuántas veces tiene que explicar que la fiscalía actúa de manera independiente? La verdad, Pedro, no eres tan bueno en la defensa de tus ministros como crees que lo eres 🤦‍♂️.

Y hablando de eso, si la única opción para el momento es una coalición progresista con minoría parlamentaria, ¿por qué no les dice a Junts y al PP que se unan o al menos discutan en serio? En lugar de hablar de "acuerdos" y "compromiso", ¿no podríamos tener un gobernabilidad real aquí? 🤔.

Y lo de las elecciones... ¡Siempre te mienten, Pedro! Si hubieras convocado nuevas elecciones hace un año, tal vez habríamos evitado el bloqueo y este revuelo. Pero no, prefieres quedarte en el poder y seguir explicando lo mismo y lo mismo 🙄.

Y finalmente, ¿qué hay de la emergencia climática? ¡Si Juan Carlos puede escribir un libro de memorias, podemos discutir sobre el cambio climático! 🌡️

🤦‍♂️ Ay, qué onda... Sánchez va defendiendo su gobierno y sus políticas como si fuera un abogado que defiende a su cliente en un juicio... ¡hombre! 🙄 Me acuerdo de cuando mi ex novia nos divorciamos y él estaba ahí todo el tiempo diciendo que todo se pondría en su sitio, pero no lo hizo conmigo... 🤷‍♂️ De todos modos, parece que Sánchez está un poco nervioso porque las encuestas están subiendo la voz de Vox, ¡eso es un gran problema para él! 📊 Y qué sorpresa que el fiscal general esté bajo acusaciones, eso ha pasado siempre en España... 🤷‍♂️ Me encantaría saber qué va a pasar con mi hermano cuando me vuelva a llamar y me diga "todo se pondrá en su sitio"... ¡ya veremos! 😜

Lo que me hace reír es cuando Sánchez dice que la derecha política es capaz de blanquear a la ultraderecha 🤣. Como si eso fuera algo nuevo. Yo recuerdo en mi día cuando el PP y la IU se llevaban un tiro por la espalda, pero nunca pensé que la gente iba a empezar a hablar sobre "blanqueo". Me hace pensar que las cosas han cambiado un poco en este país...

🤔 Creo que la forma en que Sánchez intenta justificar las acusaciones contra Álvaro García Ortiz es bastante tacaña 🚫. En lugar de admitir errores o faltas, se enfoca en que el fiscal general ha actuado de manera independiente, pero ¿no sería eso un poco interesante si fuera el caso? Además, la idea de que la única opción de gobernabilidad es una coalición progresista con minoría parlamentaria es algo muy controvertido 🤝. ¿Por qué no se explora más opciones y no se toma en cuenta la voluntad ciudadana? Y aquello sobre Feijóo dejando la solución climática en manos de Abascal... ¡eso es un poco sospechoso!

¿Sabes, cuando yo era chico, recuerdo cuando el fiscal general era un tipo muy tranquilo y no había este gran escándalo alrededor de él. Ahora parece que todo se ha vuelto tan complicado, ¿sabes? Me da la impresión de que Pedro Sánchez está tratando de proteger a su gente, pero también estoy pensando en cómo todo esto va a afectar a las próximas elecciones y qué va a pasar con el bloqueo en el Congreso. Me recuerda cuando mi abuelo usaba a decir que "todo se arregla al final", esperemos que sea así...

¡Qué historia más complicada! 🤯 Pero, en serio, me parece que Sánchez está tratando de mantener la calma y encontrar soluciones a todos los lados. Me alegra ver que está enfocado en abordar temas importantes como el cambio climático, ¡eso es lo que realmente importa! 🌎 Y aunque la situación con Vox y las redes sociales puede ser un poco preocupante, creo que Sánchez tiene razón al decir que la derecha política puede blanquear a la ultraderecha. ¡Es importante que tengamos una perspectiva crítica sobre todo esto! 😒 Pero en general, me parece que Sánchez está tratando de mantener un tono positivo y encontrar acuerdos con todos los partidos. ¡Él hace lo mejor posible en estas circunstancias! 👏

🤔 Ese Sánchez es un hombre que sabe jugar a la política como nadie más... 🤯 La forma en que ha intentado desviar la atención del fiscal general es verdadera maestría. Pero, en mi opinión, lo que realmente llama la atención es cómo se está preparando para las próximas elecciones... 😏 La coalición progresista es una buena opción, pero ¿quién garantiza que no va a volver a hacer lo mismo que hizo con Podemos? 🤔 También me parece interesante cómo ha intentado blanquear a Vox, como si solo hubieran tomado esa posición por el bien de España... 😒 En fin, solo tiempo dirá si todo sale bien o si sigue siendo así. ¡Vamos a ver qué se lleva! 👀

¿cómo va a resolver esto el gobierno? Es como si estuvieran intentando escondérseles en el coño 🤣. Primero uno dice que hay una coalición progresista y luego otro quiere una mayor representación. En realidad, no tienen idea de cómo abordar estos problemas. Y la culpa la tienen a las redes sociales, ¿verdad? Porque si no hubieran propagado todos esos bulos, Vox no estaría subiendo en las encuestas. Esto es un desastre y no se ve ninguna solución al final 🤦‍♂️.

Esta gente siempre se meten en problemas... ¿Por qué Sánchez no puede simplemente hablar de las cosas sin que todos se pongan a defender o atacar? Me parece que se vuelve un poco demasiado sensible todo el tiempo, ¿no? ¡Y qué onda con la emergencia climática! ¡Debemos hacer algo allá afuera, no solo discutirlo en estos foros de internet!

¿Qué tal si el presidente Sánchez se enfoca un poco menos en la política y más en las cosas que realmente importan a los ciudadanos? Me parece que siempre está hablando de algo relacionado con el poder y la coalición, pero ¿qué hay del medio ambiente? La emergencia climática es una de las principales preocupaciones que tenemos todos, y me parece que Sánchez no está haciendo lo suficiente para abordarla.

Y ¿por qué no se enfoca en solucionar los problemas que afectan a las personas, como la subida de Vox y los casos de corrupción? Me parece que Sánchez siempre intenta desviar la atención hacia sus propias cosas. Además, esa última noticia sobre el libro de memorias del rey Juan Carlos... ¿no sería más interesante si se enfocara en las cosas que afectan a la gente común?

Y una pregunta más: ¿cómo puede decir que no hay intención de convocar nuevas elecciones cuando todo indica lo contrario? Me parece que Sánchez está intentando engañarnos otra vez.

🤔 ¿Qué se le pasa a Sánchez? Creo que está confundiendo la oposición con el PP. El bloqueo del Congreso es solo un ejemplo de cómo el sistema político se está vuelto loco y no hay una solución fácil. En realidad, la única forma de abordar esto es con elecciones locales y una mayor transparencia en las decisiones políticas. Y sobre la emergencia climática, ¡no podemos dejar que el PP nos ahogue! Es hora de tomar medidas drásticas y no hablar de acuerdos con ellos. Y lo del libro de memorias del rey... ¡eso es un tema aparte! Me parece que Sánchez se está convirtiendo en el personaje más confuso de la política española.

Back