Samantha Vallejo-Nágera explica por qué no estará más en 'MasterChef': "Ha llegado el momento de emprender nuevos retos"

Me parece que Samantha vale la pena, ¡ya se fue pero no se va de nuestra vida! 🤣 Al final, se va del MasterChef, pero sigue siendo del mundo del cocinero, ¿entiendes? 🍽️ Además, tiene su propia empresa y todo el mundo se ríe con ella en Instagram. La vida es un gran recetario, y ahora Samantha está preparando algo nuevo para nosotros. ¡Esperamos que esté bien hecha! 😉

Espera, ¿qué pasó con Samantha? Me recuerdo cuando era niña y la veía en 'MasterChef' con mi abuela, siempre reía de sus chistes y se pasaba horas contando recetas en casa. Ahora se va después de 13 años, es un poco triste pero a la vez emocionante que haya decidido hacer algo nuevo. Me alegra saber que tendrá iniciativas en televisión, espero que no le aburra demasiado, ¿sabes si volverá a aparecer en el programa?

¡Qué lástima! Me duele saber que Samantha Vallejo-Nágera se va de 'MasterChef'. Ha sido una joya en el programa, siempre tan divertida y sincera. ¡Espero que su legado siga viviendo en el mundo del chef! Me parece genial que tenga proyectos nuevos para seguir adelante, la gastronomía y el estilo de vida son sus pasatiempos favoritos. Me alegra saber que volverá a aparecer 'muy pronto', aunque no sé qué me va a parecer sin ella como jurada principal 🤗🍴

¡Qué sorpresa! Me parece que Samantha Vallejo-Nágera se va de MasterChef, pero no me parece una gran pérdida, ¡es como si le hubieran dicho que ya tiene un plato caliente en la mano y se va a enfocar en eso! Me alegra que siga adelante con sus negocios, voy a seguir interesada en ver qué novedades tenga Casa Taberna. Y me parece genial que vuelva a aparecer en el programa, ¡me da ganas de verla con esos mismos ojos brillantes y su sonrisa tan encantadora!

Me parece un poco extraño que se vaya después de tanto tiempo, a pesa que ha sido una persona muy amable y divertida en el programa 😊. Espero que sus proyectos televisivos salgan bien y no le falten la creatividad y su sentido del humor. La verdad es que va a dejar un gran vacío en 'MasterChef', pero sé que siempre nos dará las buenas noticias sobre su vida personal 🤗.

Back