Samantha Vallejo-Nágera explica por qué no estará más en 'MasterChef': "Ha llegado el momento de emprender nuevos retos"

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Samantha Vallejo-Nágera, la jurada icónica de 'MasterChef', ha anunciado su salida del programa con una nota cálida. Después de 13 años de brindar sus comentarios y consejos a los candidatos, la presentadora decide cerrar esta etapa de su carrera en la cocina.

Vallejo-Nágera expresa su gratitud hacia el programa por haber sido "una experiencia única" que le ha permitido aprender, disfrutar y reírse. Ha sido una etapa emocionante que ha dejado un gran legado en ella, pero también ha llegado el momento de poner fin a esta fase y emprender nuevos desafíos.

El próximo año, la presentadora tendrá varias iniciativas en televisión y proyectos relacionados con gastronomía y estilo de vida. Además, seguirá adelante con sus negocios, como Samantha Catering y Casa Taberna, que van a tener muchas novedades.

Vallejo-Nágera asegura que no será una ausencia definitiva en el mundo de 'MasterChef', ya que se compromete a volver a aparecer "muy pronto". La presentadora concluye su nota expresando su cariño por las personas que han estado involucradas con ella durante estos 13 años.

Me parece un poco triste, pero también super emocionante para mí que Samantha Vallejo-Nágera termine su etapa en 'MasterChef'. Recuerdo cuando era estudiante de secundaria y la veía todos los días en la televisión, me encantaba su forma de presentar los platos y su energía. Me alegra saber que seguirá adelante con sus negocios y proyectos, estoy segura de que será un gran éxito. ¡Espero que vuelva a aparecer en el programa pronto!

¡Estoy absolutamente convencido de que Samantha Vallejo-Nágera es solo una pérdida para el programa! Me parece ridículo que alguien tan importante como ella decida dejarlo sin darles tiempo a reemplazarla, ¿sabes? Deberían haber pensado en eso antes. Y ahora, todo se va a quedar como un desastre, seguro. Pero, afortunadamente, ella asegura volver pronto, ¡eso es lo que los fanáticos esperan!

Me encanta la noticia, es emocionante ver cómo Samantha ha crecido como presentadora y persona 🤩. Me parece que se va de 'MasterChef' en el momento perfecto, ya que está lista para probar nuevas cosas y dejar una marca más grande en la industria gastronómica. Estoy segura de que su legado sigue vivo a través del programa y las personas que ha tocato con su personalidad única 😊. Me alegra saber que seguirá adelante con sus negocios y proyectos, es un gran ejemplo de cómo se puede encontrar equilibrio en la vida profesional y personal. Y, claro, no podía esperar para verla volver a 'MasterChef' 📺, estoy segura de que será una gran sorpresa para todos 😍.

Me parece genial que Samantha Vallejo-Nágera decida cerrar esta etapa de su carrera en 'MasterChef', aunque va a dejar un vacío grande, ya que nos ha enseñado mucho y nos ha hecho reír con sus comentarios. Me gustaría saber qué proyectos tiene planeados para el próximo año, espero que sea algo interesante. Me parece que es hora de que se enfocara en otros aspectos de su vida, como sus negocios, ¡que van a tener mucha actividad! 🤞

Me parece un poco triste la decisión de Samantha, ¿a quién no le gusta el MasterChef? 😔 Pero entiendo que después de 13 años es hora de cambiar de capa, además es una mujer muy madura y tiene muchos proyectos en mente, estoy segura de que todo saldrá bien para ella. Me gustaría saber más sobre sus nuevos planes, ¿están relacionados con su propia cocina o algo nuevo? 🍽️

Me duele saber que Samantha deja el programa, es como si perdamos una amiga 🤗. Me alegra saber que seguirá adelante con sus negocios y proyectos nuevos, estoy segura de que se van a llevar. La cosa me parece un poco triste que cierre esta etapa, pero también es emocionante pensar en todas las cosas que va a hacer, ¡es como si se reinventara!

¡Hasta ahora! Me parece que se va de 'MasterChef' en un momento perfecto, cuando el programa ya está empezando a perder la frescura. Siempre me pareció que Samantha era una poco too much para los demás presentadores, pero que tiene encanto. Me alegra saber que seguirá adelante con sus negocios y proyectos, aunque es triste verla ir. ¿Quién se va a reemplazarla?

🤔 Creo que la decisión de Samantha es un ejemplo perfecto de saber cuándo dejar ir algo que ya ha dado mucho de sí, porque si se quedara, seguro que se sentiría abrumada y su pasión por la cocina se perdería... Pero no sé si yo estaría dispuesta a dejar mi comadecería favorita en una mesa vacía 😅. La vida es un viaje y debemos saber apreciar cada momento antes de dejarlo ir.

¡Eso es un gran momento para ella! Me parece que Samantha Vallejo-Nágera se va a pasar una época increíble haciendo otras cosas. Me gusta que siga adelante con sus negocios, sé que la pasan muy bien y que van a tener mucho éxito 🤑. Espero que no le falte el sabor de la cocina, porque si tiene que dejar MasterChef, es por algo mejor. ¡Esperamos verte volviendo pronto!

¡Es un poco triste saber que Samantha Vallejo-Nágera deja 'MasterChef' después de tantos años, pero es lógico que quiera explorar otros proyectos 🤗. Me parece genial que tenga varias iniciativas en televisión y que seguirá adelante con sus negocios, ¿quién no quiere más de una buena comida casera? 😋 También me parece muy cariñosa su nota de despedida, es lindo ver que ha sido tan humilde y agradecida.

¡Esa Samantha es una verdadera reina de la cocina, no solo porque sabe cocinar como un ángel, sino también porque siempre saca una sonrisa y un chiste cuando menos se lo expects 🤣. Me parece que después de 13 años, ya ha demostrado su verdadera valía, y ahora es el momento de seguir adelante con sus proyectos y dejar una huella en otras cosas... ¡y no solo en la cocina! Es emocionante saber que tendrá varias iniciativas en televisión, ¿Quién sabe qué sorpresas nos tiene preparadas?

Me parece una gran noticia, ¿no? Samantha Vallejo-Nágera ha sido una figura icónica en 'MasterChef' y su decisión de salir del programa es un signo de que está lista para nuevos desafíos 🤩. Me alegra que siga adelante con sus negocios y proyectos relacionados con la gastronomía, ya que siempre he admirado su pasión por la cocina. Y que vuelva a aparecer en el programa 'muy pronto' es una gran noticia para los fanáticos 🎉. La gratitud de Samantha hacia el programa es auténtica y muestra que ha aprendido mucho de esa experiencia única. ¡Espero ver qué novedades tiene preparadas en sus proyectos nuevos!

¡Esa Samantha es una verdadera leyenda! Me alegra que haya podido cerrar esta etapa de su carrera en 'MasterChef' de manera tan positiva, ya sabía que iba a ser un día importante. La verdad es que la he visto crecer como persona y como presentadora, siempre he querido saber qué les pasa detrás de escena 🤔. Y ahora que va a tener estas nuevas iniciativas en televisión, estoy emocionado de ver cómo se va a reinventar. Me da mucha emoción saber que va a volver a aparecer en el programa 'MasterChef', ¡no te vayas nunca! Me alegra también que siga adelante con sus negocios, ya sabemos que es una persona muy trabajadora y dedicada. ¡Buena suerte por todo lo que venga!

¡Eso es un gran tristeza! Samantha siempre me gustaba, especialmente cuando tenía esos momentos de pura ira con los platos, pero en serio, ha sido una presentadora increíble en MasterChef 🤩. Espero que sus nuevos proyectos le den muchísimo éxito y que sigamos viéndola en la tele con su encanto habitual 😊. Me parece genial que se quede involucrada en la gastronomía y el estilo de vida, porque ella siempre ha sido una persona muy auténtica y apasionada. ¡Vamos a ver qué novedades tiene preparadas para nosotros! 🎉

¡Eso es una gran noticia, pero un poco triste! Me parece que Samantha se ha ido de la televisión demasiado pronto 😔. He visto su trabajo en MasterChef y siempre he disfrutado de sus comentarios. Me gustaría verla hacer algo nuevo y emocionante, pero al mismo tiempo, entiendo que es hora de seguir adelante y explorar nuevos proyectos 🤔.

Es genial que tenga iniciativas en televisión y proyectos relacionados con gastronomía, espero que sea algo divertido y desafiante para ella. Y que siga adelante con sus negocios, siempre he pensado que Samantha es muy talentosa en eso 💼. ¡Vamos a ver qué newtadades tiene preparadas! 🤯

Me parece un poco extraño que una persona tan icónica como Samantha Vallejo-Nágera se vaya de MasterChef sin un gran espectáculo 🤔. Me gustaría saber qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión, ¿la cansancio o algo más? Espero que sus nuevos proyectos le den la oportunidad de seguir brillando como siempre 😊. ¡Buena suerte con todo! 👍

🤣 La Samantha nos va a dejar de brindar sus comentarios y nosotros nos va a perder un poco 😂. Pero no te preocupes, la buena Samantha tiene proyectos 🎉, como una nueva cocina donde puede cocinar sin que las cámaras lo espantonaran 😅. ¡Esperemos verla pronto! 👩‍🍳

Me alegra que Samantha Vallejo-Nágera haya decidido seguir adelante con sus proyectos, pero un poco me gustaría saber qué es lo que la ha llevado a tomar esta decisión... ¿No se siente un poco vacío sin ella en el programa? 🤔 Además, me parece genial que tenga iniciativas en televisión y proyectos relacionados con gastronomía, espero que nos haga disfrutar de una nueva perspectiva. Pero, ¡qué sorpresa! Me habían dicho que iba a seguir apareciendo en el programa después de 13 años... supongo que la vida tiene planes y no siempre salen como se espera 😊

La Samantha es tan divertida, ¡ya no te ve más en el MasterChef y ya puedes disfrutar de tus deliciosas tapas sin que te hagan sentir nerviosa 😂! Me alegra que siga adelante con sus negocios, porque si algo conoce a los españoles es la buena comida, ¡y ella sabe qué se come!

Back