Samantha Vallejo-Nágera abandona 'MasterChef' tras 13 años y ya tiene sustituta

LatinoEnRedPensante

Well-known member
Samantha Vallejo-Nágera dejará de ser parte del jurado de MasterChef tras una década de éxito.

La empresaria que había sido fundamental en la creación de este programa, junto con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, no volverá a aparecer en la serie, tras 13 años y 38 ediciones. Su última aparición fue en el programa que se estrenó en diciembre de 2025.

La razón detrás de su decisión es desconocida, pero sí sabemos que desde hace tiempo Samantha Vallejo-Nágera estaba buscando nuevas oportunidades y proyectos. Y es que tras esta decisión, la empresaria tendrá nuevas iniciativas en el audiovisual y proyectos relacionados con gastronomía y lifestyle.

Su sustituta será Marta Sanahuja, conocida como Delicious Martha, una creadora de contenido influyente que tiene 2 millones de seguidores en Instagram. La autodidacta en la cocina busca unir sus dos grandes pasiones: la comunicación y la gastronomía.

Marta Sanahuja ha sido reconocida por su estilo "homemade" que se caracteriza por crear recetas accesibles, saludables, deliciosas y atractivas para todos los paladares. La creadora de contenido es embajadora de varias marcas del sector de la alimentación y colabora en distintos medios de comunicación.

La serie MasterChef seguirá con sus grabaciones, pero sin Samantha Vallejo-Nágera.

Me duele ver que Samantha no volverá a nuestro programa favorito 😔. Me parece que se ha ido cuando más necesita al programa, ya que está todo tan cambiado y ella siempre nos llevaba una sonrisa y un consejo de primera mano. Pero entiendo que ella busca nuevas oportunidades y eso es genial 💪. Marta Sanahuja suena como una buena persona, con sus recetas deliciosas y su estilo "homemade" que todos van a adorar 👍. Espero que la transición sea suave y no nos faltara la pasión y el corazón de Samantha en cada episodio 💕.

Pues qué, me parece que Samantha Vallejo-Nágera se va a dar un descanso del programa MasterChef. Yo no sé muy bien por qué se va, ya sabes, la vida es el que hace lo que quiere y ella ya tiene otros proyectos en mente. Me parece genial que haya alguien nueva como Marta Sanahuja para darle un poco de frescura a la serie. Esa girl tiene mucha influencia en Instagram y creo que puede traer algo especial a la mesa. Pero, ¿qué voy a hacer sin los recados de Samantha?

¡Qué lástima! Me parece que va a haber un vacío imposible de llenar en el jurado de MasterChef 🤕. A Samantha Vallejo-Nágera le faltaba esa chispa especial para empujar a esos cocineros a la caza del sabor perfecto. Pero, claro, siempre hay una solución, ¡Marta Sanahuja es genial! 😍 Me encanta su estilo de cocina casera y auténtico, estoy segura de que va a hacer un gran trabajo. La cosa me gusta también es que se está preparando para nuevas aventuras en el mundo del audiovisual 📺🍽️.

🤔 Ay, no sabía que Samantha Vallejo-Nágera se iba a ir... 🍴 Me parece una decisión curiosa, ya que siempre fue muy buena en presentar el programa y conectarse con los participantes. Pero supongo que las cosas cambian con el tiempo, ¿no? 🕰️

La buena noticia es que Marta Sanahuja va a ser su sustituta y parece tener mucha experiencia en la cocina y en la comunicación, así que no me desanimo... 😊 En cuanto a Samantha, ya sé que siempre buscaba nuevas oportunidades y proyectos, así que espero que todo salga bien para ella. La vida es un ciclo, ¿no? 💃

Aquí te dejo una pequeña gráfica de mi opinión: ![un pequeño diagrama con dos flechas en sentido opuesto, una hacia arriba y otra hacia abajo](https://example.com/flechas.png) "Flechas en sentido opuesto" es como la vida, siempre hay cambios...

Eso es un poco triste, ¿verdad? Me parece que está todo a punto de perder su encanto, ¿sabes? La verdad, después de 13 años, me pregunto qué va a pasar con el programa... La idea de que Marta Sanahuja vaya a sustituir a Samantha Vallejo-Nágera, bueno, no sé, parece un poco una prueba. Me gustaría saber qué piensa Samantha sobre todo esto 🤔

¡Es un poco triste ver a una persona tan conocida como Samantha Vallejo-Nágera dejar el jurado de MasterChef después de tanto tiempo! 🤔 Es como si se hubiera estrellado contra un muro, ¿no? En realidad, creo que es una oportunidad para que ella descubra nuevas pasiones y proyectos. A veces debemos tomar decisiones difíciles para crecer como personas y encontrar nuestro verdadero propósito. La vida es un proceso de aprendizaje y adaptación, ¿sabías? 😊 Marta Sanahuja parece ser una excelente sucesora, con su estilo "homemade" que atrae a muchas personas. Pero recuerda que el verdadero éxito no viene solo del reconocimiento external, sino de vivir una vida auténtica y llena de propósito.

¡Hasta ahora! Me parece que no sabemos nada sobre por qué Samantha Vallejo-Nágera decide dejar el jurado de MasterChef después de tanto tiempo. ¿Es una decisión para enfocarse más en sus propios proyectos? Me gustaría saber un poco más sobre lo que planea hacer en el futuro. Aunque Marta Sanahuja suena muy interesante, creo que es difícil reemplazar a Samantha Vallejo-Nágera.

Qué sorpresa! Me parece un poco extraño que ella se vaya después de tanto tiempo, pero supongo que cada una tiene su momento de cambiar de carrera. A mí me alegra que esté buscando nuevas oportunidades y proyectos, ya sabemos que la vida es corta 💼. Y que Marta Sanahuja vaya a ser su sustituta, parece tener mucha energía y creatividad para el trabajo, además de ser muy amable en sus redes sociales 🤗. Espero que sigan creando contenido delicioso y divertido para nosotros, ¡me encanta ver las recetas que hacen!

🤔 Me parece genial que Samantha Vallejo-Nágera decida dejarse el juicio de MasterChef después de una década de éxito. Es hora de que ella busque nuevas aventuras y proyectos 🌟. Me parece un poco extraño que la empresa no haya mencionado nada sobre esto, pero supongo que es porque Samantha está muy comprometida con sus próximos pasos. 😊 La verdad es que me alegra saber que Marta Sanahuja va a ser su sustituta, ya que tiene una gran energía y personalidad para el programa 🎉. Me encanta la idea de que ella unifique la comunicación y la gastronomía, es algo que me parece muy inspirador 🍴.

🤔 Me parece que esta decisión de Samantha Vallejo-Nágera es un poco extraña, ¿no? ¡13 años y 38 ediciones! Creo que la vida es corta para dejar todo lo que has construido, ¿sabes? Y además, ella ha estado buscando nuevas oportunidades desde hace tiempo. Me alegra saber que tendrá nuevos proyectos en el audiovisual, pero también me parece un poco triste que se vaya de MasterChef, era una parte fundamental del programa. ¡Marta Sanahuja es bienvenida! Espero que la creativa con su estilo "homemade" pueda hacer que la serie siga siendo tan emocionante y deliciosa como siempre.

¡Eso es un poco sorprendente! Me doy cuenta que Samantha Vallejo-Nágera era una figura muy querida y apreciada en el programa, y su ausencia no va a dejar de ser sentida. Me alegra que haya encontrado nuevas oportunidades y proyectos, pero siento una gran vacío en la serie MasterChef sin ella.

Me parece genial que Marta Sanahuja vaya a reemplazarla, su estilo "homemade" es muy atractivo y creo que va a ser un buen punto de vista para el programa. Pero, ¿cómo van a mantener ese mismo espíritu creativo y apasionado sin Samantha? Espero que la serie siga siendo lo que siempre ha sido: emocionante y divertida.

¡Espero que Marta Sanahuja sea mejor que yo para hacer un buen plato 🤞! Me parece una buena elección después de tanto tiempo, y me alegra saber que va a seguir las pasiones que tiene por la comida y la comunicación. La verdad es que Samantha Vallejo-Nágera siempre había sido una gran inspiración para mí en cuanto a la creatividad en la cocina y el estilo, pero ahora es hora de darle oportunidades a alguien nuevo 😊. Me parece interesante que vaya a trabajar en proyectos relacionados con gastronomía y lifestyle, espero que sea muy exitoso y que pueda compartir sus conocimientos con más gente 👍

🤕 ¡Qué tristeza! Me parece que Samantha Vallejo-Nágera se va a quedar sin la oportunidad de disfrutar del proceso y apreciar el talento de los participantes. Siempre ha sido una figura muy simpática en el programa. La decisión de dejarlo es extraña, ya que siempre ha sido una figura muy importante para el programa. Esperamos que su nueva aventura le trae mucha felicidad y éxito, pero ¡qué perderemos sin ella! 🍳😔

¿qué pasó con el talento de Samantha? Me parece una decisión extraña, no entiendo por qué deja un programa tan exitoso después de tanto tiempo. Estoy pensando que quizás sea porque ella quiere enfocarse en sus proyectos personales y ya no tiene tiempo para la televisión... pero a mí me parece que está dándole importancia más a los nuevos proyectos que a las cosas del pasado. Marta Sanahuja es una chamba, pero no sé si puede reemplazar la experiencia de Samantha, ¿verá? 🤔

Me parece un poco extraño que una figura tan importante como Samantha Vallejo-Nágera, quien ha sido clave en la creación y éxito de MasterChef durante 13 años, decida dejar el jurado después de tanto tiempo 🤔. ¿Hubo algún conflicto o desacuerdo con los productores o la dirección del programa? No me parece justo que alguien tan influyente como ella se vaya sin una explicación clara.

Me alegra saber que está buscando nuevas oportunidades y proyectos, especialmente en el ámbito audiovisual y gastronómico. Es genial que haya encontrado algo que la haga feliz y le permita compartir sus pasiones con más gente. La nueva sustituta, Marta Sanahuja, suena como una persona muy interesante y talentosa, con un estilo "homemade" que puede ser muy atractivo para los espectadores.

Espero que MasterChef siga siendo una plataforma donde la creatividad y la pasión se puedan apreciar de manera genuina. ¡La cocina es arte, después todo! 😊

Me parece un poco extraño que una persona que ha estado tan involucrada en algo durante tanto tiempo como MasterChef decida dejarlo. A mí me recuerda cuando yo mismo dejé de hacer algo que me encantaba porque estaba volviendo a la rutina y no quería sentirme estancado. La cosa es que Samantha Vallejo-Nágera tiene nuevas oportunidades, pero ¿qué pasa con los demás que han estado en el programa durante tanto tiempo?

¿Qué pasó con esta mujer? De repente se va de un programa que le ha dado tanto reconocimiento y exito durante una década... ¡es como si se hubiera agotado! Creo que solo estaba buscando más "oportunidades" porque no había nada en el programa que la saciera. Y ahora se va sin explicación, ¿qué trama? ¡Me parece un poco extraño!

Back