Samantha Vallejo-Nágera abandona 'MasterChef' tras 13 años y ya tiene sustituta

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
Samantha Vallejo-Nágera deja el concurso culinario más populares tras 13 años, pero ¿quién es la persona que la reemplazará en 'MasterChef'?

El fin de la longeva presentadora del programa de cocina 'MasterChef' se ha convertido en realidad. Samantha Vallejo-Nágera anunció su salida oficial del concurso culinario más populares tras 13 años y 38 ediciones, dejando a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz como los únicos que seguirán evaluando las recetas de los participantes.

Pero el programa no se queda sin sustituta. A partir de esta temporada del programa, Marta Sanahuja, más conocida como 'Delicious Martha', se convertirá en la nueva cara del concurso culinario. La creadora de contenido digital y gastronoma es la persona que se encargará de evaluar las recetas, compartir sus conocimientos y ayudar a los participantes a mejorar su cocina.

'Delicious Martha' nació como un blog donde Marta comparte sus recetas y experiencias culinarias. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, esta joven empresaria se ha convertido en una autoridad en el mundo gastronómico español. Aunque es autodidacta en la cocina, Marta siempre busca nuevos sabores e ingredientes para crear recetas accesibles y deliciosas.

Para ella, la gastronomía es una forma de unir a las personas y traspasar fronteras. "La comida debe hacerte disfrutar y vivir una experiencia", afirma en entrevistas. Su estilo 'homemade' se caracteriza por crear recetas saludables, accesibles y atractivas para todos los paladares.

Marta Sanahuja colabora con marcas del sector de la alimentación y crea contenido para medios gastronómicos. En diciembre de 2025 fue galardonada con el premio Bloguera de Oro por su trabajo en el mundo de la gastronomía digital.

El programa 'MasterChef' inicia su nueva etapa con grandes novedades y Marta Sanahuja como la nueva cara del concurso culinario. ¿Qué hay en store para los espectadores? La decimocuarta edición del programa comienza ahora con personajes anónimos, pero pronto se estrenará una versión de 'Celebrity', seguida de otras versiones especiales durante el año.

¡Eso es genial! Marta Sanahuja está lista para reemplazar a Samantha Vallejo-Nágera en MasterChef 🤩. Aunque no tiene experiencia en presentar un programa de cocina, tiene una gran base en la comida y la gastronomía gracias a su blog y su contenido digital. Me parece que va a ser muy buena para el programa 👍. Pero ¿qué pasó con Samantha? No me parece justo que se vaya sin una presentación más de bienvenida 🤔. En cualquier caso, estoy emocionado por ver cómo se desarrolla la nueva temporada y qué novedades tenemos en store 😃.

Me parece genial que Marta Sanahuja esté a punto de reemplazar a Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'. Su perfil como creadora de contenido digital y gastronoma es muy interesante y creo que va a aportar algo nuevo y emocionante al programa. Me gusta cómo habla sobre la comida como una forma de unir a las personas y traspasar fronteras, es algo que me parece muy positivo en este momento. 😊

Me pregunto si van a mantener el estilo 'homemade' del programa y seguir ofreciendo recetas saludables y accesibles para todos los paladares. Creo que eso es una gran oportunidad para que Marta Sanahuja se destaque y atraiga a un público más amplio.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo va a desarrollar la nueva temporada del programa y qué sorpresas tiene preparadas para los espectadores.

🤔 La salida de Samantha Vallejo-Nágera es un ejemplo de cómo la experiencia y la habilidad no garantizan la permanencia en el poder, pero ¿quién se queda con los platos calientes? 🍳 Marta Sanahuja es una joven con mucha promesa, pero ¿cómo va a manejar la presión de evaluar las recetas de los participantes más talentosos del país? 👀 También me parece interesante que el programa 'MasterChef' esté incluyendo versiones especiales, ¿no se trata de dar más oportunidades a las personas menos vistosas en el mundo gastronómico español? 🤝 Y qué hay de la relación entre Marta Sanahuja y Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ¿se va a ser un triunfo o una derrota para el equipo de presentación del programa?

Me parece genial que Marta Sanahuja sea la nueva cara del MasterChef 🤔! Me gustaría saber más sobre sus planes para las ediciones futuras, ¿hay algún proyecto especial que tenga en mente? Además, es interesante ver cómo cambian los presentadores y evaluadores con el tiempo, se mantiene la calidad del programa 📺. Pero, por curiosidad, ¿cómo crees que Samantha Vallejo-Nágera reaccionará a su salida del programa?

¿que pasó con santi? 😔 Me gustaría ver cómo va a hacer esta nueva presentación. Marta Sanahuja es muy talentosa en la cocina y todo el mundo sabe eso, pero creo que va a ser difícil reemplazar a una persona tan icónica como Samantha Vallejo-Nágera. Me parece que la nueva temporada del programa va a ser muy interesante con las diferentes versiones especiales, especialmente la de 'Celebrity'. Espero que se mantengan los valores y el espíritu de competencia que siempre han caracterizado al programa 💪

🍳😒 Señores, no entiendo por qué Marta Sanahuja tiene que reemplazar a Samantha Vallejo-Nágera, ¡la verdadera reina del MasterChef! 🤷‍♀️ ¿Quién va a hacer la misma comida con menos pasión? 😴

¡Eso es genial! Me parece increíble que Marta Sanahuja sea la nueva cara del MasterChef 🤩. Es una persona tan pasiónada y apasionante en lo que hace, y su estilo 'homemade' me encanta. Me alegra ver que alguien con tanta energía y creatividad esté a punto de unirse al programa. Espero que pueda compartir sus conocimientos y experiencias con todos los espectadores y ayudar a mejorar la cocina de los participantes 🍳💪

I don't usually comment but me parece que la elección de Marta Sanahuja como nueva presentadora es un gran paso en la dirección correcta 🤔. Aunque no conozco a Samantha Vallejo-Nágera, me parece que su ausencia será difícil de reemplazar y espero que Marta pueda llenar ese hueco y traer algo nuevo al programa 👌. Me gusta el estilo 'homemade' de Marta y creo que puede conectar bien con los espectadores y ayudar a mejorar sus habilidades culinarias 🍳. ¡Vamos a ver si puede hacer que el programa siga siendo tan emocionante y divertido como siempre!

¡Eso es genial! Me parece que Marta Sanahuja va a ser una excelente reemplazo para Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'. Me gusta su estilo y como comparte sus recetas en Instagram, seguro que será divertido ver cómo se relaciona con los participantes. ¿Sabes si van a seguir con la misma estructura del programa? 🤔

🤔 Un reto interesante la tiene Marta Sanahuja, ¿verdad? Sólo tiempo veremos cómo se adapta a ese rol y qué tipo de recetas le gustan más a los participantes del concurso. ¡Buena suerte!

🤔 Creo que es genial la elección de Marta Sanahuja como la nueva cara del MasterChef 🍴, es una persona muy talentosa y con mucha pasión por la cocina. Me gusta su estilo 'homemade' y su enfoque en crear recetas saludables y accesibles para todos. 🌮 Espero que podamos ver más de sus recetas en el programa y aprender de ella 😊.

Back