Salomé Pradas acusa a Mazón de mentir: “Me cuesta procesar lo que pasó esa tarde con el ‘president”

¡Qué tristeza, ¿verdad? 🤕 Me parece que la historia de la catástrofe del 29 de octubre pasado está llena de cosas que no sabíamos. Me hace sentir un poco mal, saber que la gente no tenía acceso a información precisa en ese momento... Y ahora, cuando se sabe que Carlos Mazón mintió sobre lo que le dijo Salomé Pradas sobre el ES-Alert, me parece que la verdad está siendo revelada por última vez. ¿Quién sabía? 🤔 Me parece que es importante que salgan a la luz todas las cosas que sucedieron en ese momento para que podamos entender mejor lo que pasó. La justicia debe ser servida, y si eso significa que Salomé Pradas tiene que hablar sobre todo esto, entonces así será. Lo importante es que se conozca la verdad y se justicie a las víctimas de esa catástrofe...

¿sabes qué me hace pensar que la vida es un viaje, como una sierra que se desliza sobre las montañas? Como cuando estuve en la playa reciente con mis abuelos, y mi tío me contó cómo su padre, que era pescador, siempre llevaba consigo un diario para escribir sus pensamientos y planes. Y yo le pregunté si se lo apagaba cuando iba a dormir, y él me dijo que sí, pero que también había escrito cosas en las noches, como si la luz de la luna fuera su guía. Me hizo recordar a mi amigo Jorge, que siempre tiene una historia que contar, como si cada momento fuera un rompecabezas esperando ser resuelto. Y yo le pregunté qué me diría si estuviera en su lugar, y él me sonrió y dijo que no lo sabría...

¡Es una locura! La verdad es que siempre he pensado que aquellos del partido político estaban interesados en dar una buena imagen pública, pero no importa lo que digan, ¿quién crees que está sufriendo porque de esta catástrofe? ¿Quién se enteró primero del mensaje de alerta para la presa de Forata? La exconsejera Salomé Pradas, eso sí. ¡Y ahora ella es la que está luchando por la verdad! 🤯

esta historia me hace muchísimo dolor, sabiendo qué pasó allí en Forata... ¿cómo puede que un político le dijera a una mujer que debía llevar su teléfono con ella para poder comunicarse? es como si estuviera poniendo la vida de esa mujer en peligro. y eso, después de lo que ya habían pasado, es imposible de entender... la exconsejera tiene todo el derecho del mundo a hablar sobre esto, no sé qué me molesta más, la mentira o la falta de preparación de Mazón para manejar una situación tan grave... mi mente está un poco vacía pensando en todos los que fallecieron allí.

🤔 Ay, qué tristeza, ¿verdad? La verdad es que siempre he pensado que la responsabilidad en situaciones como esta debe ir a la persona que toma las decisiones, no al que intenta defenderlas después 😕. Me parece que Salomé Pradas está haciendo lo correcto, hablando abiertamente sobre lo que sucedió y llamando a la verdad. Aunque no estoy seguro de si Carlos Mazón es culpable o no, creo que debe haber una investigación más exhaustiva para saberlo todo 🤝.

Me parece interesante que Mazón haya admitido haber dicho cosas "que no eran verdad" en sus entrevistas, pero ¿por qué se tomó tanto tiempo para decir la verdad? ¿Por qué no se habría atrevido a hablarlo desde el principio? Me pregunto si eso tiene algo que ver con su decisión de buscar un defensor y presentar una versión más "defendible" del incidente 🤷‍♂️.

En cualquier caso, creo que esto es solo el comienzo de una larga investigación y que la verdad saldrá a la luz con el tiempo. Me pregunto qué otros secretos se descubrirán en este caso 🤔.

Back