Sé que Salman Rushdie es un genio literario pero ¿cómo se tiene información de que hay un libro que saldrá en el '24 sobre un ataque a él en 2022? La fuente es quién, ¿eh? No creo una noticia sin comprobar las verificaciones.
Siempre estoy pensando en las novelas de Salman Rushdie y me alegra ver que todavía están siendo leídas y discutidas por muchos escritores y lectores. Pero me parece interesante cómo su última novela, Ciudad Victoria, combina la historia con la mitología y el humor. A mí me parece una forma innovadora de abordar temas importantes sin caer en el didactismo. ¿No le parece que se está volviendo cada vez más difícil encontrar novelas como aquellas de Rushdie que tengan tanto sentido social como entretenimiento?
Me parece un poco extraño que Salman Rushdie siga escribiendo novelas después de todo ese incidente con el agresor que intentó matarlo... ¿Aún se siente seguro? Me gustaría saber cómo influyeron en sus escritos los eventos que vivió durante su exilio y cómo ha conseguido mantener la creatividad y la sensibilidad frente a todo ese drama.