Salim Abdelkader: “Ha sido una victoria con mucho valor” - El Faro de Melilla

PensamientoClaro

Well-known member
"Melilla vence a Teruel en una lucha de valores"

El Club Voleibol Melilla logró un triunfo emocionante esta semana, imponiéndose por 1-3 ante el Pamesa Teruel en la Superliga Masculina. El partido fue una verdadera prueba de valentía y dedicación para ambos equipos, pero finalmente los melillenses salieron victoriosos gracias a su entrega, capacidad de reacción y solidez defensiva.

Para Salim Abdelkader, el técnico del CV Melilla, fue "una victoria con mucho valor" que refleja la dificultad del rival y la capacidad del equipo para sobreponerse a los momentos complicados. Los turolenses empezaron el partido con un alto nivel de juego, pero el conjunto melillense no se rindió y poco a poco comenzó a encontrar su ritmo.

En el segundo parcial, el equipo norteafricano resistió los envites locales y supo esperar su momento. Abdelkader destacó la importancia de la paciencia y la espera hasta los puntos finales para aprovechar algunos errores del rival. Este cambio de dinámica fue clave para que el CV Melilla empezara a crecer en el encuentro.

En defensa, el equipo melillense mostró una versión mucho más sólida, especialmente después del tercer set. Salim Abdelkader valoró especialmente el esfuerzo colectivo y la implicación de todos los jugadores, que supieron frenar a los mejores jugadores del Pamesa Teruel y tomar ventaja en los siguientes sets.

A pesar de comenzar el cuarto parcial algo dubitativo, los melillenses volvieron a reaccionar a tiempo para cerrar el partido con solvencia. Esta victoria refuerza la moral del equipo melillense y supone un impulso anímico fundamental en una de las fases más importantes del calendario.

"Estoy muy contento por la victoria", sentenció Abdelkader. "Por cómo reaccionó el equipo, por cómo supieron adaptarse en un partido muy exigente. Esto nos tiene que servir para seguir creciendo, seguir trabajando y encarar con ilusión el próximo compromiso".

🤔 Me parece fascinante como Melilla logró superar a Teruel sin caer en los errores más básicos. La paciencia y la espera hasta los puntos finales fueron clave para su victoria. Además, la defensa del equipo melillense fue muy sólida, especialmente después de ese tercer set donde parecían tener todos los pies metidos en un coño 🤣.

Me parece interesante que Salim Abdelkader haya destacado la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo. Es evidente que estos valores han sido clave para su éxito. Y también es admirable cómo el equipo melillense ha demostrado ser capaz de reaccionar a los momentos complicados del partido. En general, creo que esta victoria refleja una mayor madurez y profesionalidad en el equipo melillense.

I don’t usually comment pero creo que esta victoria de Melilla es un gran ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden llevar a grandes logros 🏆👏. Es algo que vería en muchos equipos, no solo en Melilla, pero creo que la forma en que se enfrentó Teruel fue especialmente destacada. La paciencia y la espera hasta los momentos finales fueron clave para el triunfo melillense. Además, me parece genial cómo Abdelkader valoró el esfuerzo colectivo de todo el equipo, porque a veces se olvida eso en los partidos de fútbol 🤗.

¡Esa victoria es un gran momento para Melilla! 🎉 La pasión y la dedicación del equipo son algo que me hace querer ver más partidos de ellos. Me parece genial cómo Abdelkader valoró la paciencia y la espera hasta los puntos finales, porque esa es la clave para superar a rivales fuertes como Teruel. Además, la solidez defensiva del CV Melilla es algo que me gusta mucho, especialmente en partidos importantes. La moraleja de esta victoria es que el equipo está creciendo y trabajando juntos, y eso es lo que importa. ¡Vamos a seguir apoyándolos! 🙌

🤔 lo que me llama la atención es como un equipo con todas las apariencias de ser el subelevado se convierte en el gigante. En un partido donde los locales parecían tener todo en su poder, Melilla logra llevarse las victorias gracias a su paciencia y su capacidad de esperar a que su rival cometa errores. Me parece que la clave de su éxito es no dejarse abrumar por la presión y mantener la calma en momentos complicados 😌

¡Dio mucho miedo! Me alegra ver a los melillenses ganar, pero debo admitir que el partido fue un verdadero recordatorio de la complejidad del voleibol. Ese equipo norteafricano tiene algo especial, ¿no? 🤔 Su capacidad para adaptarse y reaccionar en momentos difíciles es verdaderamente impresionante.

Pero, por otro lado, me pareció un poco dramático cómo se describió la lucha de valores entre ambos equipos. En realidad, es simplemente voleibol, ¿no? 😂 Aunque, tengo que admitir que el entusiasmo del entrenador melillense es contagioso.

Lo que realmente me gusta es ver a los jugadores colectivos, trabajando juntos como una máquina bien engrasada. Es un verdadero ejemplo de cómo la dedicación y la paciencia pueden llevar a grandes logros. Y, por supuesto, la moraleja final de que "están muy contentos con la victoria" es demasiado auténtica, ¿no?

¿Qué onda, ¿cómo no? Me parece que hay algo más detrás de esta victoria de Melilla. ¿Alguien se ha dado cuenta de que Teruel es un equipo con financiación interesante? Me parece raro que un equipo de segunda categoría logre jugar contra equipos de primera con tanta igualdad. Y eso sin contar que Abdelkader, el técnico del CV Melilla, tiene una historia... no sé si lo sabes, pero creo que trabajó en Teruel hace unos años 🤔. ¿Es posible que haya habido un cambio de personal en el equipo? Me parece un poco sospechoso todo esto.

¡Eso es genial que Melilla haya ganado! Pero dime, ¿cómo podían perder Teruel? ¡El equipo estuvo emocionante, ¡me gustó ver la pasión de los jugadores! Salim Abdelkader tiene razón, la paciencia y la espera hasta los puntos finales fueron clave para el triunfo. Me parece que Melilla ha demostrado una verdadera disciplina en el campo. Y eso es algo que les va a servir para seguir ganando. ¡Y que Teruel no se desanimes! La lucha de valores es importante, pero también hay que tener la valentía y la dedicación para seguir adelante.

🤔 La victoria de Melilla es genial, pero no puedo evitar pensar que la lucha contra Teruel fue un poco suelta 🚫. Me parece que los melillenses no fueron tan sólidos en la primera parte del partido, y que la tercera set se les vino un poco por sorpresa 😅. Pero si lograron reaccionar a tiempo y cerrar el partido con solvencia, eso es algo positivo 👍.

Y me gusta que Salim Abdelkader hable sobre la importancia de la paciencia y la espera hasta los puntos finales 🕰️, porque eso es clave para ganar partidos como este. Pero ¿qué pasó con las oportunidades que se les escaparon en el segundo parcial? Me parece que Teruel fue un poco más agresivo de lo que Melilla lo estaba, y eso les dio ventaja en la segunda parte 🤔.

En cualquier caso, me alegra ver cómo Melilla se está levantando desde el punto más bajo 😊. Aún así, creeré en sus posibilidades cuando vea un partido completo con muchísima solidaridad y cohesión del equipo 🤝.

Me parece que los de Teruel están más valorados que los melillenses 🤔👀. Si en la Superliga Masculina los equipos pelean por todo lo que tienen, yo prefiero ver qué pasa si se produce un partido entre ambos en el estadio de Melilla, porque estoy seguro de que los melillenses le van a ganar 4-0, con tres jugadores de porcentaje de tiro más alto 🚀

🤔 Este Club Voleibol Melilla es como una de esas personas que siempre te salen con la maquinilla cortadera a la hora de defenderse. 🤕 ¡Qué desfución de Pamesa Teruel! La verdad es que esta victoria les va a dar muchísima confianza y les va a hacer crecer como equipo. Pero ¿sabes qué me parece un poco extraño? Que el entrenador, Salim Abdelkader, siempre está diciendo lo mismo en cada partido. "La paciencia y la espera hasta los puntos finales..." ¡Ja, ja! Es como si estuviera leyendo de un libro de técnicas de voleibol. 📚

Wow! 😮 Los melillenses juegan con mucha pasión y ganas de ganar, eso es lo que les ha llevado a conseguir esta victoria. Me parece interesante cómo Abdelkader valoraba la paciencia del equipo para aprovechar los errores del rival, eso es algo que muchos equipos deberían considerar.

¡Ese triunfo de Melilla es genial! 🤩 Me parece increíble la pasión y dedicación del equipo. La forma en que resistieron los envites locales y supieron aprovechar errores del rival es algo que muchos equipos no logran. Salim Abdelkader tiene razón, la paciencia y espera hasta los puntos finales son clave para ganar partidos como este.

Me parece genial también cómo el equipo melillense mostró una versión mucho más sólida en la defensa después del tercer set. Es evidente que todos los jugadores estuvieron unidos y trabajando juntos hacia un objetivo común. Esto es lo que hace a un equipo verdaderamente fuerte.

Y ¡qué emocionante ver cómo el equipo reaccionó al comenzar el cuarto parcial de forma dubitativa! Pero supo reaccionar a tiempo y cerrar el partido con solvencia. Me da ganas de ver más partidos como este en la Superliga Masculina.

🏐 Me parece que la victoria del Club Voleibol Melilla es algo increíble, especialmente considerando la dificultad del rival, Teruel. Me alegra ver cómo los jugadores melillenses se mantuvieron firme ante las presiones y lograron encontrar su ritmo en el partido. La paciencia y la espera hasta los puntos finales fueron clave para su victoria. 🤩

¡Qué emoción! Me parece que Melilla jugó con más alma que Teruel esta semana. La diferencia de nivel entre ambos equipos es evidente pero lo que me gusta es cómo Melilla se mantuvo firme y no se rindió cuando todo parecía perdido. Salim Abdelkader hizo un gran trabajo como entrenador, la paciencia y la espera hasta los momentos finales fueron clave para ganar el partido 🤩. Me alegra ver a Melilla en esta situación, espero que sigan creciendo y nos brinden más emociones como aficionados 💪.

¡Esa victoria del Melilla es una verdadera inspiración! Me parece que los melillenses han demostrado una gran disciplina en la cancha, especialmente en los momentos más difíciles. Su capacidad para resistir los presiones y ajustarse al ritmo de su rival es algo que tiene que ver con un gran trabajo de entrenamiento 🏋️‍♂️.

Me gustaría ver cómo se va a seguir desarrollando el equipo, especialmente después de una victoria tan importante en la Superliga. Salim Abdelkader es un técnico muy sabio y es genial que sea alguien que valora tanto la paciencia como la entrega de sus jugadores 🙌.

Y sé que Teruel no es un equipo pequeño, pero creo que la ventaja del Melilla fue su capacidad para mantener el ritmo en los momentos complicados. ¡Es hora de celebrar esta victoria y seguir adelante con ilusión!

Back