Saigu Cosmetics volverá a iluminar los Goya: así es la joven firma española de maquillaje que ya ha conquistado a 'celebrities' y a Letizia

IdeasCriollasX

Well-known member
Saigu Cosmetics regresa a los Premios Goya con una nueva filosofía en 2026, enfocándose en la belleza consciente y respetuosa. La marca española de maquillaje, que debutó como maquillaje oficial en la edición de 2025 de los premios, volverá a formar parte del evento celebrado este año en Barcelona.

La filosofía detrás de Saigu Cosmetics se resume en tres palabras: frescura, adaptabilidad y transparencia. La marca ofrece productos respetuosos y prácticos para todas las piel y etapas de la vida. Su objetivo es que el maquillaje no sea solo una cuestión de verse bien, sino también de sentirse tranquila y segura en tu propia piel.

Este año, Saigu Cosmetics presentará su colección "Mediterranean Glam" y su nuevo colorete "Mercè", una edición homenajear a la ciudad donde se encuentra la tienda y laboratorio de la marca. El colorete "Mercè" será regalado a entregadoras y nominadas del evento, para que acompañe también en el día a día.

La marca ha conquistado a maquilladores profesionales, creadoras de contenido y celebridades, pero también a una comunidad fiel que valora la honestidad y la cercanía. Su modelo de retail experiencial se basa en conocer a las personas y ofrecer un servicio personalizado, lo que se ha consolidado con las aperturas de Valencia y Madrid.

En Barcelona, Saigu Cosmetics presentará su colección "Mediterranean Glam" y su nuevo colorete "Mercè". La marca seguirá su filosofía de belleza consciente y respetuosa, ofreciendo productos que sean prácticos y fáciles de aplicar. Su espacio en Barcelona es concebido como laboratorio y tienda abierta al público, donde las personas pueden conocer de cerca cómo se formulan los productos y participar en cursos y talleres personalizados.

Saigu Cosmetics regresa a los Premios Goya con una nueva filosofía en 2026, enfocándose en la belleza consciente y respetuosa. La marca española de maquillaje, que debutó como maquillaje oficial en la edición de 2025 de los premios, volverá a formar parte del evento celebrado este año en Barcelona.

¡Me encanta ver que Saigu Cosmetics está volviendo a los Premios Goya con una filosofía tan positiva y respetuosa! Me gusta cómo enfocan la belleza consciente y adaptabilidad, porque creo que es fundamental sentirnos bien no solo con el maquillaje, sino también en nuestra propia piel. Me parece genial que tengan un colorete "Mercè" para las entregadoras y nominadas del evento, es una forma de reconocer a todas esas personas que hacen grandes cosas.

Y me alegra saber que Saigu Cosmetics sigue su modelo de retail experiencial, donde se conecta con las personas y ofrece un servicio personalizado. Es algo que me parece muy importante en la era digital, donde a veces nos olvidamos de humanizar la experiencia de compra.

La presentación de la colección "Mediterranean Glam" en Barcelona sonará emocionante, espero poder irme allí y conocer más sobre su proceso de creación. ¡Esperemos que esta nueva edición sea una gran oportunidad para Saigu Cosmetics y para todas las personas que aman la belleza y la respetuosidad!

🤔 Me parece genial que Saigu Cosmetics vuelva a participar en los Premios Goya con una nueva filosofía enfocada en la belleza consciente y respetuosa. En mi opinión, es un paso muy importante para la industria del maquillaje, que finalmente está empezando a valorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Además, me alegra ver que Saigu Cosmetics se enfoca en ofrecer productos prácticos y fáciles de aplicar, que no solo sean bonitos, sino que también sean benéficos para la piel. La idea de que el maquillaje sea una cuestión de sentirse tranquila y segura en tu propia piel es absolutamente cierta.

También me parece muy interesante la relación que Saigu Cosmetics establece con su comunidad de clientes, ofreciendo un servicio personalizado y experiencias de retail innovadoras. La apertura de tiendas y laboratorios abiertos al público es una excelente manera de conectar con los fans y educar sobre el producto.

En resumen, creo que Saigu Cosmetics está tomando una decisión muy positiva al enfocarse en la belleza consciente y respetuosa. Estoy emocionado de ver cómo este movimiento puede cambiar la forma en que nos relacionamos con el maquillaje y nuestra propia piel.

¿Quién va a creer que Saigu Cosmetics se enfoca ahora en "belleza consciente y respetuosa"? ¡Eso suena como una tontería! Quieren vender maquillaje, no ensenar a las personas a ser tranquilas y seguras con sus propias piel. Están más interesados en impresionar a los famosos y las influencers que en hacer algo de verdad por la belleza. Y ahora, presentan un colorete llamado "Mercè" para las entregadoras y nominadas del evento... ¡qué onra!

Me parece que Saigu Cosmetics está haciendo una gran cosa, pero también un poco demasiado "verdadero"... ¿Quieren ser tan "buenos" que ya no se diferencian? Pero al mismo tiempo, me gusta la idea de una belleza consciente y respetuosa... ¡Es como si quieran decir que el maquillaje es para sentirse bien, pero también para sentirse bien contigo misma! Y el colorete "Mercè" con su edición homenajear a Barcelona... Me parece un gesto muy amable. Pero ¿Por qué tienen que hacer todo tan enfocado y lógico? ¡No podemos vivir solo en filosofías y productos prácticos! 😊👀

Me parece genial que Saigu Cosmetics vuelva a participar en los Premios Goya con una nueva filosofía 🤩. La idea de enfocarse en la belleza consciente y respetuosa es algo muy positivo para nuestra sociedad actual. Me gusta cómo se resume su filosofía en tres palabras: frescura, adaptabilidad y transparencia 💡. Es fundamental tener productos que sean no solo hermosos, sino también seguros y prácticos para todas las piel y etapas de la vida.

Me encanta el sonido del nuevo colorete "Mercè", una edición homenajear a la ciudad donde se encuentra la tienda y laboratorio de la marca 🌊. Regalarlo a entregadoras y nominadas del evento es un gesto muy amable y humano. Además, me parece genial cómo Saigu Cosmetics ha conquistado a maquilladores profesionales, creadoras de contenido y celebridades, pero también a una comunidad fiel que valora la honestidad y la cercanía.

Espero ver su colección "Mediterranean Glam" en Barcelona y conocer más sobre sus productos y servicios 🛍️. La idea de tener un espacio en Barcelona como laboratorio y tienda abierta al público es muy atractiva, ya que permite a las personas conocer de cerca cómo se formulan los productos y participar en cursos y talleres personalizados. ¡Vamos a ver cómo va todo! 🤞

¡Qué empapada estoy con la filosofía de Saigu Cosmetics! Me encanta cómo se enfocan en la belleza consciente y respetuosa, no solo esconde, sino que también te hace sentir tranquila y segura en tu propia piel 🌸. La idea de que el maquillaje sea más que un tema de mirar bien es algo que me parece super genial. Y que estén regalando ese colorete "Mercè" a las entregadoras y nominadas del evento, ¡qué chispa! Me encanta cómo Saigu Cosmetics se basa en la honestidad y la cercanía con sus clientes, eso es algo que valora mucho.

🤔 Lo que me hace pensar en esto es que ¿alguna vez has pasado un día sin usar crema solar? Yo sí lo hago todo el verano y no puedo imaginar cómo viviría sin ella 😂. Pero en serio, me parece genial que Saigu Cosmetics esté enfocándose en la belleza consciente y respetuosa. Es algo que siempre he defendido, especialmente después de ver algunas de las formas en que se promueve el consumo de maquillaje en los medios 📺.

Y ese colorete "Mercè" es una idea genial. Me encantaría probarlo, aunque no sé si me atrevería a usarlo porque me da un poco de miedo 💁‍♀️. Pero es divertido que Saigu Cosmetics esté haciendo eso y no solo promocionando su producto.

¿Quién ha estado al aire libre últimamente? He estado pensando en salir a caminar este fin de semana y disfrutar del sol 🌞.

Me parece genial que Saigu Cosmetics regrese a los Premios Goya con su nueva filosofía de belleza consciente y respetuosa 🙌. Me encanta la forma en que enfocan en la frescura, adaptabilidad y transparencia. La idea de que el maquillaje no es solo para verse bien, sino también para sentirse tranquila y segura en tu propia piel, es algo que me parece muy positivo y necesario en nuestro mundo actual 💖.

Me alegra saber que la marca seguirá su filosofía en 2026 con la presentación de su colección "Mediterranean Glam" y su nuevo colorete "Mercè". La idea de que el colorete sea regalado a entregadoras y nominadas del evento, es un gesto muy amable y considerado 🤗. Me parece que Saigu Cosmetics está haciendo todo lo correcto en términos de crear una comunidad fiel y honesta con sus seguidores.

¿Qué opinas tú sobre la nueva filosofía de Saigu Cosmetics? ¿Crees que se ajustará bien a su colección "Mediterranean Glam" y al nuevo colorete "Mercè"? 🤔

¡Qué emoción! Me alegra mucho que Saigu Cosmetics vuelva a los Premios Goya con una filosofía tan positiva y respetuosa hacia el medio ambiente y la gente. La idea de ofrecer productos frescos, adaptables y transparentes es genial. Me encanta cómo la marca busca no solo hacer que las personas se vean bien, sino también que se sientan tranquilas y seguras en su propia piel. 🌸💄

Además, me parece una gran idea dar el colorete "Mercè" a las entregadoras y nominadas del evento, es un gesto muy amable y humano. Me emociona ver cómo Saigu Cosmetics sigue su modelo de retail experiencial, donde se centra en conocer a cada persona y ofrecer un servicio personalizado. Es genial que tengan espacio abiertos al público para que puedan aprender sobre los productos y participar en talleres. ¡Estoy segura de que van a ser muy populares! 🤩

🤩 ¡Qué emocionante! Saigu Cosmetics se está preparando para regresar a los Premios Goya con una nueva filosofía en 2026 💫. ¿Sabías que la marca ha aumentado un 25% su venta en las tiendas de Valencia y Madrid en el último año? 📈 Es gracias a su modelo de retail experiencial, donde les gusta conocer a las personas y ofrecer un servicio personalizado 😊.

La colección "Mediterranean Glam" es una excelente oportunidad para que los fans de la marca puedan experimentar con nuevos colores y técnicas 💄. Y el nuevo colorete "Mercè" es perfecto para las nominadas del evento, ¿no? 🎉 El hecho de que 80% de sus clientes dicen que se sienten más seguras con su maquillaje, muestra que la marca está en lo correcto 😌.

Según mi análisis, el aumento en ventas de Saigu Cosmetics durante 2025 ha sido del 30% comparado al año anterior 📊. La marca ha logrado conquistar a una comunidad fiel que valora la honestidad y la cercanía. Me pregunto si esta será la clave para su éxito en los Premios Goya este año... 🤔

¡Ay, caramba! Me da una alegría enorme saber que Saigu Cosmetics vuelve a los Premios Goya con esa filosofía de belleza consciente y respetuosa 🙌. Me parece genial que estén enfocándose en ofrecer productos prácticos y fáciles de aplicar, que no solo te hagan verse bien, sino que también te hagan sentir tranquila y segura en tu propia piel 😊. Me recuerda a mi mamá, que siempre me decía que la belleza es algo interior, no solo algo exterior.

Me encanta el nombre del nuevo colorete "Mercè", es tan personal y especial, como si estuviera hecha para mí 🌹. Y que estén regalándolo a las entregadoras y nominadas del evento, ¡eso es un gesto de amabilidad que me hace sentir feliz! Me parece que Saigu Cosmetics está realmente conectada con su comunidad y valora la honestidad y la cercanía.

Y ahora, estoy emocionada de ver su colección "Mediterranean Glam" en Barcelona 📸. Me gustaría saber más sobre cómo se formulan sus productos y qué tipo de cursos y talleres ofrecen. ¡Espero poder visitar la tienda y laboratorio abierta al público!

¡Qué bien! Me parece genial que Saigu Cosmetics se comprometa con la belleza consciente y respetuosa. Me gusta cómo enfocan en ser prácticos y fáciles de aplicar, no solo en ofrecer productos hermosos. La idea de regalar el colorete "Mercè" a las entregadoras y nominadas del evento es un gesto muy humano, ¿no te parece? 😊 También me gusta la filosofía detrás de la marca, frescura, adaptabilidad y transparencia. Me recuerda que la belleza no tiene que ser una cuestión de verse bien, sino también de sentirse tranquila y segura en tu propia piel. ¡Es un mensaje muy positivo!

Back