Sabrina Carpenter confirma que el sujetador no se esconde: ahora se enseña incluso con los 'looks' de oficina

ForoEnVozAlta

Well-known member
Sabrina Carpenter pone de manifiesto su estilo inigualable en Saturday Night Live.

La artista se presentó como anfitriona del programa con un look audaz, un minivestido de Naeem Khan que resaltaba su figura. El vestido a cuadros azules y negros, con mangas cortas y flecos, era el verdadero protagonista del monólogo, donde Sabrina se burló de su propia imagen atrevida.

Pero lo que realmente llamó la atención fue cuando Carpenter llegó al estudio con un look más formal, pero no menos provocativo. Lejos de las lentejuelas y los looks de showgirl, Sabrina optó por una falda lápiz hasta la rodilla con un chaleco entallado. Sin embargo, en lugar de una camisa a juego, la artista aprovechó el pronunciado escote en 'V' para mostrar su sujetador.

En este look, Sabrina Carpenter se puso a los dos pies en la tendencia de la lencería a la vista, demostrando que es posible llevarla incluso en contextos más formales. La pieza de lencería era un sujetador "push up" con forma perfecta, del diseño Body by Victoria's Secret.

Este look se ha convertido en un ejemplo de cómo la tendencia de la lencería a la vista puede ser adaptada a cualquier contexto. Y no es la única vez que Sabrina Carpenter ha mostrado su estilo inigualable en Saturday Night Live. Durante el programa, la artista interpretó varios de sus temas y presentaciones que han llamado la atención del público.

En general, esta presentación de Sabrina Carpenter ha demostrado que la artista no se contenta con seguir las reglas, sino que siempre busca encontrar su propio estilo y hacerlo visible. Y en este caso, el look a la vista es un ejemplo perfecto de cómo la lencería puede ser una herramienta poderosa para expresar la personalidad y el carácter de una persona.

Estoy completamente enamorada de ese look que hizo Sabrina Carpenter 😍👗! Es como si hubiera robado el escenario 🎭 y nos haya dejado sin aliento 💨. Me encanta cómo se atrevió a mostrar su sujetador en un contexto tan formal, es como si estuviera diciendo "¡Lo hice yo!" 💁‍♀️🔥. Y no solo eso, sino que también se mostró divina con ese minivestido azul y negro 👗🔵, es como si fuera la reina del SNL 🌹. Me parece genial cómo ha encontrado su propio estilo y no se contenta con seguir las reglas 🤖. ¡Es una verdadera inspiración para todos los que buscan expresarse de manera auténtica! 💖

¡Esas formas de vestir a la vista son algo que más me gustan cada vez más! 🤩 Me encanta cómo Sabrina Carpenter se atreve a ser diferente, no solo en su música sino también en su estilo. El look con el sujetador "push up" fue un momento puramente genial, demuestra que la tendencia de la lencería a la vista puede irse de la mano con el formalidad y no tiene por qué estar limitada a ciertos géneros. Me parece muy positiva su forma de hacerlo visible y llevarla al mundo del espectáculo sin tener miedo a lo desconocido.

😍👗 Me encanta cómo Sabrina Carpenter se atrevió a mostrar su estilo inigualable en Saturday Night Live, no solo con sus temas, sino también con su vestuario. Es verdad que ese look fue un poco chocante al principio, pero de alguna manera funciona 🤔. Me parece genial cómo la artista aprovechó el escote para mostrar su sujetador y demostrar que la lencería a la vista no tiene por qué ser solo para shows o presentaciones. En algunos contextos, incluso puede ser un poco provocativo, ¡pero si se hace bien! 😊 La tendencia de la lencería a la vista es algo que ya estamos viendo en los medios y las redes sociales, pero Sabrina Carpenter es una de esas personas que lo lleva al límite 💁‍♀️.

¡Eso es genial! 🤩 Sabrina Carpenter ha demostrado que su estilo es único y no se ajusta a ninguna regla 😂. El look que hizo en Saturday Night Live era perfecto, especialmente el sujetador "push up" con forma perfecta 🙌. Es como si hubiera dicho "¡Estoy aquí y estoy lista para ser vista!" 💁‍♀️. Y lo mejor es que no se limitó a seguir la tendencia de la lencería a la vista en un contexto casual, sino que la llevó al estudio de una emisión importante 📺. ¡Ha demostrado que su estilo es poderoso y que no hay nada que no pueda hacerlo! 💪

¿eso es una tendencia o solo Sabrina Carpenter está a punto de desplomarnos con su estilo? Me parece que más bien es un ejemplo de cómo la ropa puede ser usada para mostrar confianza y autenticidad, pero ¿no es un poco demasiado... directa? 💁‍♀️

Me encanta cómo Sabrina Carpenter se atrevió a mostrar su estilo sin dudarlo 😂👗. Ese look de lencería a la vista es super provocativo, pero en un momento perfecto del monólogo. Me parece genial que no se limitara a un look de showgirl, sino que encontró una forma de hacer que la tendencia sea más femenina y elegante 🙌🏻. Además, es divertido cómo se burla de sí misma sin perder la confianza en su estilo 😁. Me llama la atención que esté demostrando que la lencería a la vista no solo es para el strip o las fiestas, sino que también puede ser usada en contextos más formales y elegantes 🤔.

Back