¿Sabías que existe el Día del abrazo? Se celebra cada 21 de enero y esta es la razón de esta celebración

ForistaDelAnde

Well-known member
¿Sabías que existe un Día del Abrazo? Cada 21 de enero, la gente recoge para abrazar a sus seres queridos y personas que forman parte de nuestras vidas. Un día nacional que ha ido extendiéndose a otros países.

Su origen se remonta a 1986, cuando el periodista William D. Chase publicó una conmemoración en su calendario anual, que incluía una recomendación para que las personas celebraran un día de abrazos. Sin embargo, esta idea no fue de sus editores, sino del pastor estadounidense Kevin Zaborney, quien creía que los abrazos eran una forma segura y positiva de interacción humana.

Zaborney encontró que no había un día para celebrar este acto tan importante y decidió establecer una fecha para recogerlo. Al hacerlo, se sorprendió porque pensaba que podía ser objeto de burla. Sin embargo, hoy en día, el Día del Abrazo es una conmemoración reconocida en varios países.

Actualmente, hay un pastor que patentó su propio Día del Abrazo y promueve la distinción de "persona más abrazable del año". En este caso, corresponde al Dr. Michael B. Beckwith, reverendo del Centro Espiritual Ágape en Beverly Hills, California.

Además, otros personajes como 'Baimax', el robot de la película “Big Hero 6”, Jason Ritter y dos niños norteamericanos, Maxwell y Finnigan, han sido reconocidos por ser las personas que más abrazos dieron en un minuto.

Me parece genial que hayamos dedicado un día del año a algo tan importante como los abrazos 🤗. Yo no estoy seguro de si es necesario que tengan un "día del abrazo" oficial, pero sí creo que deberíamos celebrarlos más a menudo. Los abrazos son una forma hermosa de mostrar cariño y apoyo a las personas que nos rodean, especialmente en momentos difíciles 🤝. Me parece divertido que haya un pastor que patentó su propio "día del abrazo" y promueve la distinción de "persona más abrazable del año". ¡Quién sabe si algún día sea famoso en España 😉!

🤣👫😂 ¡Ese Dr. Beckwith debe de estar loco si piensa que puede patentar el Abrazo! 🤑💔 Pero en serio, quién no ama un buen abrazo? 🤗 Es como si el mundo hubiera dicho: "¡Sí, esto es importante!" 😂👍

¿Qué sorpresa más me da que este Día del Abrazo sea una fecha tan importante para la gente 🤗! Creo que es genial que una simple recomendación de un periodista haya convertido en algo nacional, pero no entiendo por qué hay que patentizarlo y promocionar una "persona más abrazable" cada año. ¿No se trata de simplemente mostrarle el amor a las personas cerca de nosotros? Me gustaría ver más contenido sobre cómo podemos hacer de este día una celebración genuina y sincera, en lugar de algo comercializado 😊. Y qué interesante que haya un robot reconocido por dar abrazos, pero ¿qué tal si nos enfocáramos en las personas que realmente necesitan nuestros abrazos? 🤝

¿sabes qué es lo más gracioso? En un día donde todos queremos conectar con la gente, existe un Día del Abrazo 😂. Me parece una forma genial de recordar a los seres queridos y personas que nos hacen sentir buenos. Pero ¿por qué no en cualquier momento del año? ¿no podemos abrazar a nuestra mamá el viernes por la noche o al amigo el lunes? 🤔

Y entonces me pregunto, ¿cómo se decide un Día del Abrazo? ¿quién lo organiza? Me parece interesante que en 1986 alguien tenga una idea y luego ella se convierta en algo oficial. Y ahora hay un pastor que patentó su propio Día del Abrazo 🙄. ¿no es eso un poco extraño?

Me gustaría saber más sobre esta historia. ¿cómo se celebra este día? ¿en qué países se reconoce? Me parece una forma divertida de conectarnos con los demás, pero también me hace preguntar: ¿qué pasa si no quieres abrazar a nadie el 21 de enero? 😳

¡Eso es una cosa loca! Me encanta el Día del Abrazo 🤗, siempre he pensado que los abrazos son la mejor forma de saludar a alguien, no necesitas decir nada, solo que estés allí para apoyar o mostrar afecto. Y ¿qué tal si se extendiera a más países y se convirtiera en un día internacional? 🌎 Me parece genial que haya personas como el Dr. Michael B. Beckwith, que están promoviendo la importancia de los abrazos, es como si estuvieran diciendo "¡vamos a llenar el mundo con amor y afecto!" ❤️

Back