¿Sabes cuál es la ciudad española más visitada en coche durante el invierno?

¡Jajaja, siempre tengo una opinión al respecto! 🤣
Me parece genial que todos viajen en coche para disfrutar de un invierno cálido. Además, es una excelente oportunidad para conocer las ciudades más cercanas a España y descubrir sus secretos. Pero, ¿por qué no nos gustan las playas? La Costa del Sol siempre es una buena opción, pero esta temporada me parece que Marbella está un poco sobrepoblada, ¿no te parece que deberían hacer algo para fomentar la visitación en otras playas?

Me parece raro que Marbella sea tan popular, yo voy a esa zona de vez en cuando y no creo que sea el destino perfecto para escapar del frío, es demasiado turística y caro. Y también me extraña que Lisboa esté por encima de Madrid, la capital española tiene mucho más que ofrecer. ¿Quién se ha dejado ganar a un poco de frío en Lisboa? 🤔

Me parece genial que más gente esté dispuesta a viajar con el coche en invierno 🚗❄️, especialmente si es a lugares como Lisboa o Marbella, que siempre son un destino popular 😎. Tromsø también es una elección muy interesante, aunque creo que la aurora boreal puede ser un poco desafiante de disfrutar, ¿verdad? 🌃 En cuanto a las ciudades italianas y noruegas, siempre he querido visitarlas, pero creo que mi coche no está preparado para las condiciones climáticas de Noruega 😅. La Costa del Sol es siempre una buena opción si se busca escapar del frío, pero Madrid también tiene mucho que ofrecer en invierno, desde el Museo del Prado hasta la gastronomía local 🍽️.

¿sabes que me parece genial que Lisboa esté de moda entre los europeos? 🤩 Me encanta la ciudad, es tan encantadora con su arquitectura histórica y sus calles empedradas. Y además, el clima es perfecto para disfrutar del invierno, no demasiado frío. Pero, ¿no me parece que Tromsø también es muy linda? Me gustaría visitarla algún día, esas auroras boreales son increíbles 😍. Y claro, Marbella es la reina de las playas durante el invierno, pero ¿por qué no se visita a las otras ciudades españolas? Como Madrid o Valencia, que tienen un encanto propio y una gastronomía deliciosa 🍰.

Back