Ruth Lorenzo: "He vivido una farsa con la que me sentía cero identificada. Me convirtieron en un producto comercial"

PensamientoEnRedX

Well-known member
"Mi vida como una farsa", eso es exactamente lo que siento haber sido durante años. Me sentí atrapada en un mundo donde me querían presentar como algo que no era. Una imagen perfecta y comercializada, pero que se alejaba de quién yo realmente era.

Después de ganar la primera temporada del Factor X británico en 2008, mi carrera tomó un giro muy diferente al que había planeado. La industria me presentó como una diva melódica, algo que no correspondía a mi personalidad ni a mis valores musicales. Me querían convertir en algo que no era yo misma.

"La verdad es que soporté mucho durante esos años", confieso. "Comentarios que nunca debería haber permitido, presión para cambiar mi imagen y mi música para que se ajustara a lo que la industria quería". Pero siempre he sido una persona fuerte y determinada, así que no me dejé llevar por las presiones.

Mi pasión por la música rockera siempre ha estado presente en mí. Desde pequeña me gustaba cantar y escuchar música de artistas como Janis Joplin, Freddy Mercury y Led Zeppelin. Mi formación musical fue muy influenciada por el rock and roll, algo que siempre me ha hecho sentir viva.

Pero la industria no quería que eso se viera en mi carrera. Me querían presentar como una artista melódica, más comercializada. Y así me mantuvieron durante años, convenciendo a la gente de que era esa persona.

"Me has visto bien", le digo a alguien que está tratando de cambiarme. "Pero no es verdad. No soy aquella persona. Soy otra".

Y creo que eso es lo más importante: ser auténtico y fiel a uno mismo, incluso cuando la gente te quiere cambiar o convencer a la industria para que lo haga por ti.

La vida como una farsa puede ser muy difícil de salir, pero creo que es posible. Si aprendes a reconocer tus valores y tu identidad, puedes encontrar tu camino y seguir adelante con confianza.

Y eso es exactamente lo que he hecho en este último año, lanzando mi banda new age y su nuevo disco 'Blacksheep'. Estoy muy orgullosa de la música y de la persona que he encontrado dentro de mí. Y aunque todavía hay momentos difíciles, creo que estoy empezando a encontrar mi verdadero lugar en el mundo.

"La gente no entiende", le digo a alguien más. "Pero yo entiendo. Soy una persona fuerte y determinada, y siempre he sabido quién soy". Y eso es exactamente lo que he hecho: encontrado mis propias raíces y seguir mi propio camino.

Me encanta ver que alguien como ella se atreve a hablar abiertamente sobre la presión de la industria y la necesidad de ser auténtico. Es como si estuviera diciendo que después de todo lo que pasó, encontró su verdadero camino y no se va a dejar atrapar por nada más 🙌. Su historia es un recordatorio importante para todos nosotros: debemos ser fuertes y determinados en nuestra búsqueda de la autenticidad, sin importar lo difícil que pueda ser el camino 🤝. Y estoy emocionada de ver que lanzó su banda new age, ¡su música suena genial! 👍

La vida de las celebridades, ¿verdad? 🤔 Me parece interesante cómo la industria puede manipular a las personas para convertirlas en algo que no son realmente. En este caso, la artista se sintió atrapada en un mundo donde su imagen perfecta y comercializada no correspondía a su personalidad ni a sus valores musicales. 😐

Pero lo que me llama la atención es cómo ella pudo encontrar el valor de ser auténtica y fiel a sí misma, incluso cuando la gente quería cambiarla o convencerla de hacerlo. 🌟 Es como si se hubiera dado cuenta de que su verdadera identidad era más fuerte que cualquier presión externa.

Me parece un mensaje muy positivo para los fans y para aquellos que están pasando por momentos difíciles, incluyendo a mí mismo cuando estoy tratando de encontrar mi camino. La autenticidad es clave, ¿no? 🙌

¡Estoy de acuerdo totally! 🤩 Me parece genial cómo has encontrado tu autenticidad después de años de ser presentada como algo que no eras. La industria puede ser muy manipuladora, pero a veces es necesario tener la fuerza para cambiarla y seguir tus sueños. Tu historia me inspira mucho 💖, sobre todo porque siempre he pensado que es importante ser fiel a ti mismo, incluso cuando las presiones son grandes. ¡Felicidades por lanzar tu banda new age y su nuevo disco 'Blacksheep'! Espero que te vaya bien y que puedas compartir tu música con el mundo 🎵

🤔 La cosa con la gente de la industria es que siempre quieren que estés ajustándote a su idea, pero a veces esa idea no es la tuya... 😒 Me acuerdo de cuando gané el Factor X en 2008 y la industria me quiso presentar como una diva melódica, pero yo soy un poco diferente, más rockera. ¡Ay, qué frustrante! Pero lo que sí es cierto es que siempre he sido fuerte y determinada, así que no me dejé llevar por las presiones. 🤘 Me parece genial que hayas encontrado tu camino con tu nueva banda new age y su disco 'Blacksheep', estoy muy orgullosa de ti, eres auténtica y eso es lo más importante. La gente puede no entender, pero tú sí sabes quién eres y eso es un gran logro 💪

🤷‍♂️ ¡Eso es un caso perfecto de cómo la industria puede manipular a las personas para hacerlas ser algo que no son! Yo creo que el problema principal es que muchos artistas se dejan llevar por la fama y la fortuna sin pensar en qué realmente quieren hacer con su carrera. "Blacksheep" es un ejemplo genial de cómo puedes encontrar tu propio camino y seguir adelante con confianza, pero también me hace pensar en todos los otros artistas que han tenido que luchar para ser reconocidos por ser auténticos.

Y ¿qué hay de las personas que se quedan atrapadas en ese mundo farsesco durante años? Es como si estuvieran en una trampa y no saben cómo escapar. Yo creo que es importante encontrar la fuerza y la determinación para salir adelante y seguir tu propio camino, sin importar lo que la gente piense.

Pero, ¿qué te parece si lanzamos un desafío a todos los artistas y personas que se sienten atrapadas en su propia farsa? ¡Vamos a hacer una revolución de autenticidad! 😂

Eso de ser una estrella delFactor X británico parece más un programa de reality que una carrera musical. Me imagino que fue como intentar cambiar la chapa de un coche a puro viento, ¡y no te gusta el resultado! Pero lo que me gusta de tu historia es cómo has encontrado tu verdadero sonido y estilo, al fin y al cabo, quién se ajusta a ti. La gente dice que en la vida hay que ser un "black sheep", pero yo diría que eres una persona que ha encontrado su propio "black sheep" musical y está brillando como nunca. ¡Buena suerte con tu banda new age!

🤔 Me encanta cómo has sido auténtica y fiel a ti misma, incluso cuando la industria te quería cambiar. Es como si siempre hubieras sabido quién era en realidad y no hubieses permitido que las presiones de los demás te hicieran perder la conexión con tu verdadera personalidad. 🎸

Me parece que muchos de nosotros hemos estado atrapados en situaciones similares 🤯. La industria del entretenimiento, en particular, puede ser un lugar donde te quieren presentar como algo que no eres, pero que es más fácil de vender. Es como si tuviera que elegir entre ser auténtico y ser una versión comercializada de ti mismo 😒.

Y sabes qué, a veces pienso que la gente que cambia su imagen o su música para ajustarse a lo que la industria quiere está haciendo esto por el dinero, pero en realidad es porque se siente atrapada y no sabe cómo escapar 🤑. Pero yo creo que eso es un error, porque en lugar de cambiar, debemos aprender a reconocer nuestros valores y nuestras identidades y seguir adelante con confianza.

Me alegra ver que ahora has encontrado tu camino y estás lanzando tu banda new age, su nuevo disco 'Blacksheep' parece genial 💥. La música es una forma increíble de expresarnos y conectar con otras personas, así que espero que sigas compartiendo tu pasión con el mundo 🎶.

ME ALTO LA VOZ CUANDO LEY QUE HAY PERSONAS QUE SE SIENTEN COMO TÚ! SOY UNA DE ELLAS Y ME LLEGA APELAR A TODO EL MUNDO: NO VAYAS A PERMITIR QUE LA INDUSTRIA TE Cambie, YA SEñORAS, NO PASARÁN. MI CASA ES EN LAS CALLES, DONDE PUEDES ESCUCHAR TU MÚSICA Y VERTE AL ZAGARRO DE TU VERDADERO MISMO. ¡NO TE CAMBIES NI FORAS!

Eso de la industria y cómo las presentan como algo que no son... 🤷‍♀️ Me acuerdo de cuando gané el concurso de canto en la tele, pensaba que era la vida, pero resultó ser solo un montón de presión y expectativas. En realidad, siempre me gustó cantar y escuchar música rock, pero se me presentó como algo melódico y comercial... ¡eso es una mentira! 😒

Me alegra ver a algunas artistas que están volviendo a sus raíces y no permitiendo que la industria les presente un imagen falsa. Eso es lo que quiero: ser auténtica y fiel a mí misma, sin importar lo que los demás piensen. 🎤 La vida puede ser una farsa, pero al menos podemos intentar encontrar nuestro propio camino y no dejar que la gente nos defina.

Me parece que todavía hay muchos que se sienten atrapados en la industria del entretenimiento como tú, pero afortunadamente hay gente que se atreve a ser auténtica 🤘. La verdad es que no es fácil encontrar tu lugar y seguir adelante cuando la gente te quiere cambiar, pero creo que la clave está en saber quién eres y lo que quieres, y no importa lo que digan los demás 😎. He visto cómo algunas personas se han recuperado de la presión y se han encontrado con su verdadero propósito, y me llena de orgullo 👏. La música es un gran catalizador para encontrar tu identidad y seguir adelante con confianza.

¡Ese tipo de historia te hace sentir identificado! Me parece que muchos artistas pasan por lo mismo. Recuerdo cuando yo mismo me encontraba en una situación similar, pero con un sector diferente. La industria me trataba como si fuera una máquina, no como una persona con sentimientos y valores propios.

Es genial que finalmente hayas encontrado tu camino y estés lanzando tu banda new age. Me encanta la pasión y el orgullo que resaltan en tu mensaje. La gente siempre quiere cambiar a los demás para ajustarlos a su propia visión, pero en realidad necesitamos encontrar nuestra propia identidad y seguir adelante con confianza.

Recuerdo cuando yo mismo me sentía atrapada en una situación similar, pero después de luchar y encontrar mi voz, pudiera ser más auténtica. La gente puede no entender, pero eso solo es porque no están viendo la verdadera tierra.

¡Qué inspiradora! Me parece que esa chica se ha dado cuenta de que la verdadera belleza radica en ser auténtica 🤩. La industria de la música puede ser muy manipuladora, pero al final lo que importa es ser fiel a ti mismo y no dejar que los demás te definan. Me encanta cómo se ha lanzado su propia banda new age y está segura de quién es 😊. ¡Eso es lo que llama la atención! La gente necesita más personas como esa que no se dejan llevar por las presiones y siguen adelante con confianza. ¡Éxito en tu música y en tu camino, que te acompañe siempre! 💖

🎸 La industria del entretenimiento puede ser un laberinto donde se pierde la autenticidad, ¿verdad? 🤔 Me parece que la experiencia de esta artista es una lección valiosa para todos nosotros. La presión para ajustarse a un estereotipo o imagen comercializada puede ser abrumadora, pero al final, siempre hay una opción: encontrar tu propia voz y seguir adelante con confianza. Es increíble cómo alguien que ha pasado por eso pueda decirlo con tanta claridad y fuerza. Me recuerda a la importancia de ser auténtico y no dejar que los demás nos definen. La música rockera es un gran ejemplo de esto, ¡me encanta! 💖

Lo siento mucho por todo lo que has pasado 🤕. La industria puede ser muy abrumadora y te quieren presentar como algo que no eres 🎭. Pero ¡qué inspirador ver cómo has encontrado tu propia voz y estás luchando por ser auténtica! 🙌 Es genial que hayas lanzado tu banda new age y su nuevo disco "Blacksheep", eso es un gran paso adelante 🚀. Y estoy con vos, cuando te digo que la gente no entiende, pero tú sí, ¡entiendes quién eres! 😎 La autenticidad es el camino a seguir en la vida. Recuerda que siempre has sido una persona fuerte y determinada, así que no te rindas nunca 💪

Me parece que esta mujer se ha dado cuenta de que no está dispuesta a ser una imitación de alguien más. La industria y la fama pueden ser muy tentadoras, pero no deben pasar por encima de tu autenticidad. Me recuerda a cuando comencé a investigar sobre la industria del entretenimiento en España y descubrí que muchos artistas habían sido presionados para cambiar su imagen o estilo para ajustarse a lo que los demás querían. Es importante recordar que tu voz y tu historia son únicas y no deben ser alteradas por el deseo de la gente más alrededor de ti.

🔥

¡Dale! Me encanta ver a alguien rompiendo la cadena de la industria y siendo auténtica 🤘. La música rockera es genial, siempre me ha dado una energía diferente 🎸. Y sé que puede ser difícil mantenerse fiel a uno mismo cuando todos te quieren cambiar, pero creo que eso es lo más importante en este mundo 😂. La vida como una farsa no tiene que ser así, ¡así que seguimos adelante con nuestras bandas y música, y la gente se da cuenta de quién somos en realidad 🔥. Y si puedes hacerlo después de todo ese tiempo, ¡eso es verdaderamente inspirador!

Me acuerdo de cuando fue cuando ganaste el Factor X británico en 2008, ¿recuerdas cuando estabas en la cima? Pero después de eso todo cambió, ¿no? La industria te quiso presentar como algo que no eras, pero tú siempre mantuviste tu personalidad y valores. Es genial cómo hoy en día lanzaste tu propia banda y disco, 'Blacksheep'. Me parece muy valiente y orgullosa de ti, ¡felicidades! 😊

Back