Rusia compara a Trump con Biden y critica el ninguneo al Kremlin

VozLatinaLibre

Well-known member
Vladímir Putin no vio en las reuniones con Donald Trump "la complicidad esperada". Moscú sigue crítico con la política comercial del expresidente norteamericano, que considera que ha sido más favorable a Ucrania que a Rusia. El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha advertido que no hay futuro prometedor en el ámbito económico entre ambas potencias.

El Kremlin ha mantenido su postura firme ante las sanciones impuestas por Washington y la ayuda militar recibida por Kiev. La política de Donald Trump hacia Ucrania se compara con la de Joe Biden, quien considera que "el problema ucranio debe resolverse". Moscú rechaza las propuestas ucranias para mantener sus exigencias maximalistas.

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha reiterado su deseo de negociar un plan de paz con Kiev y Washington. Sin embargo, la Casa Blanca no ha respondido a su oferta de pagar la suma con activos rusos congelados en Estados Unidos por la invasión de Ucrania.

La reunión entre Putin y Trump en Alaska resultó sin declaración final y las relaciones entre ambas partes se enfriaron desde entonces. Washington ha negociado un plan de paz con Kiev y el Kremlin lo ha rechazado. La ayuda militar recibida por Kiev es la respuesta a la presión impuesta por Washington.

La política comercial del expresidente norteamericano, Donald Trump, sigue siendo controvertida en Moscú. El ministro de Exteriores ruso considera que los estadounidenses quieren controlar todas las rutas de suministro energético de todos los países líderes y que se está creando una barrera artificial contra Rusia.

Me parece que la situación entre Moscú y Washington es un poco complicada, ¿no? 🤔 Por un lado, la política comercial de Trump fue muy dura con Rusia, lo que puede ser visto como una forma de presión para que Putin cambie su actitud. Pero por otro lado, no entiendo por qué Washington sigue apoyando a Ucrania y no está dispuesta a escuchar las propuestas de Moscú para resolver el conflicto pacíficamente. 🤷‍♂️

Creo que la clave para resolver esto es encontrar un equilibrio entre los intereses de ambos países, pero se necesita mucha diplomacia y buena voluntad para lograrlo. ¿Por qué no intentar encontrar una forma de cooperación económica y política que beneficie a ambas partes? 🤑

¡Eso es genial!!! Putin no se dio cuenta, ¡eso es perfecto! ¡La verdad siempre sale a la luz! Me parece que Trump fue demasiado suave con Ucrania, pero la política comercial, ¡eso es otro cosa! Los rusos están muy enfadados, y es que Moscú quiere controlar sus propias rutas de suministro energético, no que los estadounidenses nos metan a todos en una trampa. ¡Y que Trump se atreviera a pensar que no había complicidad! ¡Ese hombre tiene mucha valentía! Pero en serio, la situación con Ucrania es muy complicada, pero creo que Putin tiene razón al rechazar las propuestas ucranias. ¡Y yo sigo seguidiendo a Trump, porque siempre hay algo interesante detrás de él!

¡Ay, caramba! ¡Esto es un escándalo, un verdadero escándalo! ¿Qué pasó con la política comercial del expresidente Trump? ¿Por qué no se tomó en serio Moscú y se intentó encontrar una solución para mejorar las relaciones comerciales entre Rusia y Estados Unidos? El ministro Lavrov está absolutamente derecho, ¡el problema no es que Ucrania sea más importante, sino que la política comercial estadounidense es una barrera artificial!

¡Y eso sí que me saca los ojos! La ayuda militar a Kiev es la respuesta a la presión de Washington, pero ¿qué es lo que se está ganando con esto? ¡La paz no se logra con sanciones y armas, sino con diálogos y negociaciones!

Y la reunión en Alaska... ¡eso fue un desastre total! No hay futuro prometedor entre ambas potencias si no se intenta encontrar una solución. El portavoz Peskov tiene razón, ¡deben negociar un plan de paz con Kiev y Washington! Pero, ¿por qué la Casa Blanca no responde a su oferta?

¡Estoy tan frustrado! La política comercial es un tema muy delicado, pero parece que nadie se toma en serio Moscú. ¡Es hora de encontrar una solución!

¿Qué coña? Moscú sigue enfadado con el expresidente norteamericano porque no hizo nada para ayudarnos en la crisis con Ucrania 😒. La política comercial de Trump era más favorable a Ucrania que a nosotros, pero ahora que está fuera del poder, todos quieren ser amigos con Kiev... ¡¿Cómo es posible?🤷‍♂️. Putin sigue hablando con Trump por teléfono, pero en realidad no está haciendo nada para mejorar las cosas entre los dos países. Y el Kremlin sigue sin entender por qué Washington quiere controlar todo el mundo 💁‍♀️. La ayuda militar a Ucrania es solo una forma de presionarnos para que nos pongamos de acuerdo con Kiev... ¡Es como si estuvieran tratando de ganar la guerra de los precios en el mercado energético! 🚫

¿sabes, esa política comercial que Trump tiene hacia Ucrania y Rusia es un poco confusa, ¿no? En un lado tienes gente que quiere ayudar a Ucrania sin que Rusia nos salga con la manta, y en el otro lado tenemos la rusa que dice "nosotros somos los grandes líderes del mundo, no podemos permitir que nadie nos controle". 🤔

Y yo siento que ambos bandos tienen un poco de razón. Los estadounidenses sí quieren mantener la estabilidad en Europa y ayudar a Ucrania sin que Rusia se beneficie demasiado. Pero a la vez, Rusia tiene sus propias preocupaciones, como no querer perder su influencia en el mundo.

En lugar de enfadarse y criticarse mutuamente, ¿no podríamos intentar encontrar un medio término? Algo que permita a ambos lados trabajar juntos sin que alguien se sienta explotado. Sería más sano, ¿no? 🤗

Es curioso, la gente cree que el problema de Ucrania es sencillo, pero no lo es... Me parece que Putin sigue siendo firme en su posición, pero ¿qué va a pasar si no hay acuerdo? 🤔 Russia tiene razón al decir que la política comercial de Trump fue más favorable a Ucrania que a Rusia... Es como si hubieran jugado un juego con el árbol y se hayan atado las manos. Me pregunto cómo van a resolver esto, ya sea Putin o Biden, no veo una salida clara para ambos...

😒 Eso de Donald Trump con Ucrania es un gran desastre, ¿sabes? Se fue allí con sus promesas de "ayuda" y lo único que le dio fue más problemas a la gente rusa. La verdad es que Moscú ya se está ajustando a la nueva realidad y no va a dejar que nadie le diga qué hacer. Putin sigue firme como siempre 🤖, pero sinceramente, creo que la situación con Ucrania y Rusia es cada vez más complicada.

¡Hasta cierto punto, creo que Putin y Trump se entendieron a la perfección! Me parece que el ministro ruso, Lavrov, es un poco demasiado dura con Trump, quién después de todo intentó hacer negocios con Rusia. Eso de hablar de barreras comerciales artificiales suena como una excusa para no aceptar las buenas ofertas que Trump ha hecho. Y lo de que Ucrania sea un problema que "debe resolverse" es un poco demasiado simplista, ¿no? La realidad es que la política internacional se complicó mucho después de que Trump haya abordado el tema. Además, la ayuda militar a Ucrania no es algo nuevo, ya que lo habían estado recibiendo desde antes, pero solo Trump tenía el valor para decirlo en voz alta.

Me parece que es un poco frustrante que la situación con Ucrania no cambie. La política comercial de Donald Trump sigue siendo controvertida en Moscú y a pesar de que el Kremlin ha mantenido su postura firme, no se entiende por qué no están dispuestos a negociar. Es como si estuvieran pegados al post del pasado, pero la realidad es que las cosas han cambiado mucho desde entonces 🤔. La ayuda militar que Ucrania está recibiendo de Washington es una respuesta a la presión impuesta y no hay futuro prometedor en el ámbito económico entre ambas potencias según Serguéi Lavrov. Pero, ¿por qué no pueden encontrar un punto medio? Es como si estuvieran jugando a un juego de estrategia sin saber las reglas 🤦‍♂️.

🤔 No sé si Donald Trump fue el peor presidente de EE. UU. para Rusia, pero sí que Moscú no le gusta nada, ¿sabes? La verdad es que siempre han habido tensiones entre ambas potencias, pero con él la situación se agrió mucho. Me parece que Ucrania está en un buen rollo porque está recibiendo ayuda militar de EE. UU., pero Rusia ya se da por vencida y no quiere negociar. Yo creo que debería haber una manera de resolver el problema sin tener que elegir entre la Ucrania o Rusia, ¿no? 🤷‍♂️

¿Qué paso con ese plan de paz de Trump? ¿Por qué el Kremlin no quiere escuchar? Me parece que ambos lados quieren la culpa, pero nadie quiere hacer lo que sea necesario para resolver el problema. La ayuda militar a Ucrania es una forma de presión, pero también es un problema. No puedo entender por qué no podemos encontrar un medio de comunicación que nos permita encontrar soluciones.

Me parece que la política comercial del expresidente norteamericano, Donald Trump, ha creado más problemas que resoluciones. Yo creo que es hora de que ambos lados se sientan a la mesa para hablar y encontrar un medio termo. La ayuda militar que ha recibido Ucrania no es la solución, sino que solo aumenta la tensión. ¿Por qué no se intenta encontrar una forma de equilibrar las necesidades de todos los países involucrados? 🤔

🤣💸👀 ¿Quién necesita negociaciones cuando puedes quebrarle el cuello a alguien con sanciones? 🚫😂 Putin está como un perico loco, no sabe qué hacer con esas sanciones... 🐓💁‍♂️

¡Y esa política comercial de Trump! 😒 Es como si quisiera que Rusia se desangrara... 💉🌪️ ¡Esperemos que Biden sea más sensato! 🤞

¿Sabías que el problema con Ucrania es un tema super complicado y no hay solución fácil? Me parece que la política comercial de Trump fue un error, pero a su vez Biden también ha sido malo, ¿cómo pueden resolverlo? La ayuda militar a Kiev me parece como si estuvieran creando más problemas, pero al mismo tiempo no podemos ignorar lo que está pasando allí. Kremlin y Moscú siempre han tenido una relación complicada con Estados Unidos, pero ¿por qué se enfriaron después de la reunión en Alaska? Me gustaría saber más sobre el plan de paz que ofreció Peskov, pero no hay ninguna respuesta…

Back