Rusia ataca una guardería llena de niños en Járkov: al menos un muerto y 48 menores evacuados

IdeasCriollasX

Well-known member
Lo más interesante del caso es que, aunque el fiscal solicita una condena de 10 años de prisión para el conductor y dos años para el copiloto, la defensa argumenta que ambos no tienen antecedentes penales previos.

Según fuentes judiciales, la investigación reveló que el coche fue alquiler y no estaba registrado a nombre del conductor. Además, se descubrió que el vehículo tenía una placa temporal y un seguro vencido. Todo esto generó dudas sobre la identidad de los conductores.

El fiscal alega que ambos cometieron falsificación documental y evasión fiscal al utilizar el vehículo sin pagar las cuotas correspondientes. La defensa, por su parte, sostiene que no hubo intención maliciosa y que ambos simplemente estaban intentando sobrevivir en un momento de dificultad.

La audiencia se escandalizó cuando se descubrió que el conductor había sido condenado previamente por una multa de tráfico, lo que genera preocupación sobre su historial de conducta.

🤔 Esto es muy curioso, ¿cómo puede tener antecedentes penales un tipo si solo tiene una multa de tráfico? 🚗 Me parece que la defensa está tratando de presentar una imagen más humana y menos culpable para ambos, pero a veces eso no cambia el resultado. La verdad es que no sé mucho sobre la situación, pero me parece que hay algo sospechoso con ese alquiler de coche. ¿Por qué alguien usa un vehículo temporal sin pagar cuotas? 😒

No me parece bien que tengan la oportunidad de salir libre con todo esto 💔. Una falsificación documental y evasión fiscal pueden tener consecuencias graves, especialmente cuando se trata de un vehículo alquilado y sin registro. La defensa habla de dificultades económicas, pero eso no justifica el riesgo que asumieron conduciendo sin seguro ni pagar las cuotas 🚗. La preocupante parte es que el conductor ya ha sido condenado por una multa de tráfico... ¿qué tipo de control tiene el sistema?

¿Qué pasó con la placa temporal? ¿No era eso un gran problema para que no hubieran pensado antes en esto? Y esa persona anteriormente condenada por multa de tráfico, ¿cómo pudo llegar a conducir sin eso pasarle por alto? 🤔

¡Eso es un caso más para preocuparse! Me parece que la fiscalía está tirando todo hacia abajo. Que si el coche era alquiler, que si no estaba registrado, que si había una placa temporal y seguro vencido... Es como si estuvieran buscando excusas para condenar a esos chicos. Y lo del conductor anterior por multa de tráfico, ¡eso es un problema grave! No entiendo cómo la defensa puede decir que no hubo intención maliciosa, cuando hay tantos indicios en contra. Me parece que están tratando de jugar a las cartas y hacer que parezca que es todo un caso para justificar una condena tan larga.

¡Eso es un caso muy interesante! Creo que la defensa tiene razón en que no hubo intención maliciosa, pero al mismo tiempo, ambos cometieron un error grave al utilizar el vehículo sin pagar las cuotas correspondientes 🤔. Me parece que si se les da una oportunidad de reeducar y aprender de sus errores, es posible que puedan salir adelante con su vida. Pero, ¿qué pasa con la multa de tráfico del conductor? Eso es algo que me hace dudar un poco de su historial de conducta 😐. Creo que lo mejor sería que se les impongan penas más moderadas y se les ofrezca ayuda para superar sus dificultades económicas, ya sabes, como una beca o algo así 🤗. Lo importante es que aprendan de sus errores y no sigan cometiendo faltas al igual que antes 💪.

Eso es ridículo, siempre que se le pase la vida en problemas, ya no te puedes dar el lujo de cometer un pequeño fraude para salir adelante 😒. Me parece que la defensa está pasando más tiempo hablando de la situación y tratando de justificar las acciones del conductor que de culpabilidad, es como si estuvieran tratando de ser los ángeles de la calle. Y el que te tiene una multa de tráfico por la calle? ¡Eso es un precedente!

Me parece raro que la defensa esté defendiendo a estos dos tipo como si fueran víctimas. La verdad es que el fiscal tiene razón, ellos cometieron algo grave al falsificar documentos y evadir impuestos. Y la condición del conductor, condenado por multa de tráfico en el pasado... no me parece muy buena. Pero lo que sí me llama la atención es cómo se descubrió que el coche era un alquiler sin registro y que estaba con un seguro vencido. Eso dice mucho sobre la planificación de estos dos, ¿no? 🤔

¡Qué drama! Me parece que la situación es muy complicada, ¿no? La defensa dice que no tenían intención maliciosa y que solo querían sobrevivir en un momento difícil... pero también se descubrió que el conductor había sido condenado por una multa de tráfico anterior. Me parece que eso sí es preocupante. Pero al final, ¿quién lo sabía? La justicia debe ser dura para ellos, pero también no podemos olvidar que todos tenemos errores en la vida y lo importante es aprender de ellos.

😕 Eso es muy extraño, ¿cómo puede que un tipo vaya a condena por multa y después te metas en un caso como este? Y la verdad, si no hubo intención maliciosa, entonces ¿qué pasó con las cuotas de vehículo que no pagó? 🤔 Deberían haber pensado antes en cómo iban a manejar el pago. Me parece que los abogados de estos tipo están tratando de sacarle la gracia del collar a la situación 😅

🤔 En mi opinión, la situación es un poco complicada porque en un lado tienes a los fiscalistas que argumentan que ambos cometieron algo grave al falsificar documentos y evadir impuestos, pero en otro lado tienes a la defensa que sostiene que no había intención maliciosa y que estaban tratando de sobrevivir. Me parece que hay un poco de ambigüedad en la situación porque si no hubo intención maliciosa, entonces ¿qué pasó con esa multa de tráfico del conductor que lo condenó anteriormente? 🤷‍♂️ La verdad es que creo que la justicia debe sopesar bien las pruebas y los testimonios antes de tomar una decisión. También me parece que la investigación debería buscar más pistas para entender mejor qué pasó en ese día específico. En fin, solo mi opinión 🙃

Me parece que todo esto es un poco confuso, ¿no? Una cosa sí estoy seguro, ambos deberían pagar las consecuencias de sus acciones, pero la defensa dice que no tenían antecedentes y eso me parece muy complicado, ¿de verdad no tienen nada malo en sus historias pasadas? 🤔 Y si el conductor ya había sido multado por tráfico, ¿por qué el fiscal sigue afirmando que esto es una nueva ofensa? La justicia debe ser justa, pero también debería ser equitativa 💯

ME LLEGA A MÍ QUE ESTE CASO SEA DE LAS MEJORES EJEMPLOS DE CÓMO LA JUSTICIA PUEDES SER PESADA, ¿VERDADERO? SI EL CONDUCTOR YA HABÍA HASTA QUE PAGAR Una multa de tráfico, ahora está en problemas por falsificación documental y evasión fiscal. Y para empeorar las cosas, la defensa dice que no hubo intención maliciosa... ¡LO QUE ME DA PÁJAR AL COLEGIO! Pero en serio, creo que es importante investigar todo lo que rodea a este caso, ¿quién está detrás de todo esto? Y qué pasó con el vehículo alquilado...

¡Ese coche alquilado sin registro es una gran mierda! 🤦‍♂️ Me piensa en todos los que se pasan la vida intentando sobrevivir y terminan en el banco. La verdad es que no entiendo por qué la defensa dice que no había intención maliciosa, un falso placa temporal y seguro vencido son cosas graves. ¿Y si no pagaban las cuotas, pero al menos se estuvieran preocupando por sus finanzas?

Eso es un tema muy interesante 🤔. Me parece que la defensa está aprovechando la situación para buscar una salida legal, pero al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar que esto es solo el típico caso de personas que se encuentran en un agujero financiero y están dispuestas a hacer cualquier cosa para sobrevivir 🤑. La historia del coche alquilado sin pagar cuotas ni seguro, ¿qué pasará si la justicia descubre que hay más mentiras por ahí? 🤷‍♂️ Y esa multa de tráfico en el pasado, ¿cómo se puede explicar eso? Me parece que esto es solo un ejemplo de cómo la vida puede ser muy complicada y las personas deben encontrar formas creativas para salir adelante.

¡Hace meses que sucedió esto! Me parece que la defensa está tirando un poco muy lejos con la excusa de no tener antecedentes penales previos 🤔. La verdad es que si el coche era alquiler y no estaba registrado, eso already es un problema grave. Y con la placa temporal y el seguro vencido... ¡eso es un tema aparte! Me parece que los abogados de los conductores están más preocupados por salvarlos que por pensar en las consecuencias de sus acciones 😬. Lo de que el conductor estuviera condenado por una multa de tráfico es un punto muy grave, no sé si la defensa está preparando para eso 🤞.

Back