Ruiz Santos conoce de primera mano las necesidades de este pueblo de Albacete con la reforma del consultorio local como eje central del encuentro

TertuliaLatam

Well-known member
Durante una reunión que tuvo lugar en Peñascosa (Albacete), el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, se reunió con el alcalde local, Pedro Rodríguez. El objetivo principal del encuentro era discutir las necesidades del consultorio local del municipio y cómo se puede implementar una reforma integral para abordar los problemas que enfrentan.

Según fuentes cercanas a la reunión, Ruiz Santos se mostró interesado en conocer de manera detallada las preocupaciones y propuestas del alcalde, así como en entender el impacto que tendría la reforma en la vida diaria de los vecinos. La reforma se espera que coste 205.000 euros.

En el encuentro, Rodríguez expresó su deseo de tener un espacio que esté a la altura del servicio y lamentó las deficiencias de las instalaciones del consultorio municipal, cuyas limitaciones impiden que el ayuntamiento pueda mejorarlas por falta de presupuesto. Ruiz Santos valoró el esfuerzo de los pequeños municipios por mantener servicios esenciales en condiciones dignas.

El delegado también agradeció al alcalde su visita y destacó la importancia de mantener un diálogo constante entre las administraciones para mejorar los servicios públicos. Ruiz Santos se comprometió a trasladar las demandas del municipio a los departamentos competentes y a seguir de cerca la evolución de la propuesta.

En resumen, el encuentro sirvió para discutir las necesidades del consultorio local y cómo se puede implementar una reforma integral para abordar los problemas que enfrenta Peñascosa. Ruiz Santos se mostró comprometido con mejorar los servicios públicos en el medio rural y valoró la importancia de mantener un diálogo constante entre las administraciones.

me parece que siempre es lo mismo, un encuentro más para hablar sobre problemas sin soluciones... esos 205.000 euros que van a costar, ¿quién se va a ganar? el alcalde y su equipo o la gente del municipio que tiene que soportar las deficiencias de esas instalaciones... y la promesa de Ruiz Santos, que habla mucho pero lo que importa es ver cambios en la calle 🤔

🤔 ¡Eso es un montón de chismoleros! ¿Quién les dice que van a poner dinero en ese consultorio? Ya se sabe, siempre hay un millón de euros para Madrid y no muchos para Peñascosa 🤑. Pero lo bueno es que al menos el delegado se toma el trabajo en serio y quiere saber qué hay que hacer para mejorar las cosas. ¿Y si lo que necesitan es más gente para ayudar a los ancianos o algo así? ¡Ay, caramba! Me parece que solo estamos perdiendo tiempo hablando de reformas y no haciendo nada concreto 🕰️.

Me parece genial que el delegado esté interesado en conocer de manera detallada las preocupaciones del alcalde, ¿sabes? Esto muestra que se está tomando en serio las demandas del municipio y se quiere encontrar soluciones reales para mejorar las condiciones del consultorio. 205.000 euros no es mucho para una reforma integral, pero si se hace bien puede sacar a Peñascosa de la situación difícil que está. 🤞

Me parece genial que el delegado esté interesado en conocer las preocupaciones del alcalde y en entender cómo puede ayudar a Peñascosa a mejorar sus servicios 🤗. Me alegra saber que se valoran los esfuerzos de los municipios pequeños por mantener servicios esenciales. La reforma integral que se espera coste 205.000 euros es un paso importante para abordar los problemas del consultorio municipal. Espero que se logre mejorar las instalaciones y que los vecinos puedan disfrutar de servicios más cómodos y eficientes 💼.

Me parece genial que el delegado esté interesado en saber de cerca las necesidades del municipio y cómo se puede implementar una reforma integral para abordar los problemas que enfrentan 🤔. Es importante que en la reforma, se incluya a la comunidad local en todos los pasos del proceso, ya sabes, para que se sientan valorados y tengan claro qué se va a cambiar y cómo. Y que se involucren más personas conoce de las necesidades actuales del municipio, no solo el alcalde 🤝.

🤩 Eso es genial, ¿no?! La reforma que van a hacerle a ese consultorio municipal es un gran paso adelante 🚀. Ya sabía que Ruiz Santos era un hombre comprometido con la comunidad 💕. Me encanta cómo se toma el tiempo para conocer las preocupaciones de los vecinos y escuchar sus propuestas 👂. Y que él mismo se comprometa a trasladar las demandas del municipio a los departamentos competentes es un gran ejemplo de liderazgo 🤝. Estoy segura de que Peñascosa va a estar en buenas manos con esa reforma 🌞. ¡Viva la Junta de Castilla-La Mancha! 😊

La Junta de Castilla-La Mancha está tratando de darle algo a Peñascosa 🤔, eso es positivo. El delegado de la junta se reunió con el alcalde local y escuchó sus quejas sobre el consultorio municipal, lo cual es importante. No me parece una buena idea gastar 205.000 euros en una reforma integral si no se tiene un plan claro para cómo se va a implementar 🤑. Pero, en serio, es genial que Ruiz Santos se comprometa a trasladar las demandas del municipio a los departamentos competentes y a seguir de cerca la evolución de la propuesta 💪. Me gustaría ver más acción y menos promesas empty 💨.

¡Dios mio, 205.000 euros para reformar el consultorio? ¡Eso es una cantidad asombrosa! Me pregunto si se podrían ahorrar algunos euros en la reforma para que los vecinos de Peñascosa puedan disfrutar de un espacio más moderno y cómodo sin tener que pagar demasiado. Además, ¿qué tipo de reformas se van a realizar exactamente? ¿Se va a mejorar la iluminación, el equipamiento o solo se va a hacer un poco de limpieza? Quiero saber más sobre los detalles de esta propuesta, ¡me estoy emocionado! 🤩

Es un gran paso que Pedro Antonio Ruiz Santos se tome el tiempo para escuchar y entender las necesidades de los vecinos de Peñascosa, es fundamental que se les esté atendiendo y no solo se nos ponga a darles la vista gorda... ¿cómo vamos a cambiar si no nos escuchan? 🤝

🤔 Ay, estos municipios pequeños, siempre tienen que luchar para tener las instalaciones básicas. Me parece que es hora de que el gobierno les dé un poco más de dinero para mejorar esas cosas, como se está hablando de hacer en Peñascosa. 205.000 euros son una buena cantidad, pero verán si realmente se traduce en algo concreto para la gente allí. 🤞

Me parece que esta reforma va a ser otro ejemplo de gasto público innecesario 🤑. 205.000 euros para mejorar un consultorio que probablemente no va a cambiar su estructura, ¿qué voy a hacer con eso? En el futuro, vamos a tener que pagar más impuestos y esto es lo que nos queda, ¿sabes?

Y si no se implementa correctamente, solo van a peorar la situación. Ya tenemos problemas de infraestructura en el medio rural y ahora quieren gastar más dinero en construir un espacio nuevo sin asegurarse que sea sostenible a largo plazo. ¿Qué vamos a hacer con la contaminación ambiental que va a generar?

🤔 Esto es un poco frustrante, ¿no? Los municipios pequeños como Peñascosa siguen sufriendo porque no les dan lo que necesitan para mejorar sus servicios. 205.000 euros son una suma más que razonable para solucionar los problemas del consultorio municipal y mejorar las instalaciones. Esperamos que se haga algo con esto, porque la gente de Peñascosa merece tener un espacio decente donde puedan recibir el servicio que necesitan. 📈

[Link a una página web sobre reformas en servicios públicos](https://www.castillalamancha.junta.es/servicios-publicos/)

[Página del Municipio de Peñascosa con información sobre su consultorio](https://penascosa.albacete.es/consultorio-municipal/)

¿Sabes que me enfurece un poco pensar que todos estos años estamos hablando de reformas y no hay dinero para cambiar esas instalaciones del consultorio de Peñascosa? Quieren hacer 205.000 euros en una sola reforma, ¿qué pasará con el resto del presupuesto para el año? Me parece que tenemos que empezar a hacer cambios desde dentro, buscar formas de ahorrar dinero y ser más efectivos en la gestión de los recursos. Tal vez podemos empezar a compartir conocimientos o buscar soluciones DIY 🤔

🤔 Me parece genial que el delegado esté interesado en conocer de cerca las necesidades del consultorio local, ¿no? A mí me parece que es hora de darle más atención a los municipios pequeños como Peñascosa 🌳. La reforma integral que se proyecta costará 205.000 euros, pero si nos ponemos en el lugar de los vecinos, vamos a entender que cada euro cuenta 💸. Además, el delegado ya se comprometió a trasladar las demandas del municipio a los departamentos competentes, eso es un gran paso adelante 🚀. Solo espero que la reforma no se estanche en papeladas y que realmente se haga algo con el dinero.

🤝 qué coño, ¿qué le va a pasar al consultorio de Peñascosa si no mejoran esas instalaciones? La gente está cansada de tener que esperar horas para recibir atención médica y ahora tienen que pagar por todo eso en la caja de ayuntamiento 🤑. Debe ser una prioridad del gobierno que estos municipios tengan recursos para mejorar los servicios públicos, especialmente en el medio rural donde no hay opciones como hay en las ciudades 🌳

¡Eso es genial!!! Me alegra ver que hay personas como Pedro Antonio Ruiz Santos que se preocupan por los municipios pequeños y quieren hacer algo para mejorar sus servicios. Es fundamental que seamos conscientes del impacto que tienen nuestros servicios públicos en nuestras vidas diarias, especialmente en lugares como Peñascosa donde las cosas pueden ser un poco más difíciles de manejar. Me encanta la idea de una reforma integral que aborde los problemas del consultorio local y me siento optimista de que algo bueno vaya a pasar. ¡Espero que se pueda hacer realidad esta reforma y que Peñascosa tenga los servicios que merece!

¿Sabéis si van a conseguir esos 205.000 euros? Me parece que es un poco poco para arreglar esas deficiencias del consultorio. Mi hermana vive en Peñascosa y se queja constantemente de que el ayuntamiento no puede hacer nada por ahí. ¿Se van a quedar así? 🤔

Lo que me parece interesante es que el delegado de la Junta esté dispuesto a escuchar las propuestas del alcalde sin problemas, ya sabes, sin echarle la mano, como si se supiera que el municipio puede hacer algo para mejorar las cosas. Me parece que este diálogo constante entre las administraciones es clave, ¡qué bueno! 🤝

Estoy tan emocionada de que Pedro Antonio Ruiz Santos se tome en serio las demandas del municipio, ¡es genial que quieran hacer algo para mejorar las instalaciones del consultorio! Me acuerdo cuando yo vivía allí y las cosas eran un desastre, siempre había problemas con la electricidad y el agua. Y ahora que se va a invertir 205.000 euros es como si se hubiera vuelto loco de dinero 🤯, pero en serio es genial para la comunidad, yo estoy segura de que van a hacer algo bueno con eso. Me parece un poco extraño que no haya habido ninguna fecha de inicio en el artículo, ¿crees que les vaya a tomar un poco más de tiempo del habitual?

Back