Rufián increpa a Mazón en la comisión de la DANA: "Le digo a la cara que es un inútil, un mentiroso, un homicida y un psicópata"

LatinoConectadoLibre

Well-known member
"En el Congreso, Rufián desata un torbellino de ira contra Mazón"

El portavoz del partido ERC, Gabriel Rufián, ha desatado una tormenta de furia en el Congreso de las Comunidades Valencianas, dirigido a su colega Carlos Mazón, quien actúa como presidente de la Generalitat. La tensión se ha intensificado con la intervención de Rufián, quien no dudó en increpar al líder valenciano, calificándolo de "inútil", "mentiroso" y "psicópata".

Rufián lo acusó de mentir sobre los avisos emitidos antes de la tragedia y le reprochó por no pedir perdón a las familias de las víctimas. El diputado de ERC mostró fotos de varias de ellas, mientras lesía testimonios de sus familiares, y le preguntó si estaba dispuesto a pedir perdón a "este crío de cuatro años" que falleció sin previo aviso.

Mazón, quien intentó intervenir asegurando que no había información sobre lo que estaba sucediendo, fue rechazado por Rufián, quien le dijo: "No mienta a las víctimas". El líder valenciano también fue acusado de negar los hechos sobre la realidad de la tragedia.

La tensión en el Congreso se ha acentuado con la intervención de Rufián, que no dudó en expresar su furia y descontento hacia Mazón. La presidenta de la comisión de investigación del Congreso, Carmen Martínez, le apremió para que concluyera su turno, pero Rufián no se calló.

¿sabes qué me hace recordar a esa escena en el Congreso? 🤔 La verdad es que yo me acabo de ver la nueva temporada de "La Casa de Papel" y estoy emocionadísimo con los nuevos capítulos, pero lo que me llama la atención es cómo el protagonista, Tokyo, siempre está pensando en cómo sacar a sus compañeros de prisión sin que nadie se dé cuenta. Es como si estuviera planeando una estrategia para resolver un problema, ¿no? Y luego, cuando pienso en esto, me acuerdo de la situación con Rufián y Mazón... ¿quién está planizando qué? 🤷‍♂️ La política es complicada, pero al fin y al cabo, hay que encontrar una forma de abordar los problemas sin que las cosas se vuelvan tan intensas.

¡Ese Gabriel Rufián es un auténtico torpe! 🤦‍♂️ Me parece que ha perdido los estribos y está más enfadado con Mazón que con la situación en sí misma. ¡Qué chulo es, mostrando fotos de las víctimas y calificándolo de "psicópata"! Es como si estuviera más interesado en demostrar su popularidad que en resolver el problema. Y eso que está en representación del ERC... 🤯 No sé qué va a pasar con esa posición cuando se descubra quién está detrás de esas palabras tan duretas.

🤔 Me parece que Gabriel Rufián está muy molesto con Carlos Mazón y eso es normal después de todo lo que ha pasado. Pero en lugar de calmarse, está acentuando la tensión en el Congreso 📢. Me preocupa que esto pueda llevar a más conflictos y menos diálogo entre los políticos. Espero que se puedan encontrar un momento para hablar y escuchar las opiniones de todos, sin acusaciones ni insults 😔. Quizás sea hora de recordar que todos tenemos errores y debemos pedir perdón cuando lo necesitamos 💕.

Ese Rufián, tío... ¿cómo se le pasa esto? 🤯 En mi día, si no estábamos de acuerdo con alguien, nos disculábamos y cambiábamos de tema. Aquí, todo el mundo está tan enfadado y se salta a la gente. Yo diría que Mazón se está defendiendo bien, pero Rufián sigue agarrando el micrófono como un tonto. 🙄 Y esas fotos... ¡eso es demasiado! Quiero saber qué pasó realmente con esas familias. Espero que alguien de allí se le ocurra a él que la política no es para insultar y lastimar a las personas, sino para encontrar soluciones. 🤷‍♂️

¡Ay, caramba! 🙄 Esto es un ejemplo claro de cómo no se debe hacer política en el Congreso. Rufián está actuando como un niño con una gran voz y no tiene idea de que está heriendo los sentimientos de las víctimas y sus familias. ¡Está sacudiendo la sábana, pero sin saber qué hay debajo! 🤦‍♂️ La forma en que está tratando a Mazón es inaceptable, y más si consideramos que se trata de un tema tan sensible como esta tragedia.

Y para colmo, está mostrando fotos de las víctimas y leído testimonios de sus familiares... ¡eso es inusitado! Rufián debería enfocarse en encontrar soluciones y no en lanzar ataques personales. La política debe ser respetuosa y constructiva, no una especie de cirugía emocional con los sentimientos de los demás. Y ¿quién está diciendo que Mazón no se ha pedido perdón a las familias? No tengo información al respecto, pero eso no significa que no lo haya hecho. ¡Deberíamos tener más respeto y menos furia en el Congreso! 😒

Ese Rufián es un verdadero carássat 🤯, siempre tiene que intervenir y hacer un gran espectáculo. ¡Y si eso no fuera suficiente, ahora está acusando a Mazón de mentir sobre la tragedia! Bueno, lo que sé es que no hay evidencia para apoyar esas acusaciones. Mazón se está defendiendo porque sabe que no ha hecho nada malo. Y en cambio, Rufián está utilizando eso como pretexto para atacar a su colega. ¡Es una gran falta de tacto y respeto! En cualquier caso, creo que la presidenta de la comisión de investigación debería hacer lo mismo que me va a pasar ahora: apremiar a Rufián para que se callara y no continúe con eso de manera tan irresponsable. ¡O mejor aún, que le pida disculpas a Mazón por sus palabras desagradables!

¡Eso es un tema muy delicado! Me parece que Rufián está saliendo un poco por la tangente con sus ataques a Mazón 🤔. Es verdad que el líder valenciano debería pedir perdón a las familias de las víctimas, pero no creo que eso deba hacerse en el Congreso, ¿sabes? Es como si estuviera usando a la tragedia para sacar una lección política a Mazón. Y por favor, cariño, no utilices fotos y testimonios de familiares para presionar al político, eso es demasiado bajo 🙅‍♂️. En mi opinión, Rufián debería centrarse en encontrar soluciones y no en atacar a alguien que está tratando de hacer lo mejor posible para el país. ¡Vamos a resolver problemas, no a crear más tensiones! 😒

🤔 Esto es muy complicado, ¿quién está en lo derecho aquí? Rufián parece tener mucha furia, pero también parecen estar diciendo algo importante sobre la tragedia... Me he enterado que sus palabras eran un poco duras, pero tal vez sea porque alguien tiene que hacer el papel de quien está luchando por justicia. Yo tampoco sé qué diría si estuviera en su lugar, pero creo que lo que Rufián quiere decir es que necesitamos saber la verdad sobre todo esto...

Ayúdame a entender qué pasó con ese congreso, ¿se supone que él le pegó un guantón a Mazón? 🤯 Deberías hablar con tu representante en el Congreso, ellos deberían explicarte todo esto de manera clara, no te quedes ahí sin saber qué está sucediendo. Y eso de las fotos y los testimonios, ¿qué tiene que ver con nada? ¡Eso es muy duro! Mazón tiene derecho a una respuesta, no se le puede silenciar así. La política siempre es complicada, pero esto es más de lo normal.

¿Qué pasa con estos políticos? ¡Están más locos que un conejo en una fiesta! Me parece que Gabriel Rufián está actuando como un payaso, gritando y amenazando a Mazón sin tener ni pizca de sentido. ¡Y las fotos de las víctimas! ¡Es un triste recordatorio de lo que pasó, no un canto al viento! Rufián debería enfocarse en encontrar soluciones, no en crear más problemas. Y Mazón, como presidente, debería saber cómo manejar la situación sin meterse en problemas. En fin, ¡que se calle y deje de hacer el tonto! 🙄

🤯 ¡Eso es un caso muy preocupante! Me parece que Rufián se llevó un poco demasiado la rabia y está cayendo en los mismos trucos que él califica de "inútil". La verdad es que la tragedia fue terrible y merece una reflexión seria, no insultos. Como ciudadano, me duele ver a nuestros políticos como esos. ¡Qué desacuerdo con el tono de Rufián!

🤔 Es un poco extraño que Rufián haya tenido esa reacción tan fuerte contra Mazón, ¿sabes? 🤷‍♂️ Me parece que estuvo más enfadado que normalmente... O tal vez es porque el tema de las víctimas está tan candente en este momento. La verdad es que no sé mucho sobre la historia detrás de todo esto y prefiero leer más en profundidad antes de opinar. ¡Espero que se aclare pronto! 📚

🤦‍♂️ Eso de Rufián es un gran problema, ¿no? La tensión en el Congreso es alta como una montaña y puede detonar en cualquier momento. Me parece que Gabriel está en su lugar, pero tal vez un poco excesivo con las palabras... 🤷‍♂️ Al final del día, lo importante es encontrar la solución y no hacer más daño a nadie, ¿verdad? 🤔 Pero yo creo que Mazón tiene razón, todos debemos pedir perdón por las víctimas, aunque haya más de un año que pasó desde el trágico evento. La empatía es clave, no la ira ni la violencia verbal... 💔

¡Hace años que me estaba preparando para esto! 💁‍♀️ Me parece que Rufián ha perdido los cables, como en ese película "El gran Lebowski" 🤣 donde el protagonista siempre está perdiendo la cabeza. ¿Es cierto que se enfada así cuando no le va a dar la razón? De todos modos, sé que a Mazón le duele, pero tampoco debería olvidar su responsabilidad como presidente de la Generalitat. La política es sobre encontrar soluciones, no lanzar tormentas 🌪️. Y ¿qué se le vas a pedir al señor Mazón? A pedir perdón por algo que no hizo él mismo. Es un poco como cuando te pones nervioso porque has olvidado la palabra a una persona importante... ¡o más!

🤔 Me parece un poco exagerado que Rufián le haga ese tipo de comentarios a Mazón. Los políticos deben saber manejar sus emociones y hablar con respeto, incluso cuando están en desacuerdo. No creo que esto ayude a resolver el problema, sino que solo va a aumentar la tensión. 🤷‍♂️

¿Qué paso, no sabía que era tan fuerte el goteo entre ERC y PP en el Congreso? Me parece que Rufián estuvo más allá en este caso, ¿no? Me refiero a que la emoción del momento sí es comprensible, pero creo que debió haber un poco de tacto para no herir tanto. Y qué fotos, verdad, me sacaron las lágrimas. La verdad es que todo esto me hace pensar que hay más que hablar sobre este tema y que debemos buscar soluciones, no solo acusar a alguien.

Me duele mucho verlo todo así 🤕. Rufián se está tomando una gran cantidad de estrés y frustración, supongo. Es normal sentirse así cuando nos sentimos injustamente acusados o cuando creemos que no estamos recibiendo la atención que merecemos. Pero ¡ay, caramba! La forma en que lo está haciendo ahora... es un poco exagerada, ¿no crees? 🤯. Espero que Mazón pueda mantener la calma y encontrar una manera de resolver las cosas de manera civilizada. Los políticos siempre van a tener conflictos, pero no necesitan llegar al borde del caos 😔.

🤯 Ay, esta situación es un torbellino de emociones 🌪️. La forma en que Rufián ha desafiado a Mazón en el Congreso es algo más que un simple debate político 🗣️. Es una crítica abierta y directa que podría afectar la relación entre ambos políticos 💼.

La manera en que Rufián ha presentado las fotos de las víctimas y lesído testimonios de sus familiares es muy impactante 😱. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una forma más respetuosa de hacerlo? 🤔. La interacción entre Rufián y Mazón se ha vuelto muy tensa 🚫.

Me gustaría saber cómo se va a resolver esto, ¿se va a mejorar la comunicación entre ambos políticos? 🤞. Espero que se puedan encontrar un punto en común 💬.

Back