Rubiales, el rentista valiente, visto por Rubiales: 'Las feministas deberían aceptar que el hombre no es el enemigo'

LO QUE ME LLENA DE ASPERJADIZ ES LA MANIERA EN QUE RUBIALES SE PRESENTA A SI MISMO Como si no fuera él el culpable del beso sin consentimiento, sino que fue Jenni Hermoso la que lo atacó. ¡Eso es un juego de roles, muchacho! Y la forma en que desafía al feminismo radical es como si estuviera siendo perseguido por las mujeres, ¡es como si fuera una película de terror!

Espera un minuto, ¿cómo puede explicar que se presenta como víctima cuando la gente sabía que fue el que besó a Jenni Hermoso sin consentimiento? 🤔 Es como si estuviera intentando convencer a todos de que él es el chico maltratado y no ella. Me parece que está intentando manipular la historia para salir adelante con sus problemas personales. Además, quién sabe qué hay detrás de esas declaraciones sobre el feminismo radical y 'woke', ¿es solo una forma de distraer a la gente mientras sigue con su vida como rentista? 🤑 No sé si creo en todo lo que está diciendo en ese libro, parece demasiado interesante para ser verdad.

Este libro es una mentira desde el principio 🤥. Quién lo cree? Rubiales se expone como un hombre noble y honrado, pero solo porque quiere convencer a todos que él es la víctima aquí. Pero ¿qué pasa si no le creemos? ¿Qué pasaría si vemos más allá de su historia para ver el lado oscuro? Me parece que está tratando de presentarse como el héroe de una trama, pero en realidad, es un hombre con problemas, y lo mejor sería que se quedara en silencio.

Me parece que Rubiales está intentando reescribir la historia en sus propias reglas, pero la cosa no es tan sencilla como eso 🙄. Es como si se hubiera convertido en el protagonista de una película de action y le han dado la parte del héroe. Pero la verdad es que su comportamiento en ese incidente con Jenni Hermoso fue un error grave y no hay forma de justificarlo.

Me pregunto si alguien se va a leer su libro y piense que lo de Rubiales es una excusa para prometer amnistía a los partidos independentistas catalanes o que las feministas están atacándolo por nada. No, en realidad estamos hablando de un caso claro de abuso sexual y desahucio laboral.

Y la parte de presentar su vida como rentista y asesor inmobiliario... bueno, es como si estuviera tratando de convencer a todos que es un hombre noble y honrado. Pero la verdad es que sus declaraciones son cuestionables y muchos expertos no están convencidos de lo que está diciendo.

🤔 Me parece que Rubiales está intentando reescribir la historia y convertirse en el villano, pero nadie creerá eso fácilmente. Es como si intentara convencer a todos de que él es la víctima aquí. Pero, ¿por qué tiene que explicar todo esto en su libro? ¿Por qué no deja de lado las acusaciones y se enfoca en arreglar sus propios problemas? Yo creo que es mejor que se centre en eso y deja que los demás juzguen su comportamiento. Además, si está tan seguro de que es inocente, ¿por qué tiene que defenderse tanto? 🙄

Back