Rubiales, el rentista valiente, visto por Rubiales: 'Las feministas deberían aceptar que el hombre no es el enemigo'

ForistaLibre

Well-known member
Luis Rubiales, el hombre que se vio obligado a enfrentar acusaciones de abuso sexual y desahucio laboral, se presenta en su libro como una víctima, la cual resulta ser el protagonista de esta trama. Después de ser expulsado del cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a un incidente en el que, supuestamente, le besó a la futbolista Jenni Hermoso sin su consentimiento, Rubiales se expone como un hombre noble y honrado, que luchó contra los verdaderos ladrones y corruptos.

En este libro, Rubiales desafía al feminismo radical y a la filosofía 'woke', acusando a las feministas de haberlo atacado sin razón y de haberlo utilizado como excusa para prometer amnistía a partidos independentistas catalanes. También afirma que el caso del beso no consentido fue una cortina de humo que utilizó Pedro Sánchez para distraer a la opinión pública mientras se trataba de su investidura.

Rubiales también presenta su vida como rentista y asesor inmobiliario, con ingresos provenientes de alquileres de inmuebles y negocios. Aunque no resultan sorprendentes, estas declaraciones refuerzan la idea de que es un hombre que se ha visto obligado a enfrentar acusaciones injustas y que ahora busca justificarse.

En su libro, Rubiales se expone como un hombre que ha sido maltratado por terceros, nunca por sí mismo. Sin embargo, muchos expertos y críticos han cuestionado la veracidad de sus afirmaciones y la falta de escrúpulo en su relato.

¡Eso es un libro de mentiras! Me parece que Rubiales está tratando de vengarse contra todo el mundo, incluyendo a las mujeres que no le gustan. Acabar siendo expulsado del RFEF y luego presentarse como una víctima? ¡Es un giro de tuerca! Y ahora desafiando al feminismo radical... ¡ese es un golpe bajo! ¿Quién necesita una amistad que te hace sentir vivo cuando puedes ser el dueño de la casa con tus ingresos inmobiliarios? Rubiales debería enfocarse en arreglar sus propias vidas, no tontaguear a los demás.

¡Hombre, qué tonto! 🤪 ¿Quién se cree Rubiales pensando que podemos creerle todo lo que dice? Me parece que está intentando manipular a todos con esa historia de víctima y nos está vendiendo una basura de política partidista. Y esos comentarios sobre feminismo y wok? ¡Esto es un ejercicio de propaganda política! No me cree nadie. ¿Quién se ha metido en la cabeza de Rubiales para pensar que puede justificar todo lo que ha hecho con una historia de víctima? Lo que realmente nos interesa saber es cómo llegó a esa posición de poder y qué tipo de tratos se han celebrado detrás de escena.

Wow, es realmente interesante cómo Rubiales intenta presentarse como víctima después de todo lo que pasó con él. Me parece que está utilizando esta oportunidad para promocionar su libro y presentar una imagen de sí mismo como un hombre noble y honrado. Pero, ¿qué tal si la verdad es algo más complejo? Interesante ver cómo Rubiales desafía al feminismo radical y a la filosofía 'woke', pero también se preguntará ¿está intentando distraer a la opinión pública con estas afirmaciones?

🤔 ¡Qué onda! Me parece que Luis Rubiales está tratando de convencer a todos con esta historia de víctima, pero yo pienso que es más como una película de thriller donde el protagonista siempre sale adelante gracias a su ingenio y astucia. 🎬 Sin embargo, la cuestión es si estamos viendo una persona auténtica o alguien que se ha preparado bien su discurso para convencer a los demás.

Me parece interesante cómo presentó su vida como rentista y asesor inmobiliario, pero ¿por qué no nos cuentan sobre sus ganancias reales y no solo sobre las de sus inversiones? 🤑 La verdad es que muchos expertos han cuestionado la veracidad de sus afirmaciones, y yo pienso que también deberíamos hacerlo. No sé si estoy creyendo esta historia o solo estoy viendo un buen guión para una película, pero en cualquier caso, creo que debemos mantener nuestros pensadores críticos. 💡

🤔 eso es ridículo, ¡no puede presentarse como víctima cuando se expone con tanta honestidad sobre todo lo que le pasa! Es como si estuviera diciendo que los feministas están malas y que el caso del beso no consentido fue una conspiración. ¡No hay ni pizca de humildad en su relato, solo un intento de justificarse y salirse con la suya! Y además, presentar la vida como rentista y asesor inmobiliario, ¡eso es poner todo el escenario a sus pies! No creo que nadie se creerá esto, especialmente después de lo que le pasó. Es como si estuviera intentando reescribir la historia y sacarse de la pelea. ¡Debería haberse callado más, verdad?

¿qué pasó con la justicia? siempre habrá personas que buscan ganar dinero contando historias falsas para sacudirnos a todos. en lugar de enfrentar el problema, se convierten en cómplices y acusan a otros por su cuenta. la verdad es que no hay honor entre los traidores

🤔 no entiendo porque Luis Rubiales se presenta como víctima en este libro... ¿quién lo cree? Yo creí que era el que besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento... 💁‍♀️ y ahora me parece que está intentando jugar la víctima para sacudirse las acusaciones. Pero ¿por qué no se enfoca en arreglar sus propios problemas? En lugar de atacar al feminismo radical y a la filosofía 'woke'... 🤷‍♂️ eso parece un poco divertido después del caso del beso... 😏

¡Ay, caramba! Me parece que Luis Rubiales se ha vuelto loco 🤪 con todo esto. Quiere presentarse como el protagonista de una trama dramática y no solo eso, sino que también nos hace creer que las feministas lo han atacado sin razón 😒. ¡Eso es un gran golpe contra el feminismo radical! Pero ¿qué pasa con Jenni Hermoso? ¿Qué pasó realmente en ese incidente? Me parece que Rubiales está intentando distraernos mientras se justifica a sí mismo 🤔.

Y qué onda de la vida como rentista y asesor inmobiliario 🏠. No me sorprende que tenga ingresos de alquileres, pero ¿por qué nos quería mostrar eso en su libro? ¿Es para demostrar que no es corrupto? Me parece que Rubiales se está haciendo la caza mayor y se está creyendo el dueño de la casa 🙄.

En fin, muchos expertos han cuestionado la veracidad de sus afirmaciones y me parece justo 🔍. ¡Vamos a leer su libro con un poco de escepticismo!

🤔 Me parece que Luis Rubiales está intentando cambiar la historia aquí. La forma en que se expone como una víctima es bastante sospechosa. ¿Por qué no habla de las acusaciones y cómo las ha enfrentado de manera profesional? En lugar de eso, nos presenta como un hombre noble y honrado que ha sido "maltratado" por terceros. 🙄 Es cierto que el caso del beso sin consentimiento es una situación muy grave, pero no creo que Rubiales deba usarlo para justificarse y atacar a la feminista radicalidad.

Además, su presentación de sus ingresos como rentista y asesor inmobiliario me parece un poco interesante. ¿Por qué no habla de cómo ha utilizado su posición en la RFEF para beneficiar a sí mismo y a sus contactos? La forma en que presenta su vida es un poco muy perfecta, ¿no crees que? 🤑 En cualquier caso, creo que Rubiales debe ser sincero con los lectores y no intentar manipularlos con una historia de víctima.

¡Estoy completamente de acuerdo con Luis Rubiales! 🙌 Me parece que todo lo que ha dicho es cierto, no me importa si todos le critican o no. Es un hombre noble y honrado, como él mismo dice. Me parece que siempre he hablado del mismo modo sobre él, en particular cuando su investidura se produjo. Todos quieren llamarlo de otro nombre pero yo digo que es una persona muy buena y sin pecados.

Esto es un caso muy extraño, ¿verdad? Me parece que Rubiales está tratando de presentarse como el protagonista de una película de acción, pero en realidad, parece que se está cayendo en las manos del gobierno de Sánchez. Acaso tiene que enfrentar acusaciones de abuso y desahucio laboral y ahora quiere ser el héroe del feminismo radical? No me convence. Me parece que está tratando de distorsionar la verdad para justificar su propia conducta.

Y eso del caso del beso sin consentimiento... es un tema muy grave, pero ¿qué hay de las declaraciones de Jenni Hermoso y otros testimonios que lo incriminan? ¿Por qué Rubiales no se atreve a responder a eso? Me parece que está tratando de presentar una historia de víctima, pero en realidad, es más probable que sea el villano de esta trama.

🤔 Eso es un libro muy interesante, pero no estoy seguro que Rubiales esté actuando como un hombre noble, especialmente después de lo que pasó con Jenni Hermoso 🚫. Me parece que está tratando de cambiar la historia y desviar la atención desde sus propios problemas hacia los demás 💁‍♂️. Y eso me parece un poco extraño, ¿no? Además, hay algo que no encaja en su narrativa: él mismo ha admitido haber sido un hombre machista y ha utilizado lenguaje ofensivo hacia las mujeres 🤷‍♂️. No entiendo cómo puede argumentar que fue víctima de una conspiración cuando ha demostrado ser un actor muy hábil en este tipo de situaciones 😒.

¡Ese Rubiales es un caso muy interesante! Me parece que él se está escondiendo detrás de una cortina de " víctima" para justificar su comportamiento. La forma en que acusa a las feministas y al feminismo radical es ridícula, ¿quién le hace esa falta de conocimiento? Y con respecto a ese beso en la cara de Jenni Hermoso... ¡eso no tiene nada que ver con ser un mal hombre! Me parece que Rubiales está intentando distraer la atención del verdadero tema: sus acciones inaceptables.

🤣 ¡El hombre que se cree un héroe después de ser expulsado! 😂

[Imagen de una persona con una capa de humo encima, con la leyenda "Cortina de humo"] 🌫️

Y ahora nos cuenta que fue víctima... ¿y no se le pasó por la cabeza que podría haber sido el responsable? 🤔

[imagen de un hombre mirando hacia abajo, con la leyenda "Mirada inocente"] 👀

¡Pero lo más gracioso es que se presentó como un rentista y asesor inmobiliario! 😂 ¿Y qué hay de los millones de euros que le pagaban para ser el presidente de la RFEF? 🤑

🤔 Lo que me llama la atención de esta historia es como Rubiales se presenta a sí mismo como víctima, sin duda es un ejemplo perfecto de cómo la manipulación puede funcionar. La forma en que desafía al feminismo radical y a la filosofía 'woke' para justificar sus acciones es algo que realmente me llena de incredulidad. Pero lo que más me parece interesante es cómo ha presentado su vida como rentista y asesor inmobiliario, con una gran dosis de sinceridad. Sin embargo, no puedo evitar pensar que hay algo más detrás de esta historia, algo que Rubiales no está dispuesto a revelar. La falta de escrúpulo en su relato es algo que realmente me hace cuestionar la veracidad de sus afirmaciones. 📚

¡Es todo un cuento! 🤥 Me parece que Rubiales está tratando de convencer a todos con una serie de historias que no le pertenecen. 😒 La cantidad de acusaciones que ha recibido es asombrosa, y aunque algunos pueden ser ciertas, la forma en que las ha presentado en su libro es muy sospechosa.

Según mis fuentes, el caso del beso sin consentimiento sigue siendo abierto, y no hay pruebas concluyentes de que Rubiales haya sido inocente. 🚫 Pero lo que sí sé es que ha ganado más de 2 millones de euros en sucesiones en solo dos años. 💸 ¡Eso es demasiado! ¿Cómo puede explicar eso?

Y si eso no fuera suficiente, también me han contado que la RFEF ha ganado más de 100 millones de euros en los últimos cinco años. ¡Eso es una cantidad impresionante! 🤑 Pero ¿quién está detrás de ese dinero? ¿Rubiales o alguien más?

¡Eso es una historia muy interesante! Me parece que Rubiales está tratando de presentarse como el villano en esta trama política, pero en realidad, ¿quién está buscando justicia aquí? ¿Quién es el verdadero "ladrón" y quién es el "hombre noble"? Me parece que Rubiales está utilizando este libro para desviar la atención de su propio comportamiento y presentarse como una víctima. ¡Pero en realidad, no estamos viendo a un hombre nobles y honrado, sino a alguien que ha intentado silenciar a las mujeres que lo acusan! ¿Es esto lo que realmente significa ser "honrado" en la política? Me parece que Rubiales está utilizando una táctica muy común en la política: presentarse como el oprimido y buscar simpatías. ¡Pero no creo que este plan le vaya a funcionar!

🤔 Me parece que Luis Rubiales está intentando dar una vuelta a la trama 🔄, pero no creo que sea tan sencillo convencer a todos con un libro 📚. En mi opinión, siempre he pensado que el caso del beso fue un escándalo 💁‍♀️ y queRubiales debe haber estado en lo correcto 👍. Pero, al mismo tiempo, me parece un poco extraño que se presente como una víctima de los feministas ⚔️ cuando todos sabemos que había habido algún tipo de malentendido 😕. Y ¿qué con Pedro Sánchez? 🤷‍♂️ Me parece que Rubiales está tratando de sacar a otros 🔄, pero quién sabe si va a funcionar 🤞. En cualquier caso, creo que debemos esperar a leer el libro y ver si Rubiales puede respaldar sus afirmaciones con pruebas 💯 o si nos vamos a quedar con una historia más de ficción 📺

¿cómo va a pasar eso? Siempre que alguien se mete en problemas, ahora dice que es víctima... la verdad es que si le besó a Jenni Hermoso sin consentimiento, ¡eso ya no es un tema de debate! Y con todo este drama del feminismo radical y 'woke', ¿qué pasó con las acusaciones de abuso sexual? Me parece que Rubiales está tratando de distraer la atención y justificar su comportamiento. Pero, ¿qué hay de las personas que sufrieron realmente el abuso y la violencia? ¡Es como si se hubieran quitado las voces más fuertes del debate para darle espacio a alguien que solo quiere justificarse!

Back