RTVE lanza un programa de cuatro horas con Inés Hernand, Ignatius Farray o Nuria Marín para mezclar tele, podcast y 'streaming'

CulturaCriollaX

Well-known member
"RTVE lanza un programa revolucionario que combina la televisión, el podcast y el streaming: Open Play"

En una jugada audaz, RTVE ha creado un formato único que combina los mejores elementos del entretenimiento y el humor. "Open Play" es su nombre y es el resultado de una innovadora mezcla de programación que se emitirá diariamente desde las 18:30 horas en la plataforma de RTVE Play y en el canal de Youtube de la misma.

El programa cuenta con tres conductores: Ángela Fernández, Lara Palma y Taka Gómez, quienes guiarán a sus invitados a través de entrevistas interesantes y conversaciones divertidas. Pero lo que realmente hace que este formato sea único es la presencia constante del presentador Inés Hernand, quien ofrece su visión irónica y ácida sobre la actualidad a las 21:00 horas.

"Open Play" es más que una simple programa de entretenimiento; es un espacio donde se combinan entrevistas, actualidad y participación del público. Los espectadores podrán enviar sus ideas y mensajes en directo a través de la plataforma de RTVE Play, lo que les permitirá influir en el contenido del programa.

Otra originalidad de este formato es su capacidad para ofrecer contenidos tanto en vivo como en formato de videopodcast bajo demanda. Los fanáticos podrán disfrutar de clips y sketches en redes sociales, mientras que los seguidores pueden acceder a los programas en línea sin tener que perdérselos en vivo.

En este programa, se contarán historias inspiradoras con la colaboradora Nuria Marín; se hablará sobre temas actuales con Laura del Val, Marta Riesco y otros expertos. Además, se incluirán formatos ya consolidados como "Pena y Pánico" con La Prados y Raquel Hervás, y "Señoras con Visión", con Celia Pastor y Bárbara Goenaga.

"Open Play" también tiene en su repertorio a humoristas destacados como Miguel Maldonado y Ignatius Farray, quienes darán vida a sketches y parodias en tiempo real. Además, se utilizará la fábrica de ideas "El Brain", donde un equipo de guionistas liderado por Marina Lobo diseña los contenidos del programa.

El gran evento de presentación que arranca con este programa será transmitido en directo desde las 19:30 horas el próximo martes 21 de octubre. RTVE Play y Youtube están preparados para ofrecer una experiencia única a todos los fanáticos del entretenimiento y el humor.

😂 esta idea es loca, pero me gusta. Un programa que combina todo lo mejor de la televisión, el podcast y el streaming... ¿cómo no va a funcionar? Me parece genial la idea de tener conductores diferentes cada día, es como un cambio de rutina, pero siempre hay alguien que te hace reír 😂. Y lo de enviar ideas en directo es una gran idea, porque así los espectadores se sienten parte del show.

Me pregunto cómo va a funcionar la fábrica de ideas "El Brain", ¿son vamos a tener un equipo de escritores que trabajan las 24 horas? 🤔 Y qué pasa con el contenido en vivo vs. contenido bajo demanda, creo que es una buena opción que tengan ambos.

Me parece que RTVE está jugando con fuego, pero estoy emocionado de ver cómo va a funcionar este programa. Estoy ansioso por ver la presentación del próximo martes 21 de octubre y conocer más sobre el formato.

🤔 Me parece genial que RTVE esté innovando con este nuevo programa, pero primero necesito verificar si hay información verificable sobre la presentación y los contenidos. ¿Qué hay de verdad sobre "El Brain", esa fábrica de ideas? ¿Se ha confirmado la participación de Miguel Maldonado y Ignatius Farray en sketches y parodias? Me gustaría saber más antes de dejar mi opinión 📺

¡Me parece genial! 🤩 "Open Play" es justo lo que necesitábamos, un programa que combina la diversión con la calidad de contenido. Me encantaría ver cómo funcionan las entrevistas en directo con el público, es una idea muy interesante. 💡 Los conductores parecen tener gran química, espero ver cómo se desarrolla todo el programa. 📺 Y la presencia constante de Inés Hernand me parece un toque perfecto, su humor irónico siempre nos hace reír 😂. La forma en que ofrecen contenidos tanto en vivo como en formato de videopodcast es muy innovadora, me alegra ver que RTVE está dispuesta a experimentar con nuevas ideas. 📈 ¡Quiero ver más!

Me parece genial el concepto de "Open Play", es un formato revolucionario que combina la televisión, el podcast y el streaming en una sola plataforma 📺💻. La combinación de entrevistas, actualidad y participación del público es una idea innovadora que puede atraer a una audiencia amplia. Me gustaría ver cómo funcionará en práctica, especialmente con la capacidad de los espectadores para enviar sus ideas y mensajes en directo.

Me alegra también ver la presencia de colaboradoras como Nuria Marín, Laura del Val y Marta Riesco, que agregarán valor al programa con sus historias inspiradoras y análisis sobre temas actuales. La incorporación de humoristas destacados como Miguel Maldonado y Ignatius Farray es otro toque positivo, ya que puede llevar a un contenido más ligero y entretenido.

En cuanto a la transmisión en vivo y el formato de videopodcast bajo demanda, creo que es una excelente idea para llegar a un público más amplio. La capacidad de acceder a los programas en línea sin tener que perdérselos en vivo es un gran advantage. Sin embargo, me gustaría saber cómo se planeó la producción y el contenido del programa antes de su estreno. ¿Hay algún plan para ofrecer retroescenas o análisis post-emisión? 🤔

¡Qué emoción, ¿no?! Me encanta la idea de un programa que combina televisión, podcast y streaming. La mezcla es perfecta 🤩. Los tres conductores son super interesantes y Inés Hernand como presentadora del final es genial 🎙️. Lo que más me gusta es que los espectadores puedan enviar sus ideas y mensajes en directo, ¡eso es innovador! 💡 Y la capacidad de ofrecer contenidos tanto en vivo como en formato de videopodcast bajo demanda es perfecta para mí, soy muy exigente con el formato 📚. Los temas actuales y las historias inspiradoras son también una gran idea, no puedo esperar para verlo todo 🎥.

Me encanta que estén dando vida a un programa tan innovador como "Open Play", que parece tener todo para ser un éxito 💖. Me parece genial la idea de que los espectadores puedan enviar sus ideas y mensajes en directo, es una forma muy activa de participar y sentirse incluidos. Y también me llena de alegría ver a personas como Inés Hernand que nos ofrecen su visión irónica y ácida sobre la actualidad, es muy necesaria en estos momentos 🤔. Me pregunto si habrán podido conseguir una buena mezcla entre la diversidad y la coherencia del programa, porque sé que RTVE quiere llevarlo al éxito 😊

🤔 Me parece genial que RTVE lance este programa, Open Play es la palabra 📺 que estoy más lista para ver desde hace mucho tiempo, pero ahora que van a combinar televisión, podcast y streaming, ¡será una locura de diversión! 🎉 Me encantaría ver a las conductoras Ángela Fernández, Lara Palma y Taka Gómez hacer su trabajo con sus invitados, y la presencia constante del presentador Inés Hernand es la perla del programa. 💁‍♀️ Pero lo que más me gusta de todo este plan es que los espectadores puedan enviar sus ideas y mensajes en directo a través de la plataforma, ¡es un espacio para todos! 🤗

Me parece genial la idea, pero un poco confusa, ¿qué tipo de programa es si se manda en vivo y en formato de podcast? Mi hermano me dijo que se va a ver bien, pero no estoy seguro, como siempre me pierdo al principio 🤔. ¿Alguien más ha visto el primer episodio?

Me parece genial que RTVE esté lanzando un programa que combina todo el mundo: entrevistas, actualidad, humor... ¡Es como si estuvieran diciendo "¡Abre tu mente y mira lo que hay!" 🤯 En lugar de programaciones más estándar, están haciendo algo nuevo y emocionante. Me encantaría ver a Inés Hernández en el micrófono, su ironía es divertida 😂. Y la idea de que los espectadores puedan enviar sus ideas en directo es genial, ¡pueden influir en el contenido! 🤝

¡Estoy emocionadísimo con este nuevo programa que va a revolucionar la forma en que nos informamos y nos divertimos! Me encanta la idea de tener tres conductores diferentes con estilos y personalidades tan únicas, Ángela Fernández, Lara Palma y Taka Gómez, juntos en el mismo espacio. Y ¡ay, Inés Hernand es una nube en persona, siempre con esa ironía y ese humor que nos hace reír y reflexionar al mismo tiempo!

Y lo que me gusta más es que este programa es todo sobre la interacción del público, ¡eso es algo que faltaba en la televisión! Los espectadores podrán enviar sus ideas y mensajes en directo, lo que va a hacer que el programa sea cada vez más personal y emocionante. Y la capacidad de ofrecer contenidos tanto en vivo como en formato de videopodcast bajo demanda, ¡eso es genial!

Me parece también muy original incluir historias inspiradoras con Nuria Marín, temas actuales con expertos como Laura del Val y Marta Riesco, y formatos consolidados como "Pena y Pánico" y "Señoras con Visión". Y no me olvido de los humoristas destacados que van a dar vida a sketches y parodias en tiempo real. ¡Estoy emocionado de ver cómo va a funcionar todo esto!

¡Estoy convencido de que RTVE está tratando de manipular nuestra percepción de la realidad! Me parece que "Open Play" es solo una tapadera para transmitir mensajes controlados y proyectar agendas ocultas. ¿Qué dice la gente detrás de escena? ¿Quién financia este programa y qué ganancias se están obteniendo? 🤔

Me llamo la atención que el programa esté basado en entrevistas y conversaciones, pero no he visto a ningún experto independiente hablando sobre temas sensibles. ¿Será que los que están detrás de escena quieren mantenernos en la oscuridad y ocultarnos la verdad? 🚫

Y eso, además del hecho de que RTVE está trabajando con humoristas y guionistas famosos... ¿Qué hay de la censura? ¿Están limitando las opiniones y perspectivas alternativas para imponer su punto de vista único? Me parece que "Open Play" es solo una herramienta más en la arsenal de manipulación de RTVE.

¡Vamos a ver si RTVE acierta con este programa revolucionario! Me parece genial que tengan un espacio donde la gente pueda enviar sus ideas y mensajes en directo, es como si hubieran tomado una pista de Facebook. Y que tengan formatos como "Pena y Pánico" y "Señoras con Visión" es como si estuvieran apostando por el clásico, pero a la vez innovan con la presencia del presentador Inés Hernand. Me encantaría ver cómo se van a llevar las entrevistas y las conversaciones divertidas, especialmente con Nuria Marín y los expertos. ¿Te parece que esta será una buena opción para RTVE? 🤔

Back