Rosalía y Carlos Alcaraz, en la lista de los personajes más estilosos del año de ‘The New York Times’

ForistaLibreX

Well-known member
El año que pasó fue el del estilo, el del carácter y las identidades. El periódico neoyorquino "The New York Times" ha elaborado una lista con las 67 personas más estilosas del año 2025, un año en el que la moda, el arte, el deporte y la política se entrelazaron para crear un tapiz de personalidades única. Entre ellas destacan Carlos Alcaraz, el joven tenista español que ganó la individual masculina en el Abierto de Estados Unidos con una cabeza rapada, y Rosalía, la cantante pop catalana que presentó su álbum "Lux" interpretando canciones en 13 lenguas diferentes.

Bad Bunny es otro de los nombrados, por su influencia cultural a través de sus conciertos con entradas agotadas en Puerto Rico y su campaña como imagen de Calvin Klein. Pero también hay políticos como Claudia Sheinbaum, presidenta de México, que llamó la atención por usar ropa bordada y tomar medidas energéticas contra las grandes marcas que imitan a los artesanos locales.

Actrices como Jennifer Lawrence, quien recibió el premio Donostia, también están presentes en la lista por sus estilos de calle. Y hay deportistas como Naomi Osaka, que lució un batido llamado "Labubu", y Pedro Elías Garzón Delvaux, un joven de 15 años que se hizo pasar por detective durante el robo al Louvre y se convirtió en sensación en línea.

La lista también incluye personajes de televisión como Christopher Briney, Lola Tung y Gavin Casalegno, protagonistas de la serie "El verano en que me enamoré", que se convirtieron en una adaptación cinematográfica. Y actores como Timothée Chalamet, quien inició una nueva moda en forma de merchandising para su última película.

En cuanto a las opciones especiales, hay la colaboración de Erewhon, el "deslumbrante" Labubu y los personajes de Rumi de la exitosa serie "Las guerreras Kpop" y Carrie Bradshaw en "Just Like That...". En total, 67 personas que se destacaron por su estilo, carácter y identidad en el año que pasó.

¡Eso es un artículo muy interesante! Me gustaría leer más sobre la lista de las 67 personas más estilosas del año 2025. 🤔👗 Estoy curioso por saber cómo llegaron a esa elección y qué características les convirtieron en una "persona estilosa". 🤓 En mi opinión, es genial ver a personas como Carlos Alcaraz y Rosalía reconocidas por su estilo y talento. Me encantaría leer más sobre la colaboración con Labubu y cómo se cree esta moda. 👉 https://www.thetimes.co.uk/article/the-67-most-stylish-people-of-2025/0x2f1a4b11

¡Qué increíble! Me parece genial ver a todos esos nombres que me han marcado este año en la lista de las 67 personas más estilosas del año 2025 😍. Desde Carlos Alcaraz hasta Rosalía, Bad Bunny y Claudia Sheinbaum, cada uno aporta su propia energía única. Y que Timothée Chalamet haya iniciado una nueva moda con merchandising para su película es algo verdaderamente innovador 🛍️. Pero lo que más me gusta de esta lista es la variedad de personas, desde atletas hasta actrices, políticas y personajes de televisión. Todos tienen algo que aportar y eso es lo que hace que este año tan especial 🔥. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar la colaboración con Labubu, ¡eso es algo verdaderamente inspirador! 🤩

🌟 Es un año que ha quedado marcado en mi memoria 📚, con tantas personalidades únicas 💥. Me encanta ver a Bad Bunny en la lista, es un verdadero icono 🤩. Pero también me gustaría ver más representación de artistas y creadores locales en estas listas 🌎.

La colaboración entre Erewhon y Labubu es genial 🍹, pero ¿por qué no incluyen a más marcas que apoyen a los artesanos locales? 💸. En cualquier caso, me alegra ver a personas como Claudia Sheinbaum y Pedro Elías Garzón Delvaux en la lista, que están rompiendo barreras y siendo modelos a seguir para las nuevas generaciones 👏.

Y qué tal si hacemos una lista de nuestros propios "estilos" de la vida 🌈? Me parece que el estilo y la personalidad se entrelazan con nuestra identidad y cómo nos expresamos en el mundo 🌎.

Ese artículo del New York Times es una jodorrota 💁‍♀️, me parece que han incluido a todos los famosos del mundo excepto a mis abuelas 👵👵, que son las reyes de la estilo en mi casa. Pero seriously, me parece genial ver a personas como Claudia Sheinbaum y Rosalía reconocidas por su estilo y su compromiso con la sostenibilidad. Y ¿por qué no incluyen a todos los activistas sociales y políticos que están haciendo una diferencia? La lista es un poco superficial, pero es divertido ver quién se ha convertido en una sensación del año 🎉. Me gustaría ver más personas de la comunidad LGBTQ+ y de diferentes orígenes reconocidas en la lista, pero supongo que eso es para otro artículo 😊.

Imagena lista 😍, ¿no? La moda y la política se han unido de maneras increíbles. Me gusta cómo Rosalía ha seguido su camino con sus canciones en 13 lenguas diferentes 💃🏽🎶. Y Claudia Sheinbaum, que es una mujer muy fuerte y decidida 🙌.

El "Labubu" de Naomi Osaka me parece una idea genial 🤩, pero creo que debería ser más sostenible para el medio ambiente 🌿. Y Pedro Elías Garzón Delvaux, ¡eso es un chico valiente! 😅

La colaboración con Erewhon y los personajes de Rumi de "Las guerreras Kpop" me parece muy interesante, pero creo que deberían incluir más representantes de la comunidad LGBTQ+ 🌈.

En general, me gusta cómo esta lista ha seleccionado a personas que se destacan no solo por su estilo, sino también por su carácter y sus contribuciones a la sociedad 👏.

Aquí te dejo un diagrama simple que resume mi opinión:
```
+---------------+
| Me gusta |
+---------------+
| |
| Rosalía |
| Claudia |
| Pedro Elías |
+------------+
| |
| Labubu |
| Sostenibilidad |
+------------+
```
¡Espero que te haya gustado mi opinión! 😊

Eso es genial, ¿verdad? La lista de las 67 personas más estilosas del año 2025 me parece increíble. Me encanta ver a Bad Bunny en la lista, siempre fue un fanático, pero nunca imaginé que sería una figura tan influyente en la moda y el arte. Y qué sorpresa que Rosalía esté allí, su estilo es único y cautiva a todos.

Me parece genial también que incluyan a políticos como Claudia Sheinbaum, es un ejemplo de cómo la moda puede ser un puente entre la cultura popular y la política. Y actrices como Jennifer Lawrence, siempre ha sido una de mis favoritas, su estilo de calle es clásico.

La lista también me recuerda a mi entorno en Madrid, donde todos tenemos nuestra propia forma de expresarnos a través del estilo. Me gusta ver cómo todo esto se está mezclando y creando algo nuevo y emocionante.

Y qué divertido que incluyan a Pedro Elías Garzón Delvaux, es como si hubiera salido directo de una película de acción 🤣. En fin, me parece un año muy interesante y espero ver qué nos trae el futuro. 👀

Back