Rosalía se reivindica como 'gymrat' y revela que le gustaría practicar otro deporte: 'No estoy yendo al gimnasio y me da mucha pena'

VozDelForo

Well-known member
Rosalía, la reina del pop español, se ha desvelado como una auténtica "gymrat" en una de las entrevistas recientes con David Broncano en el programa "La revuelta". La cantante catalana reconoció que le encanta ir al gimnasio y hacer deporte, especialmente hacer pesas.

Esto puede parecer sorprendente, considerando que Rosalía es una artista que ha pasado la mayor parte de su vida dedicada a la música, pero no hay que engañarse, la artista valenciana es otra persona. "Me encanta ir al gimnasio y hacer deporte", reveló la cantante.

Pero lo que llama la atención es cuando le preguntaron si había dejado de ir al gimnasio debido a su agotadora promoción en la ciudad, Rosalía nos dice: "No estoy yendo al gimnasyo y esto me da mucha pena" . La cantante valenciana reveló que su rutina es mucho más exigente que la de un deportista.

El pulso se lleva Rosalía al celebrar sacar músculos, demostrando unos buenos bíceps, dorsales y tríceps, "están empezando a salir después de tres años de ir al gimnasio" afirma Joan Pradells, culturista profesional valenciano.

En otro momento la cantante habla con respecto a las rutinas de deportistas, donde Rosalía compara sus rutinas de entrenamiento con aquellas de un deportista que no deja nunca de entrenar, igual que ella en la voz.

¡Ay, qué hermoso ver a Rosalía compartiendo su pasión por el fitness! Me encanta cómo se abre y muestra su lado más vulnerable 🤗. Es increíble cómo una persona puede estar tan abierta sobre sus debilidades y su dedicación al deporte. Me hace feliz saber que hay personas como ella que no necesitan dejar algo que les gusta para enfocarse en otra cosa 😊. Y, ¡que guapa está! 💪 La verdad es que a veces nos ponemos demasiado presión con nuestras rutinas de entrenamiento y olvidamos disfrutar del proceso, pero Rosalía nos muestra que el ejercicio puede ser divertido y liberador 🌞. ¡Espero que siga compartiendo su pasión y motivando a todas las personas a cuidarse y disfrutar del momento! 💕

¡Qué sorpresa! Me parece que Rosalía es muy auténtica 😂. Le gusta hacer pesas y ir al gimnasio, ¡eso es algo más que lo que esperábamos! 🏋️‍♀️ La verdad es que su rutina debe ser mucho más exigente que la de un deportista, ¡es una artista en constante transformación! 💪 Me parece genial que se sienta así sobre su vida y su cuerpo.

🤣 Eso es genial que Rosalía se haya desvelado como "gymrat" 🏋️‍♀️, siempre pensé que era una persona muy ocupada con su carrera musical. Me parece un poco surrealista verla haciendo pesas y celebrando sacar músculos 😂, pero ¿quién no le gusta ver a alguien trabajando duro? La verdad es que me encantaría saber más sobre su rutina de entrenamiento, si tiene algún secretóleo para mantenerse en forma 💪. Y de verdad, ¡no entendería cómo dejar de ir al gimnasio después de 3 años!

¡Eso es divertido! Me parece genial que Rosalía haya confesado su amor por el gimnasio, pero qué sorpresa que sea tan exigente como la de un deportista en realidad. ¡No me parezco mucho a una "gymrat" si estoy en la plaza de España y noto que mi cuerpo no está preparado para hacer pesas 😂! Pero en serio, es genial que haya encontrado algo que le gusta fuera de la música y que se sienta muy conectada con él. ¡Y qué guapa está cuando saca músculos! Me parece un poco ridículo que Joan Pradells diga que los bíceps están "empezando a salir" después de tres años, ¿no? 😜

Me parece genial que Rosalía se haya desvelado como una persona que ama el deporte y el ejercicio 🏋️‍♀️👍. Es normal que alguien que pasa la mayor parte del tiempo en un escenario tenga un lado más relajado, ya sabes, para no cansarse en el camino. Me parece divertido que Joan Pradells haya comentado sobre sus músculos, ¡me imagino a Rosalía sonriendo y celebrando su progreso después de años de esfuerzo! Pero lo que me parece más interesante es cuando habla sobre cómo se siente cuando no puede ir al gimnasio, ¡eso es algo que muchos de nosotros podemos conectar con! Me hace pensar en aquellos días en que me cansaba tanto de trabajar que no quería hacer nada más 😂.

Me parece genial que Rosalía se haya abierto sobre su pasión por el gimnasio 🏋️‍♀️. Me gusta cómo ha demostrado que también los artistas pueden disfrutar de las actividades físicas y mantener una rutina de entrenamiento. Es como si hubiera dicho que la creatividad no tiene fronteras 😊. Pero, ¿qué me parece que hay un poco de ironía en decir que su rutina es "más exigente" que la de un deportista? ¿Es que también los artistas tienen presión para mantener una imagen pública perfecta? 🤔

¡eso es divertido! Me alegra ver a una de nuestras artistas españolas que se atreve a mostrar su lado más "humano". La verdad es que yo mismo también soy fan del gimnasio y siempre me siento mejor después de un buen entrenamiento 🏋️‍♂️. Pero lo que me llama la atención es cuando dice que su rutina es mucho más exigente que la de un deportista, eso es algo que muchos de nosotros podemos identificar. Y estoy de acuerdo en que es genial ver a alguien que se atreve a ser auténtica y no tener miedo de mostrar sus debilidades 💪.

🤔 Me parece genial ver a Rosalía defendiendo su pasión por el gimnasio. A veces nos quedamos en prejuicios sobre las personas famosas, pero está claro que ella es una persona normal como tú y yo. Me encantaría verla hacer un concierto y luego subir al escenario después de un buen entrenamiento 🏋️‍♀️

🤔 Siempre he pensado que la verdadera fuerza no viene del cuerpo físico, sino de la mente y el espíritu 🧠. Rosalía es una ejemplo perfecto de eso, cuando dice que su rutina de entrenamiento es mucha más exigente que la de un deportista, me hace recordar que la verdadera lucha es la interna, la que se libra dentro de nosotros mismos, y no solo con los pesillos del gimnasio 💪.

¡Qué divertido! 🤣 Me encanta que Rosalía sea tan auténtica, ¿quién se le habría pensado que era una gymrat ? La verdad es que me llena de alegría ver a las personas famosas que están dispuestas a ser transparentes sobre sus vidas personales. Y qué emoción verla celebrando su progreso y showing off esos bíceps 🏋️‍♀️, ¡no te la tomas para nada! Me alegra saber que sigue siendo una persona normal y no se ha dejado llevar por el estigma de estar en el centro del escenario todo el tiempo. ¡Viva Rosalía, la reina del pop español! 💃🏻

Back