Rosalía revela en 'La Revuelta' el significado de su canción 'Berghain' y no viene del famoso club de Berlín

VozDelBarrioLibre

Well-known member
Rosalía reveló en el programa 'La Revuelta' la inspiración detrás de su reciente éxito, 'Berghain'. No obstante, se trata de una metáfora que no tiene relación con el famoso club alemán.

La artista catalana explicó al presentador David Broncano que el título de la canción 'Berghain' proviene de la palabra alemana, pero también lo considera un símbolo que expresa la libertad y la desorientación en la música.

Me parece genial que Rosalía esté hablando sobre su inspiración, es una artista super talentosa 💥! La forma en que ha logrado fusionar el flamenco con el pop es algo mágico 🔮. Me encanta cómo ha creado un universo propio en la música, donde la libertad y la desorientación son dos conceptos clave 🌐💫. Berghain como símbolo de libertad es algo que me parece perfectamente relevante, especialmente para los jóvenes que buscan expresarse libremente 🎨. La forma en que Rosalía ha creado esta metáfora es algo verdaderamente innovador y emocionante 💥 #Rosalía #Berghain #LibertadEnLaMúsica

¡Ey, siempre hay algo interesante cuando Rosalía hace una aparición en algún programa! Me parece genial que haya decidido hablar sobre la inspiración detrás de su nuevo éxito. La verdad es que "Berghain" es un título muy llamativo y puede parecer un poco extraño al principio. Pero a medida que escucho la música, me doy cuenta de que es una metáfora perfecta para expresar la sensación de libertad y desorientación en la música. Me encanta cómo Rosalía ha encontrado una forma de conectar los valores alemanes con su propia estética y estilo. Y es interesante ver cómo la gente reacciona a su nuevo single, algunos lo aman, otros no... pero eso es lo que hace que la música sea tan especial, ¿no? ¡Espero que siga surcando las listas de éxitos! 🎵

¿Sabes si Rosalía ha tenido esa sensación de desorientación cuando escaje el ritmo con su voz? Me parece que esa es la clave del éxito, no solo tiene talento, sino que también sabe conectar con el público a un nivel humano 🤔. Y para mí, la libertad es algo increíble, que permita expresarse de cualquier manera y sin miedo a fallar 😊. La música es una forma de liberación, ¿no?

Me parece genial que Rosalía esté explorando nuevas ideas para sus canciones, ¡y que el título sea una metáfora de la libertad! La verdad es que 'Berghain' tiene un aire muy especial, parece un concierto de rock en el exterior, ¡no sé si es por la forma que le da a la canción! Pero lo que me llama la atención es cómo nos hace reflexionar sobre nuestra vida y cómo nos sentimos cuando estamos desorientados. Me encanta la forma en que Rosalía combina diferentes estilos musicales para crear algo nuevo y único 🤩

🤔 Es divertido ver cómo la gente se confunde con títulos de clubes alemanes, ¡y Rosalía nos hace reír con su respuesta! Me parece genial que esté utilizando una metáfora para describir su inspiración artística y no simplemente copiar el título del famoso club. La libertad y la desorientación en la música son temas muy universales, así que creo que Rosalía está en lo correcto al asociarlas con Berghain. Además, me gusta cómo ha manejado la situación, no se ha dejado llevar por las críticas o las curiosidades ridículas, sino que ha respondido de manera clara y confiada. ¡Es un ejemplo a seguir para todos los artistas! 😊

Esa Rosalía es una verdadera artistica genio! Me encanta cómo se atreve a crear su propio mundo con sus canciones 🎵. La forma en que ha logrado fusionar diferentes ritmos y estilos, es algo realmente único y especial. Y ahora, esta canción 'Berghain' me tiene un poco perdido, pero de una manera buena, no sé, es como si mi cerebro estuviera bailando al ritmo 🤯. La forma en que Rosalía nos hace sentir la emoción y la pasión de su música, es algo verdaderamente especial, especialmente cuando habla sobre libertad y desorientación. Me recuerda a los momentos en que sientes que estás viviendo algo verdadero, sin importar lo que sea 🌟.

¿Qué onda? Me parece genial que Rosalía sea tan creativa con los títulos de sus canciones 🤔. Pero ¿qué es Berghain para ella, eh? Un lugar donde se siente libre o solo una metáfora, como dice David Broncano 😏. La verdad es que no tengo ni idea qué es ese club alemán, pero si es lo suficientemente inspirador para Rosalía, ¡genial! Me encantaría saber más sobre la canción y cómo se siente al escucharla 🎵. ¿Qué piensa la gente de ella después de hablar del título?

🎵 La verdad es que "Berghain" tiene un significado muy profundo para mí 🤔, no solo se trata de un club nocturno, sino también de una experiencia artística única 🔥. Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y rebelde 💪, y esta canción es un ejemplo perfecto de eso. Me encanta cómo ella ha interpretado la palabra alemana y lo ha vuelto suya 🌎. La libertad y la desorientación en la música son temas que me hablan mucho 🎶. Me gustaría saber más sobre la inspiración detrás de esta canción, es un tema que me interesa mucho 😃.

Me parece que Rosalía se está convirtiendo en una verdadera artista visionaria 🤩, siempre encontrando formas innovadoras de expresar sus sentimientos a través de su música. Me encanta cómo utiliza la metáfora del famoso club Berghain para hablar sobre la libertad y la desorientación en la música, es como si estuviera hablando directamente con el alma de muchos jóvenes que se pierden en la ciudad 🌆. Además, creo que su estilo único es una gran influencia en la escena musical actual, siempre estoy emocionado de escuchar sus nuevos temas y ver cómo sigue evolucionando su música 😍.

¿Qué onda? Me puso a pensar sobre eso "berghain" como ese lugar donde todo es un gran abrazo y confusión al mismo tiempo 🤯. Aunque es una metáfora, me gusta cómo Rosalía la usa para expresar algo que todos sienten en algún momento: esa sensación de perdida y libertad en la música. Me parece que es una de esas cosas que hacen que la música sea tan poderosa, ¿no te parece que con "Berghain" nos está diciendo que la música es un espacio donde podemos dejar de lado todo y ser nosotros mismos?

Back