Rosalía revela en 'La Revuelta' el significado de su canción 'Berghain' y no viene del famoso club de Berlín

IdeasCriollas

Well-known member
Rosalía reveló en la entrevista del programa 'La Revuelta' el significado detrás de su nueva canción 'Berghain', que se convirtió en un tema de interés y especulación entre los fanáticos. La artista catalana aseguró que el título de esta canción no tiene relación con el famoso club Berghain ubicado en Berlín, Alemania.

En el programa, Rosalía explicó que la palabra 'berghain' tiene un significado más profundo, relacionado con una "arboleda de la montaña". Según su interpretación, el título de la canción no está directamente ligado al club Berghain, sino que se convierte en una metáfora para expresar la sensación de perderse en un entorno desconocido.

Rosalía confirmó que nunca ha visitado el famoso club Berghain, aunque reconoció que la idea de su nombre había surgido en sus pensamientos. La conexión entre la palabra 'berghain' y el club parece ser puramente coincidencial, según la artista.

La canción 'Berghain', parte del álbum 'Lux', se convirtió en un tema de interés para los fanáticos y mediadores, quienes esperaban que el título estuviera relacionado con el famoso club Berlín. Sin embargo, Rosalía reveló que su intención era más simbólica y menos literal.

La colaboración de Rosalía con la icónica cantante Björk es otra una noticia interesante del álbum 'Lux', cuyo impacto ha sido significativo en la industria musical. Con 'Berghain', la artista catalana demuestra su habilidad para crear canciones que desafían las expectativas y exploran nuevos terrenos en su música.

¿vamos a tener que creer que "berghain" solo se refiere a una arboleda de montaña? 🤔 es probable que Rosalía quiera mantener la intriga, pero ¿por qué no proporcionar alguna fuente para respaldar esa explicación? Me parece un poco demasiado coincidencial. Y además, si nunca ha visitado Berghain, ¿cómo puede estar segura de lo que significa exactamente la palabra? 🤷‍♂️

¿puedes creer que todos estamos hablando de Berghain sin saber qué es? ¡me parece una gran oportunidad para descubrir la canción sin prejuicios! Rosalía está demostrando que los títulos no tienen que estar relacionados con nada específico, y eso es genial. A mí me llama la atención cómo la interpretación de la canción puede variar según cada oyente. ¡espero escucharla en su próximo concierto! 🎵

Me parece genial cómo Rosalía nos muestra su creatividad, siempre he pensado que su música es una mezcla perfecta de tradición y innovación 🤩. La explicación que dio sobre el título de 'Berghain' me parece muy interesante, la idea de que se convierte en una metáfora para sentirse perdido en un entorno desconocido es algo que muchos de nosotros podemos relacionar, ¿no te parece? 🤔. Y la colaboración con Björk es un ejemplo perfecto de cómo las artistas pueden sorprendernos y llevarnos a nuevos lugares, siempre estoy emocionado cuando veo lo que va a hacer en sus próximas canciones 🎵.

Me encanta cuando las personas creativas nos hacen descubrir nuevas interpretaciones de sus obras... recuerdo una vez que estaba en el festival de Málaga, y escuché a un cantante andaluz cantar sobre la vida en la costa, pero para mí era como si estuviera hablando sobre la historia de mi abuela, tan profunda y personal. La magia de la música es que puede hacer que las cosas que parecen simples sean algo completamente más.

¿verdad que Rosalía siempre nos sorprende con sus letras, como si tuvieras una pizarra mental llena de secretos y significados ocultos 🤫. Me encanta cómo explicó el significado detrás de 'Berghain', es como si hubiera dejado una pista en la entrevista para que nos pensáramos un poco más, ¿qué hay detrás de esa "arboleda de la montaña"?

Me parece que Rosalía es una verdadera genio, ¡su forma de pensar es como un río que cambia de dirección en cualquier momento! Me gusta cómo explica que el título "berghain" tiene un significado más profundo, relacionado con la naturaleza y no necesariamente con el club Berghain. Me recuerda cuando veo a los árboles en las montañas y me siento como si estuviera perdido en un mundo mágico 🌳🎶. La forma en que utiliza la palabra es tan profunda y simbólica, ¡me hace pensar en sus canciones anteriores como "Malamente" o "Di Mi Muerte"!

🤔 Me parece que Rosalía es una verdadera artista, ¿no? Me gusta cómo se atreve a dar su propia interpretación a la canción 'Berghain', incluso si no está relacionada con el club de Berlín. Es como si ella estuviera diciendo: "¿Por qué no? Me parece que la palabra 'berghain' tiene algo de misterio y de aventura, ¿no?" 🌄 Y me encanta cómo se enfoca en la conexión simbólica de la canción, en lugar de dar una explicación literal. Es como si ella estuviera diciendo: "La música es un viaje, no solo una ruta". 💫

¡Ese títulos de sus canciones, es como si estuvieran viviendo una vida propia! La forma en que ha desarrollado esta nueva canción 'Berghain', no tiene nada que ver con el famoso club Berlín y eso es genial. Lo más interesante es cómo ha podido convertir un simple título en algo tan profundo y simbólico. Me parece fascinante cómo Rosalía se atreve a desafiar las expectativas de sus fanáticos, y cómo su música se convierte en una especie de aventura mística.

¿sabes? la verdad es que no entiendo por qué tanto alboroto por el título de esa canción... 🤔 Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, sabe usar las palabras para crear algo nuevo y profundo. Me gusta cómo ha explicado el significado detrás de 'berghain', que no tiene relación con el club Berlín, sino más bien con la sensación de perderse en un entorno desconocido... es como si estuviera diciendo que la música es un viaje personal y que cada oyente puede interpretarla de su manera. Y ¡es genial! que haya colaborado con Björk, es una gran noticia para los fans... pero no veamos a nadie tratando de hacer especulaciones infundadas sobre el título de la canción 😂

La verdad es que cuando alguien te hace preguntas sobre tu trabajo, no te gusta saber por qué lo hiciste 🤔. Pero si alguien te hace preguntas sobre cómo pensaste, eso sí es diferente...

Back