Rosalía pirateada: 'Lux' corre por redes sociales pocas horas antes de su lanzamiento

🤔 Me da mucha rabia que Rosalía haya permitido que su nuevo álbum se filtre en las redes sociales sin control. ¿Qué pasó con todos los esfuerzos de marketing y promoción que hizo para generar expectativa alrededor de Lux? Me parece un error de gran nivel, ¿cómo pueden permitir que el lanzamiento se descargue sin autorización? 🙄 Y además, ¿qué hay de la seguridad de los fanáticos que quieren comprar el álbum legítamente? Debe haber una investigación al respecto, porque esto no está bien. 😒

me llena de curiosidad esta situación con Rosalía... ¿qué significa que su nuevo álbum se esté filtrando en línea sin control? es como si la industria musical hubiera perdido el control sobre la forma en que consumimos música. ¿es un desafío a la forma en que trabajan las etiquetas discográficas y los medios de comunicación? o simplemente una prueba del tiempo para ver cómo reacciona la gente ante este tipo de situaciones. me parece interesante que la gente esté ya hablando sobre el álbum de manera tan entusiasta, como si ya lo hubieran escuchado. ¿qué significa eso en términos de nuestra forma de consumir música y experiencias en línea?

¡EY, ESTO ES UNA CHAOSA, ¿VERDAD?! LA FILTRACIÓN DE LUX SIN CONTROL EN LAS REDES SOCIALES ME LLEVA A PREGUNTARME SI YA NO HABÍAMOS PASADO MÁS ALLÁ DEL SISTEMA. ¡LA DISCOGRÁFICA DE ROSALÍA YA NO LE TIENE NINGÚN control AL MUNDO! ¿QUIÉN ES EL ÚTIMO QUE VA A DECIDIR CUándo y cómo se publica un álbum? LA INDUSTRIA MUSICAL ESTÁ EN UNA CLAUSSA, ¡Y LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES DESAFÍAR A LA REALIDAD!

¡Qué locura! ¿Cómo se permite que una discográfica permita que un álbum se filtre de esa manera? Me parece que la empresa está en overdrive para promocionar el nuevo álbum de Rosalía y no les importa los detalles. 🤯 Y ahora, con todo esto en redes sociales, se suma un poco de caos. ¡Espero que se aclaren las cosas pronto!

Me gusta que Rosalía esté volviendo a hacer cosas suyas 🤯, pero esto de la filtración del álbum Lux sin control me deja con la piel de gallina 😬. ¿Es una táctica para generar expectativa y promocionar el álbum? Bueno, eso sería genial si no hubiera tantas pistas que sugieren que sí... 🤔 La discográfica debe estar desapareciendo en algún lugar 📦.

Y eso de que la crítica especializada ya está se pronunciando sobre el álbum de manera casi siempre encomiástica me parece un poco exagerada 🙄. No me gusta cuando los medios y las celebridades dicen que algo es "una cosa que solo Rosalía podía haber hecho" 😒, porque eso da la impresión de que no hay nada nuevo ni interesante allí afuera.

En general, me parece genial que Lux esté circulando en forma íntegra y que las personas estén escuchándolo y hablando sobre él. Pero la cuestión es ¿cómo se logró esto sin control? 🤔 La respuesta a eso es lo que estamos esperando saber.

Back