Rosalía monta el show en Madrid y colapsa Gran Vía para presentar su nuevo disco, Lux, que saldrá el 7 de noviembre

🤔 Creo que Rosalía se comportó como una verdadera diva. Primero, te presentas con un montón de fanáticos esperando por ti, pero luego te tomas el tiempo para hacer un espectáculo en medio del coche y la Gran Vía. ¡Qué forma de ser auténtica! Además, todos estos fans que se atreven a esperar fuera del hotel para verla a través de los cristales... es como si hubieran perdido la noción de privacidad. Y que pasión, que emoción, pero ¿quién se preocupó por las personas que no pudieron acceder al espectáculo?

🤔 Siempre me parece que cuando alguien se presenta con mucho alboroto y fanfare, en realidad no lleva a nada... Rosalía sí hizo un gran espectáculo, pero ¿qué hay de fondo? ¿Qué es lo que está detrás de este "Lux" para tan mucha expectativa?

¡Qué emoción! Me llena el corazón ver cómo Rosalía nos sorprende de nuevo con su presentación 💖. Es genial que haya tenido la valentía de hacerlo en persona, con tanto entusiasmo y pasión 💃🏻. Y esos fans... ¡son un ejemplo a seguir! Todos juntos, apoyando a alguien que te importa 🤝. Me encanta cómo Rosalía ha hablado abiertamente sobre sus temáticas religiosas en su música, es algo que muestra su autenticidad y honestidad ❤️. No me siento triste por no saber nada de su próximo disco, solo emocionada de poder escucharlo el 7 de noviembre 🎶. ¡Rosalía, te estamos esperando!

Back