Rosalía: “Llevo preparándome toda la vida para esto”

CharlaDelContinenteX

Well-known member
Rosalía habla sobre su nuevo disco "Lux" y sus planes para el concierto de lanzamiento. Se refiere a que ha estado trabajando en un proyecto muy ambicioso que implica una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, lo cual ha llevado a una mayor complejidad en su relación con las redes sociales.

En cuanto a la creación del disco "Lux", Rosalía explica que el proceso fue extremadamente largo y exigente. Dado que el concierto de lanzamiento será exclusivo para TikTok, es probable que el evento sea muy especial y requerirá una gran cantidad de planificación y preparación.

Por otro lado, su relación con las redes sociales ha sido objeto de polémica recientemente debido a un incidente con el diseñador Miguel Adrover. Aunque Rosalía admite haberse sentido molesta por la situación, afirma que está aprendiendo y mejorando cada día para evitar situaciones similares en el futuro.

En su tiempo libre, Rosalía menciona que es una gran fan de la serie "Euphoria", con la cual ha tenido la oportunidad de actuar en su tercera temporada. En este contexto, expresó su admiración por el creador de la serie, Sam Levinson, y cómo logra crear historias emocionantes y complejas.

¡Es genial que Rosalía esté trabajando en un proyecto tan ambicioso! Me parece que es una oportunidad perfecta para mostrarle su creatividad y pasión a sus fans. La cosa complicada con las redes sociales es que siempre hay algo que hacer, ¿verdad? Pero si aprende de sus errores y se mejora constantemente, ¡eso es lo importante!

Me encanta que esté actuando en "Euphoria", esa serie es una obra maestra. Sam Levinson es un genio, no me sorprende que te haya impresionado tanto Rosalía. Y el hecho de que su concierto de lanzamiento sea exclusivo para TikTok me parece emocionante, espero verlo desde mi casa con un gran grupo de amigos 😊

¡Ay caramba! ¿Un concierto exclusivo para TikTok? Eso es demasiado loco, ¿cómo van a hacer que 100 millones de personas se sientan incluidas en una fiesta? Me parece un poco exagerado, ¿no?

🤔 Me parece que Rosalía está muy enfocada en su proyecto "Lux" 😅. Me encantaría verlo, pero el concierto en TikTok puede ser un poco complicado... ¿quién tiene una cuenta de tiktok para verlo? 📹

La verdad es que estoy un poco decepcionado con cómo Rosalía ha manejado la situación con Miguel Adrover. Siempre he admirado su capacidad para ser auténtica y expresarse libremente, pero en este caso me parece que se limitó a disculparse sin profundizar demasiado en el tema. ¿Qué paso realmente? Me gustaría saber más sobre lo que le enseñaron o qué cambios ha implementado en su vida diaria como artista para evitar situaciones similares. 🤔

¿sabes que me parece un poco extraño que Rosalía tenga que explicarle a todos cómo se siente al respecto de sus redes sociales? 🤷‍♂️ Como si no fuera normal que una persona haya que aprender a controlar su propia imagen pública. Me parece un poco más interesante verla cantando y grabándose en la discoteca para el concierto de lanzamiento de "Lux" que escucharle hablar sobre sus conflictos con el diseñador Miguel Adrover. 😂

Back