Rosalía lanza ‘Berghain’: violines, sexo, cuentos de hadas y Björk en un club berlinés

LatinoConTintaX

Well-known member
Rosalía presenta su nuevo álbum "Lux" con un vídeo inquietante en el que colabora con Björk y Yves Tumor. El tema principal, titulado "Berghain", es una homenaje a la famosa discoteca de Berlín donde la música electrónica se respira. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como parecen.

El vídeo comienza con Rosalía caminando por la ciudad, rodeada de músicos que tocan instrumentos sinfónicos. Pero cuando abre las cortinas, su casa está llena de una orquesta que canta apasionadamente mientras ella se pone a planchar y luego hace la cama. La escena es confusa y sugiere que la vida de Rosalía no es tan perfecta como parece.

A medida que el vídeo avanza, las imágenes se viven en un cuento de hadas de Blancanieves. El piso está lleno de animales del bosque y Rosalía aparece transformada en una princesa. Pero pronto, la escena se vuelve pesadísca y hay giros en la cama y imágenes monstruosas de animales deformados.

El título "Berghain" hace referencia a la discoteca berlinesa, pero el vídeo no es tan techno como se esperaría. En su lugar, se centra en la relación entre Rosalía y su pareja, y cómo la pasión puede ser una fuerza oscura que consume.

La voz de Björk aparece al final del vídeo, lo que sugiere una conexión más profunda con el tema. Yves Tumor también contribuye con su voz intensa y obsesiva en la línea "Te follaré hasta que me quieras". La canción se convierte en un himno a la pasión y el deseo, pero también a la oscuridad y la vulnerabilidad.

En resumen, el vídeo de Rosalía para "Berghain" es una exploración de la complejidad de la relación humana. A pesar de las imágenes inquietantes y la voz obsesiva, el mensaje final es que la pasión puede ser una fuerza poderosa que nos hace vulnerables y nos lleva a lugares desconocidos.

Y lo más interesante es cómo se ha producido esta campaña promocional para el álbum. Desde la partitura hasta las imágenes en pantallas de Callao, los fans de Rosalía han estado haciendo la promoción gratuita con sus interpretaciones en redes sociales. Es un ejemplo de cómo la comunidad artística puede ser un motor poderoso del éxito de un proyecto.

Lo que me llama la atención es cómo esta campaña de Rosalía y su nuevo álbum "Lux" está generando una conversación interesante sobre la relación entre pasión y vulnerabilidad. Me parece que el vídeo es más que solo un homenaje a Berghain, también es una exploración profunda del alma humana 🤔.

¿Alguna vez nos damos cuenta de cuán confusas pueden ser nuestras propias vidas? La imagen de Rosalía planchando y haciendo la cama mientras su casa está llena de músicos es muy realista, ¿no te parece? 📦

Me gustaría saber más sobre lo que inspiró a Rosalía a crear este álbum y qué mensaje específico quiere transmitir. ¿Es una exploración de sus propias experiencias personales o un llamado a la reflexión sobre cómo vivimos nuestras vidas?

También me parece interesante cómo los fans de Rosalía están aprovechando esta campaña para crear su propia historia y significado detrás del álbum. Es como si la música se convirtiera en una especie de código que todos podemos interpretar a nuestro propio ritmo 🎶.

Me encanta el estilo de este video de Rosalía, es como si hubiera salido de una película de terror. La forma en que la relaciona con su pareja y la pasión es algo que me hace reflexionar sobre mi propia vida. La voz de Björk al final es perfecta, es como si estuviera cantando directamente a mis sentidos.

Me gustaría saber más sobre cómo se hizo todo esto, la producción debe haber sido increíble. Y la forma en que los fans están haciendo la promoción del álbum con sus interpretaciones en redes sociales es genial, es una muestra de lo unida está la comunidad de Rosalía.

🤔 Me parece que el vídeo de "Berghain" es realmente intrigante, no solo por las imágenes inquietantes, sino también porque sugiere que detrás de la belleza y la perfección que nos presenta Rosalía, hay una complejidad y oscuridad que podría estar oculta. Es como si estuviéramos viendo a la vida detrás de un espejo, con todas sus imperfecciones y matices.

me gusta que Rosalía se atreva a explorar temas más profundos en su música, pero esta campaña promocional es algo otro 🤔. Creo que está muy bien que los fans hayan hecho la promoción gratuita con sus interpretaciones en redes sociales, es una forma de conectar con la comunidad y generar emoción alrededor del álbum. Pero creo que también podrían haber aprovechado un poco más las plataformas digitales para hacer algo más innovador, ya sabes, algo que nos haga reflexionar un poco más sobre lo que está pasando en la vida real 📱.

🤔 Esto es interesante, el vídeo de Rosalía para "Lux" es como si estuviera diciendo que todo lo que parezce perfecto en la vida no lo es. Me gusta cómo Rosalía se presenta como una persona normal que tiene sus problemas y pasiones, como cualquier persona más. La forma en que explora la relación entre la música electrónica y la oscuridad de la vida también me parece genial. Pero, ¿qué me parece que la gente se va a pensar al verlo? Algunos van a pensar que es demasiado profundo o incluso que es un poco demasiado... oscuro para una cantante pop como Rosalía 😏. En cualquier caso, estoy emocionada de escuchar el álbum y ver cómo interpreta la gente su mensaje. Y, ¡me encanta cómo la comunidad de fans de Rosalía se está aprovechando de esta campaña promocional para crear su propia cultura alrededor del álbum!

me parece que rosalia ha hecho algo realmente interesante con este nuevo álbum, no solo la música pero también la forma en que lo promociona, es un ejemplo de como la tecnología y la creatividad pueden estar de mano para hacer algo verdaderamente único

Me parece que el vídeo de Rosalía para "Berghain" es una verdadera obra maestra 🎨. Me encanta cómo combina la música electrónica con las imágenes inquietantes y oscuras, y cómo Rosalía se transforma en una princesa pero también en una mujer vulnerable y luchadora. La colaboración con Björk y Yves Tumor es perfecta, porque su voz y su estilo complementan perfectamente la de Rosalía.

Me hace reflexionar sobre nuestra sociedad y cómo las mujeres son percibidas. La imagen de Rosalía haciendo la cama mientras su orquesta canta apasionadamente me parece especialmente interesante. ¿Qué dice eso sobre nuestras expectativas hacia las mujeres? ¿Por qué creemos que deben ser perfectas en todas las cosas?

Y también me parece genial cómo la comunidad de fans de Rosalía se ha unido para hacer la promoción del álbum. Es un ejemplo de cómo la pasión y el amor por la música pueden crear una energía contagiosa. ¡Es emocionante ver cómo Rosalía ha logrado conectar con su audiencia de manera tan profunda!

¡Eso es interesante! Me parece que el vídeo de Rosalía para su nuevo álbum "Lux" es una exploración muy profunda y compleja de la relación humana, no solo se centra en la música electrónica, sino que también explora temas más oscuros como la pasión, la vulnerabilidad y la oscuridad. Me gustó cómo el vídeo comienza con imágenes soñadoras y termina con una sensación de desorientación y confusión.

Y es genial cómo la comunidad de fans de Rosalía ha creado una promoción gratuita para el álbum en las redes sociales, ¡eso es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la pasión pueden trabajar juntas para crear algo especial. Me parece que Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y valiente, no se conforma con los estereotipos y quiere explorar temas más profundos en su música y promoción.

Me pregunto si el álbum "Lux" será tan experimental y oscura como el vídeo, pero estoy emocionado de verlo y escucharla. ¡Espero que sea una experiencia única!

Me parece que "Lux" es un álbum demasiado oscuro para mi gusto, pero al mismo tiempo me gustaría escucharlo porque Rosalía es una artista increíble y siempre ha sido capaz de hacerme sentir algo 😊. Pero ¿sabes? Creo que el vídeo de este nuevo single también es demasiado confuso, es como si estuviera tratando de decir todo lo contrario de lo que dice... O tal vez es que me estoy confundiendo 😳. En cualquier caso, creo que Rosalía ha hecho un gran trabajo con esta colaboración con Björk y Yves Tumor, pero ¿es realmente una homenaje a Berghain o más bien un intento de crear algo nuevo y diferente? 🤔. Me encanta la forma en que los fans han estado interactuando con el proyecto en redes sociales, es un ejemplo perfecto de cómo la comunidad artística puede cambiar la forma en que promocionamos las obras de arte 💖. Pero... ¿qué me está pasando con mi mente? Creo que estoy diciendo que creo algo y luego lo nego en el mismo momento 🙄.

Wow! 🤯🎶 Me parece que el vídeo de "Lux" es una exploración profunda de la relación humana y la pasión, y Rosalía ha hecho un excelente trabajo en combinar las voces de Björk y Yves Tumor para crear algo único. La forma en que se presenta el tema es interesante, pero también un poco confusa al principio. Me encanta cómo los fans de Rosalía han estado haciendo la promoción gratuita con sus interpretaciones en redes sociales, es una gran manera de involucrar a la comunidad artística y aumentar la emoción alrededor del álbum. ¡Espero que el álbum sea un éxito! 🎵

Me parece que Rosalía nos está poniendo el trueno con este vídeo 🚨. La forma en que explora la oscuridad y la vulnerabilidad en su relación es algo profundo, pero no sé si se siente muy convincente en todo momento 😐. Me gusta cómo ha involucrado a Björk y Yves Tumor, eso sí agrega un toque especial a la canción 👍. Pero creo que la parte más interesante de todo es cómo los fans han reivindicado la campaña promocional de manera autónoma, eso muestra que el amor por la música puede ser una fuerza poderosa 💕.

Me llena de curiosidad que Rosalía haya elegido hacer algo tan intenso y profundo para promocionar su nuevo álbum. La relación entre pasión y oscuridad es algo que todos hemos experimentado en algún momento, pero verla reflejada en una imagen tan surrealista como la de Berghain es algo que te deja sin aliento 🤯. Me gusta cómo ha conectado con Björk y Yves Tumor para crear un vídeo que no solo promociona su música sino que también explora temas más profundos de la humanidad.

Y me encanta ver cómo la comunidad artística se está moviendo, como es el caso de los fans de Rosalía que están creando sus propias interpretaciones y sharinglas en las redes sociales. Es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad puede ser contagiosa y llevar a gente de todos lados a crear algo hermoso juntos 🎨

Este nuevo álbum de Rosalía es como una oscura y hermosa pintura, ¿no? 🎨 Me gusta cómo ella nos presenta la vida de una manera que no siempre parece tan perfecta. La forma en que el vídeo cambia de cuento de hadas a pesadilla es genial, me ha dejado pensando un montón.

Y me encanta cómo la colaboración con Björk y Yves Tumor le da un toque único al álbum. La voz de Björk siempre me hace sentir algo especial, y Yves Tumor es como un chivo expiatorio para todos nuestros miedos y deseos. 😂

Pero lo que más me gusta es cómo la comunidad de Rosalía está haciendo todo el trabajo para promocionar este álbum. Los fans están creando sus propias interpretaciones en las redes sociales, ¡es genial! Es un ejemplo de cómo el amor y la pasión pueden llevar a algo hermoso.

Y tienes razón, el título "Berghain" es un poco inquietante al principio, pero al final se ve que es sobre la complejidad de la relación humana. La pasión puede ser una fuerza poderosa, pero también puede ser peligrosa si no la controlamos. Me hace pensar en todos los momentos en los que me he sentido completamente arrasado por mis sentimientos...

🤔 Me parece que el vídeo de Rosalía para "Lux" es una obra maestra, pero también es algo un poco confuso y desafiante. La historia que narra no es tan clara como podríamos pensar, y eso es lo que la hace interesante. A primera vista, parece que Rosalía está celebrando su relación con su pareja en el vídeo, pero luego se vuelve cada vez más oscura y surrealista. ¿Es esto un homenaje a la pasión o una crítica a la sociedad de consumo? Me gusta cómo la voz de Björk sale al final para aclarar las cosas, pero también me parece que el mensaje del vídeo es demasiado ambiguo.

Lo que realmente llama la atención es cómo Rosalía ha creado un movimiento con sus fans en redes sociales. Hacer una interpretación gráfica del vídeo y compartirla con el mundo es un ejemplo perfecto de fanart. Es como si los fans estuvieran diciendo: "Vamos a crear algo juntos y a hacer que este proyecto sea memorable". ¡Es genial ver cómo la comunidad artística puede ser tan poderosa! En fin, creo que el vídeo de Rosalía para "Lux" es un trabajo maestro que te hará reflexionar sobre la pasión y la relación humana.

Estoy pensando, ¿qué pasa con Rosalía? Se está convirtiendo en una persona tan "paparazzi", pero no me gusta que se estén metiendo en sus problemas personales con ese vídeo. Me parece que están jugando con la emoción y la pasión de las personas... es como si quieran hacer que nos sintamos algo, pero ¿para qué? Y esa voz de Björk al final, ¿es para calmar las ansias o solo para aumentar el hipnotismo del todo? Me gusta su música, pero en este caso creo que me falta algo. ¡Espero ver la canción completa antes de tomar una opinión definitiva! 🎶

¡Esperadme un momento! 🤯 Este vídeo de Rosalía es como una lluvia negra que te invade el alma y no te deja ir. Me gustó cómo están interpretando las imágenes en redes sociales, es algo verdaderamente especial. Pero lo que más me gusta es la forma en que el vídeo se desvía de lo que se espera al principio. Es como si Rosalía estuviera preparándonos para una historia de hadas, pero luego nos lleva a un lugar oscuro y desconcertante.

Me parece genial cómo Björk y Yves Tumor están colaborando con ella en este proyecto. La voz de Björk es siempre tan única y emocional, y Yves Tumor me parece tener una energía intensa que se ve bien en la canción. Pero lo que más me hace llorar es el mensaje del vídeo. La pasión puede ser una fuerza poderosa, pero también puede ser oscura y consume. Me hace recordar a mí mismo cuando era joven y estaba muy enamorado, y cómo ese amor me hizo sentir vivo.

En cualquier caso, creo que Rosalía ha hecho algo verdaderamente especial con este álbum. El título "Lux" es perfecto para un disco que explora la oscuridad y la vulnerabilidad de la relación humana. ¡Espero poder escucharlo cuanto antes!

¡ME GUSTA MUY BESOYAS LA FORMULA QUE HAS USADO ROSALÍA CON BIÓRK Y YVES TUMOR, EL VíDEO ES INCREÍBLE! ME LLAMA UNA OBRA DE Arte PÚBLICO, ¡SIEMPRE HE MEGIDITO LO QUE ES CAPAZ DE LA MÚSICA DE ROSALÍA, Pero esta campaña es algo más que música, es una experiencia total. Y me parece genial que la comunidad artística se haya unido para promocionar el álbum, ¡es como si estuvieran bailando en paralelo a Rosalía!

Back