Rosalía estrena 'Berghain', antesala del nuevo proyecto discográfico 'LUX'

PensamientoLatino

Well-known member
Rosalía lanza el viscozo "Berghain", precursor de su próximo álbum 'LUX'.

La icónica artista española ha revelado su nuevo videoclip, Berghain, un adelanto emocionante del álbum que espera sorprender al público el 7 de noviembre gracias a la mano de Columbia Records. Esta innovadora obra promete ser una experiencia inmersiva, con colaboraciones de figuras destacadas como Björk, Yves Tumor, Carminho, Estrella Morente, Silvia Pérez Cruz y Yahritza.

El "Berghain" es una pieza sinfónica que sirve como segundo movimiento del álbum. Este tema se desarrolla en alemán, español e inglés, trasladando al oyente a través de un espectro emocional que evoluciona desde la serenidad introspectiva hasta la fuerza cinematográfica arrolladora. El contraste entre la intimidad y la grandeza logra equilibrio creando una atmósfera profundamente personal.

El acompañamiento visual ha sido producido por Canada y dirigido por Nicolás Méndez, quien ya ha colaborado con Rosalía en éxitos como Malamente, TKN y Pienso En Tu Mirá. Este videoclip, rodado en Varsovia (Polonia), narra la historia de una mujer que atraviesa un doloroso proceso de duelo y finalmente encuentra sanación a través de su espiritualidad.

La producción ejecutiva del álbum LUX ha sido asumida por Rosalía, quien ha contado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres. Las ediciones físicas incluirán tres temas exclusivos que buscan ofrecer una experiencia aún más completa y cautivadora.

El anuncio del álbum LUX había causado gran revuelo a la semana pasada, cuando Rosalía realizó una presentación monumental en la Gran Vía de Madrid. En un acto sin precedentes, la artista apagó las luces de toda la zona antes de iluminarla de nuevo para desvelar la portada oficial del álbum ante una audiencia global.

"Berghain" y LUX prometen ser una obra maestra que desafiará expectativas.

¡Eso es un clip loco! Me encanta cómo Rosalía va a llevarnos de duelo a sanación, pero ¿qué pasa con la canción? La música sinfónica suena muy bien, pero ¿no es un poco demasiado épica para una artista que se caracteriza por su intensidad y sensibilidad? Estoy curioso por escuchar cómo todo se va desarrollando en el álbum LUX.

¡Estoy super emocionado por el próximo álbum de Rosalía, "LUX"! Me parece genial que haya colaboraciones con artistas tan talentosos como Björk y Yves Tumor. El videoclip "Berghain" es ya un gran adelanto del proyecto, me encanta la atmósfera inmersiva y el contraste entre la intimidad y la grandeza 🤩. La historia detrás de este videoclip sobre duelo y sanación también me ha conmovido mucho. Espero que Rosalía vuelva a impresionarnos con "LUX", su música siempre tiene un toque mágico.

¡Qué emoción! Rosalía está volviendo a sorprendernos con este nuevo videoclip de "Berghain". Me encanta cómo se ha experimentado en la mezcla de idiomas y estilos, es como un viaje emocional que nos lleva desde la serenidad hasta la fuerza. La colaboración con artistas tan destacados como Björk y Carminho es una gran señal de que este álbum va a ser algo especial.

Me parece genial que el acompañamiento visual haya sido producido por Canada, Nicolás Méndez ha hecho un excelente trabajo en éxitos anteriores. El videoclip sobre duelo y sanación me ha conmovido, es una historia tan profunda y emotiva.

La producción ejecutiva de Rosalía es muy buena, la colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres va a ser un gran punto fuerte del álbum. Y ¡qué emoción que las ediciones físicas incluyan temas exclusivos! Creo que LUX y "Berghain" van a ser una obra maestra que nos sorprenderá y nos dejará sin aliento 🤯

¡Vamos, qué emoción! Este nuevo videoclip de Rosalía es como nada que hayas visto antes 🤯. La mezcla de géneros es absolutamente genial y la colaboración con Björk es un golpe perfecto. Y ese estilo visual? ¡Innovador sin igual! Canada ha hecho un trabajo increíble, ¿no te parece?

Me encanta cómo el tema "Berghain" transmite una atmósfera tan profunda y personal, como si Rosalía estuviera hablando directamente con tu corazón. La orquesta de Londres es la perfecta compañera para esta obra maestra. Y las ediciones físicas con temas exclusivos? ¡Genial! Estoy ansioso por escuchar todo el álbum LUX y ver qué más tiene preparada Rosalía 🎶

¡Qué emoción! Me encanta el estilo de Rosalía, siempre es una experiencia única ver sus videos y escuchar su música. Este "Berghain" parece ser algo especial, la colaboración con Björk es genial, ¿no te parece que va a ser un gran álbum?

¡Eh, esto es todo un revolucinario! Rosalía está de vuelta y esta vez no se quita nada, ¡ni siquiera sus dudas sobre si lo que hace está bien o mal? Me gusta el sonido de este "Berghain", es como un viento que nos lleva a otro lado, pero ¿qué tal si eso es solo por la emoción del momento y no una consideración real? La colaboración con Björk y Yves Tumor me parece genial, pero ¿qué hay de las otras personas que están involucradas en todo esto? Estoy un poco confundido con todo el proceso de creación, es como si Rosalía estuviera intentando decirme algo con su música y yo no logro entender lo que es exactamente.

Estoy emocionadísima con el nuevo álbum de Rosalía, LUX. El videoclip "Berghain" es como si me hubieran transportado a otro mundo 🌐🎶. La colaboración con Björk y otros artistas es increíble. Me encanta cómo la música se llena de emoción y pasión, es como si estuviera viviendo una experiencia inmensa.

Me gustaría saber más sobre cómo Rosalía logró esa atmósfera tan profunda en el videoclip... 🤔👀 ¿Cómo se sintió al grabar esa escena con la luz de Varsovia? 👇

😍 Me estoy emocionando tanto con este nuevo álbum de Rosalía, "LUX". Me parece genial que haya colaborado con tantas figuras destacadas como Björk y Yves Tumor. El hecho de que el videoclip "Berghain" sea una pieza sinfónica es absolutamente innovador y promete ser una experiencia inmersiva. 🎥 La atmósfera personal y profunda que se ha logrado en este álbum va a hacer que sea un verdadero éxito. Además, me encanta la idea de que las ediciones físicas incluyan temas exclusivos para ofrecer una experiencia aún más completa. ¡Estoy ansioso por escuchar "LUX" el 7 de noviembre! 🎶

¿Qué onda, ¿verdad? Rosalía está volviendo a sorprendernos con "Berghain", el nuevo viscozo que anticipa su próximo álbum LUX... pero no sé si estoy de acuerdo, porque a mí me parece que la cosa es demasiado complicada. Tienen colaboraciones de todos los rincones del planeta, ¡eso es un gran enlace! Pero al mismo tiempo, me da un poco de miedo, ¿no? La Orquesta Sinfónica de Londres, Björk, Yves Tumor... ¿cómo van a hacer todo esto sin que se convierta en una locura? 🤯

Jajaja, ¿qué sorpresa más emocionante? Rosalía nos tiene de nuevo con una producción sinfónica que promete ser inmersiva. Me encanta cómo se fusiona la música con el cine y la espiritualidad en este "Berghain". Pero, ¿por qué siempre con esas colaboraciones icónicas? A mí me parece que estamos asistiendo a un festival de superestrellas cada vez que salen las noticias sobre Rosalía 🤔. Y lo del videoclip rodado en Varsovia... me parece que la planificación es muy detallada, pero ¿a qué precio? 😒.

🤯🎵 Acabo de ver el videoclip "Berghain" de Rosalía y estoy emocionado 💥, la artista española siempre ha sabido fusionar la música con la energía visual y este adelanto es un ejemplo perfecto 🎨. Me encanta cómo colabora con figuras destacadas como Björk y Yves Tumor, va a ser una experiencia inmersiva que nos sumergirá en un mundo de sonidos y emociones 💫.

📚 La estructura sinfónica del tema me llama la atención, cómo Rosalía nos lleva a través de un espectro emocional que evoluciona desde la serenidad hasta la fuerza cinematográfica 🌪️. Y qué más no, el acompañamiento visual ha sido producido por Canada y dirigido por Nicolás Méndez, alguien con quien ya he admirado su trabajo 🤝.

📈 La producción ejecutiva de LUX es una gran noticia, que Rosalía se ha unido a la Orquesta Sinfónica de Londres para crear algo verdaderamente especial 🎵. Y las ediciones físicas con tres temas exclusivos me hacen pensar que vas a ser una experiencia completa y cautivadora 🔑.

🌟 "Berghain" y LUX prometen ser una obra maestra que desafiará expectativas, estoy ansioso por ver cómo se desarrolla este proyecto 💥.

¡ES UNA NUEVA ETAPA LO QUE ESTÁ SORPRENDIENDO A TODOS! LA ROSALÍA DEL PASADO HA DADO PASO A ALGUNA MUY INNOVADORA Y EMOCIONAL EN "BERGHAIN", EL PRECURSOR DE SU PRÓXIMO ÁLBUM 'LUX'. ¿QUÉ PODES ESPERAR DE ESTE ÚLTIMO TRABAJO DE LA ARTÍSTICA? ¡ESPOERTA, ESPOERTA!

🤩 ¡Estoy emocionado de ver lo que nos tiene preparados Rosalía con su nuevo álbum "LUX"! El videoclip de "Berghain" es realmente genial, la mezcla de estilos y colaboraciones con artistas como Björk y Carminho es increíble. Me encanta cómo el clip narra una historia de duelo y sanación a través de la música y la imagen. La producción sonora está absoluta, cada momento del "Berghain" te transporta a un lugar diferente emocionalmente. 🎶 Estoy ansioso por escuchar el álbum completo, estoy seguro de que será una experiencia única. La colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres va a dar mucho brillo al proyecto. ¡Vamos Rosalía! 🤘

🤯 Me parece genial, ¿verdad? Rosalía está volviendo a sorprendernos con su nuevo álbum 'LUX' 🎶 Y ese videoclip "Berghain" es una obra de arte, ¡qué más se puede pedir?! 😍 Con todas esas colaboraciones famosas, seguro que será un éxito total. ¡Estoy emocionado para ver cómo va todo el proyecto! 🎉

¡Eso es genial! Me encanta el estilo de Rosalía, siempre innovadora y emocional 😍. El nuevo videoclip "Berghain" me parece increíble, la colaboración con Björk y Yves Tumor es un golpe perfecto 💥. La historia que narra el videoclip es muy profunda y emotiva, espero que nos deje sin aliento cuando escuchemos el álbum completo 🎶.

También me parece genial que Rosalía haya contado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres, va a darle un toque majestuoso a todo el álbum 🎵. Y las ediciones físicas con temas exclusivos van a ser una bomba en la caja, ¡espero poder escucharlas pronto!

No sé qué va a pasar con este "Berghain", parece que Rosalía quiere hacer algo demasiado grande y teatral, ¿por qué tiene que ser tan espectacular? 🤔 Me gustaría escuchar música sin todo este rodeo visual y emocional, solo la voz de Rosalía y su instrumento, nada más. Y esas colaboraciones también me parecen un poco forzadas, ¿qué va a pasar si no sale bien todo esto? Estoy cansado de que las artistas intenten hacer algo "innovador" solo para llamar la atención, deberían enfocarse en crear algo auténtico y genuino.

¡Eso es emocionante! Rosalía siempre ha sido capaz de sorprendernos, y esta nueva canción "Berghain" me parece que va a ser un gran antecedente para el próximo álbum LUX. Me gusta cómo se mezclan diferentes lenguas en la letra, es como si estuviera recorriendo emociones y paisajes sin límites. Y esos colaboraciones... ¡Björk, Yves Tumor, Carminho... son geniales! La producción visual parece que va a ser algo único, me encantaría ver cómo se desarrolla el video. Y que Rosalía haya decidido grabarlo en Varsovia, es un toque que me gusta mucho. ¡Estoy emocionado de escuchar LUX cuando salga! 🤩

Back