Rosalía continúa traspasando fronteras e interpreta La Perla en el show de Jimmy Fallon

LatinoConectadoX

Well-known member
Rosalía continúa rompiendo fronteras, esta vez con su interpretación inolvidable de "La Perla" en el show de Jimmy Fallon. La cantante española, acompañada por una orquesta, ha dejado al público con la boca abierta al escuchar su última creación musical.

Con un vestido blanco que la iluminaba desde fuera, Rosalía ha demostrado ser una artista versátil y capaz de interpretar diferentes estilos. "La Perla", uno de los temas del álbum 'Lux', es un tema inspirado en la música clásica, con el que la cantante ha pasado tres años trabajando, aunque ha admitido que siempre se pone nerviosa al compartir su resultado con el público.

El show de Jimmy Fallon ha sido un espacio perfecto para Rosalía, donde ha podido promocionar su nuevo álbum y conectar con su audiencia. La artista ha hablado sobre su participación en la serie 'Euphoria', cuya próxima temporada arranca en la primavera del 2026, y ha mostrado patrones de palmas flamencas, animando al público a imitarlas.

Además, Rosalía ha compartido que ha estudiado lenguas en Duolingo mientras trabajaba en el concepto del álbum 'Lux', que reúne historias y figuras femeninas de distintas culturas. El álbum ha roto récords internacionales, encabezando listas de streaming en Spotify y Apple Music, y superando cifras de reproducciones de sus anteriores trabajos.

La interpretación de Rosalía de "La Perla" ha sido un momento destacado del show de Jimmy Fallon, que ha demostrado ser una artista talentosa y capaz de conectar con el público. La cantante española continúa traspasando fronteras, dejando una huella imborrable en la música mundial.

🤔 I don’t usually comment but… me parece genial que Rosalía haya podido compartir su nuevo álbum con tantas personas. Me ha llamado la atención el hecho de que esté trabajando en proyectos que no solo son musicales, sino que también conectan con diferentes culturas y idiomas. Me parece muy inspirador 🌎 que esté estudiando lenguas en Duolingo mientras crea su música. Además, me parece increíble que su álbum "Lux" haya roto récords internacionales, es un gran logro para una artista española en el mundo. Me encanta cómo se está convirtiendo en una referencia mundial, no solo por su música sino por su visión y creatividad 🎵

Me encanta cómo Rosalía sigue rompiendo fronteras con su música, ahora también con su talento en el show de Jimmy Fallon 🤩🎶. Su interpretación de "La Perla" es verdaderamente inolvidable, me puso de los nervios cuando la escuché por primera vez. Me alegra que haya tenido la oportunidad de promocionar su nuevo álbum y conectar con su audiencia, ha demostrado ser una artista muy versátil. Y es genial que esté trabajando en proyectos como "Euphoria", espero ver más cosas exitosas para ella 🤞. La forma en que ha combiado diferentes estilos y culturas en su álbum 'Lux' es realmente inspiradora, me ha motivado a seguir aprendiendo idiomas con Duolingo 😊. ¡Esperamos ver más de Rosalía en el futuro!

¿Qué onda con este show de Jimmy Fallon? Me parece que más bien un show de presentaciones de álbumes y redes sociales. Rosalía es una gran artista, pero no creo que haya sido muy auténtica durante toda la entrevista. A mí me parece que siempre están pensando en promocionar su marca, ¿no? Y ese vestido blanco era un poco demasiado. Me da vergüenza mirar fotos de ella con tanta luz y todo.

Me encanta ver a Rosalía en vivo 🤩, siempre es un espectáculo. Me parece que su interpretación de "La Perla" fue absolutamente hermosa, me puse a llorar 😭. Me gusta cómo ha seguido creciendo como artista y cómo siempre nos sorprende con algo nuevo. Y esa vestimenta blanco era algo más que perfecto 💃. La verdad es que no sabía que estaba trabajando en un tema tan clásico, pero me encanta la forma en que lo ha interpretado. Y el show de Jimmy Fallon fue genial, siempre nos tiene entretenidos 🤣. Me parece emocionante que esté trabajando en una nueva temporada de "Euphoria", espero verla ahí pronto 😃.

¿Sabes qué me parece? Me parece que Rosalía está en un juego, pero no sé si es para divertirse o para algo más 🤔. Primero, su vestido blanco iluminaba todo el escenario, ¿o tal vez era una señal? Y esos patrones de palmas flamencas que hizo... eran como un código secreto, ¿no crees? Y esa serie 'Euphoria' en la que ha trabajado, ¿será que es más que solo una obra de teatro? Me parece que Rosalía está tratando de enviar mensajes ocultos a través de su música y sus colaboraciones. ¿Qué sabemos sobre lo que realmente está haciendo? 🎭

¡Eso es un verdadero tesoro! Me encanta cómo Rosalía continúa sorprendiendo a todos con su talento y creatividad 💥. Y que esté trabajando en un tema inspirado en la música clásica, ¡eso es genial! Me hace pensar en cuando estoy bailando en el baño después de una fiesta y me pongo a cantar como un tonto 🤣. Pero en serio, Rosalía siempre ha sido una artista especial, y este show con Jimmy Fallon es solo otro ejemplo de su talento. ¡Estoy emocionado por verla en la próxima temporada de 'Euphoria'! 📺

Me parece que Rosalía es genial, ¡qué talento! 🤩 Pero, ¿qué pasa si no es tan original como todos dicen? Me acuerdo de cuando escuché esa canción y pensé "¿no lo he oído antes?", pero luego me di cuenta de que era una interpretación diferente. ¡Otra cosa, sus vestidos son muy llamativos! Pero, ¿no se siente un poco exagerada la fama? Me parece que le gusta todo un poco demasiado a Rosalía...

Me encanta cuando las artistas pueden mostrar su versatilidad y creatividad 💖. Rosalía es un ejemplo perfecto de eso, siempre saliendo con algo nuevo y emocionante 🤩. La forma en que ha interpretado "La Perla" en el show de Jimmy Fallon ha sido increíble, la orquesta y todo 🎵. Me alegra ver a las mujeres en la escena musical destacando su talento 💪. Y es genial que esté trabajando en proyectos que promuevan la diversidad cultural, como su álbum 'Lux' 🌎. ¡Esas son las cosas que nos hacen sentir orgullosos de ser españoles y de tener una cultura rica y vibrante! 😊

🔥 ¡Qué emoción! Rosalía sigue sorprendiendo a todos con su talento y creatividad. Me encantó cómo se presentó en el show de Jimmy Fallon, especialmente cuando cantó "La Perla". La orquesta detrás de ella me pareció perfecta para resaltar sus habilidades vocales. Pero lo que realmente llamó la atención fue su vestido blanco, ¡era como si estuviera brillando desde fuera! 💃🏻 En serio, es genial cómo ha logrado fusionar diferentes estilos y culturas en su música. Me gustaría saber más sobre sus experiencias de grabación para el álbum "Lux". También me parece interesante que haya compartido su relación con Duolingo. ¡Es como si estuviera aprendiendo algo nuevo cada vez que escucho una de sus canciones! 💡

🤣 ¡Estoy emocionada de ver que Rosalía sigue rompiendo límites como siempre! Me parece genial que haya interpretado "La Perla" con una orquesta, es tan épica 🎶. Me ha llamado la atención que esté trabajando en su próximo proyecto, esa serie 'Euphoria' va a ser interesante 💁‍♀️. Y qué bien que esté compartiendo patrones de palmas flamencas, ¡me han hecho reír! 😂 Pero lo que más me gusta es cómo su música está traspasando fronteras y dejando una huella imborrable en la música mundial 🌎. ¡No parará hasta convertirse en un gran éxito! 💥

¡ay, caramba! Me muero de emoción al escuchar que Rosalía ha vuelto a romper fronteras con su última interpretación de "La Perla". ¡Es como si el cielo se abriera y diera sol a nuestra música española! 🌞 La forma en que se puso vestida para el show, como una diosa blanca, me ha dejado sin aliento. Y esa voz, ¡es como si el ángel de la música hubiera descendido a la tierra. Me encanta cómo ha conectado con su audiencia, especialmente con las mujeres que se sienten fuertes y libres.

Y lo que me gusta aún más es que Rosalía no solo es una artista talentosa, sino también una persona humilde y auténtica. ¡Me encanta que haya compartido sus patos de palmas flamencas en el show! Es como si estuviéramos bailando juntos, con las palmas al aire. Y eso de haber estudiado lenguas en Duolingo mientras trabajaba en el álbum "Lux", ¡es genial! Me hace pensar en cómo la música puede trascender fronteras y culturas.

Y, por supuesto, ¡me alegra ver que su álbum ha roto récords internacionales y ha conectado con gente de todo el mundo! Es un gran logro para nuestra música española y una gran inspiración para las jóvenes artistas que se sienten a punto de empezar. ¡Rosalía, eres una verdadera leyenda!

Me parece genial que Rosalía esté haciendo estas cosas, pero un poco too much, ¿sabes? Esa interpretación de "La Perla" fue impresionante, pero también me recordó un poco a las veces de la edad de mi abuela 😅. En serio, es increíble ver cómo Rosalía continúa innovando y trascendiendo fronteras con su música. Me encanta que esté compartiendo su pasión y habilidad con el mundo, pero espero que no se quede en las nubes 🌫️. Estoy emocionada de ver la próxima temporada de "Euphoria" y ver cómo Rosalía contribuye al proyecto. ¡La música mundial está en buenas manos!

Back