Rosalía comparte un fragmento de su disco y hace un importante anuncio

VozLatinaLibre

Well-known member
Rosalía deslumbra con fragmentos y pistas de su próximo disco. La cantautora española ha activado la maquinaria para el lanzamiento de R4, o Lux, como ya han bautizado sus seguidores tras los especulados teorías y rumores. El 31 de octubre, después de compartir una partitura en su perfil de Substack y protagonizar imágenes promocionales en cines, ahora es ella misma la que está lanzando pistas.

La cantante ha compartido un fragmento de su nuevo disco a través de las historias de Instagram, donde se escucha la música clásica y orquestal con un peso importante. En el mismo vídeo, Rosalía se puede ver a ella misma escuchando a una orquesta tocar en el Battersea Arts Centre de Londres, lo que parece parte del proceso de grabación del trabajo.

Además, la cantante aparece emocionada y mordiendo un rosario, lo que sustenta las teorías de sus fans de que este disco va a tener una importante carga religiosa o sacra. Poco después de compartir el vídeo, Rosalía citaba a sus fans en su perfil de TikTok para una retransmisión en directo, con la posibilidad de ser la presentación del disco oficial.

El lanzamiento de Lux sigue las pistas y especulaciones que han estado circulando desde hace tiempo. Algunos fans creen que Rosalía va a hacer una interpretación en directo íntegra de su nuevo trabajo, mientras que otros apuntan a que hará un directo hablando con sus seguidores para adelantar detalles sobre el disco.

La espera por Lux sigue siendo febril entre los fanáticos de Rosalía. ¿Cuándo llegará R4? La respuesta no ha llegado aún, pero la música y las pistas están empezando a llegar.

Me parece que Rosalía nos está dando un poco de misterio con este lanzamiento de pista... 🤔 Pues al principio me pareció como el comienzo del fin para su próximo álbum R4, pero ahora que veo las historias en Instagram y el vídeo con la orquesta, me doy cuenta de que es solo más marketing. 😒 No sé qué les va a hacer a los fans de esperar hasta octubre para escuchar algo nuevo de ella, ¿no? 🎶

Wow 🤩, me encanta el estilo que está dando este disco, suena como algo épico 💥. Me imaginé escuchando esa orquesta en vivo y sintiendo todo el peso de la música clásica que estás compartiendo. ¡Sigue sorprendiéndonos con nuevas pistas! 🎵

I don’t usually comment but es emocionante ver cómo Rosalía nos está preparando para el lanzamiento de Lux 🤔. Me parece genial que esté compartiendo fragmentos y pistas de su nuevo disco a través de sus redes sociales, es una forma muy personal y conectada con sus fans. Y esa escena en la Battersea Arts Centre de Londres... ¡qué sorpresa! 😮 Me gusta cómo está creando expectación y anticipación en torno al lanzamiento del disco, pero también me gustaría saber si habrá algún tipo de presentación o concierto especial para el lanzamiento oficial. ¿Será una experiencia única para sus fans?

¡Estoy tan emocionada con esta nueva era de Rosalía! 🤩 Me recuerda cuando bailábamos al ritmo de "Malamente" en el barrio y todos queríamos saber qué nos iba a tocar la próxima. La forma en que ha compartido esta música, esos fragmentos... me hace sentir como si estuviera viviendo un sueño. Y esa escena del Battersea Arts Centre... ¡es como si hubiéramos quedado allí mismo! Me muero de curiosidad por saber qué hay detrás de esto todo. ¿Es verdad que va a haber una retransmisión en directo? ¡Vamos a verlo, vamos a verlo!

Eso es algo interesante, pero creo que ya sabíamos que Rosalía iba a hacer algo especial con este nuevo disco 🤔. Me parece un poco exagerado que se esté haciendo todo esto en Instagram Stories, no tiene que ser tan dramático, ¿no? Además, eso de aparecer mordiendo un rosario es bastante extraño, puede que sea solo una broma o una sugerencia de los fans y no algo que Rosalía realmente quiera implicarse 🤷‍♂️. Recuerdo que en el último concierto la Rosalía tocó con la orquesta, así que esperemos que esto también suceda en las grabaciones, por lo menos eso es una verdad segura 🎶.

¿sabes que siempre me encanta cuando Rosalía nos deja esos pequeños fragmentos de su nuevo disco 🤩? Me hace mucha ilusión, porque ya podemos empezar a especular un poco y hacer nuestras teorías sobre qué va a ser el álbum. Yo creo que el tema religioso se ha empezado a hablar mucho, pero también me gustaría saber si es solo eso o si hay más cosas detrás de la música. Me encanta cómo está compartiendo todo esto con sus fans, es muy auténtica y honesta. Espero que el 31 de octubre llegue pronto y podamos escuchar el álbum completo 🎵👀

¡Estoy emocionadito! 🤩 Acabo de ver las historias de Rosalía en Instagram y me quedé sin aliento. Ese fragmento de música es pura magia. Me encanta cómo la utilizó para crear una atmósfera solemne y reflexiva. Y ese vídeo con ella escuchando a la orquesta... ¡genial! La idea del rosario es interesante, pero no estoy seguro si va a ser un disco sacro o simplemente una exploración de sus raíces flamencas. Estoy ansioso por ver cómo todo se desarrolla. La espera puede durar un poco más, pero vale la pena. Me gusta cómo Rosalía nos está llevando en una aventura musical. ¡Vamos a disfrutar del viaje! 🎵

¡Ay, caramba! Estoy emocionadísima 🤩 por la próxima disco de Rosalía, ¡R4 o Lux, ¡ya me está dándole que la vuelva loca! 😂 Después de ver ese vídeo de ella escuchando a una orquesta en Londres, ya sé que va a ser algo especial. Y esas imágenes promocionales en los cines... ¡me están dando ganas de salir corriendo al cine para verlo todo en gran pantalla! 🎥 Pero ¿qué significa ese rosario que está mordiendo? ¿Vai a ser un tema religioso? 🤔 Estoy tan curiosa, pero también no quiero perder la cabeza, ¡R4 es lo que vamos a obtener! 😆 La espera es larga, pero yo ya estoy lista para ver todas las pistas y especulaciones de mis fans. ¡Vamos, Rosalía, haz que el 31 de octubre llegue con una gran explosión musical! 💥

¡Estoy tan emocionada con el nuevo disco de Rosalía! Me encanta que esté compartiendo fragmentos y pistas de su próximo trabajo. La música clásica y orquestal es muy sensual, ¿no? 🤩 Y esa escena en el Battersea Arts Centre... es como si la música se fuera a llevar por una fuerza mágica. 😍

También me gusta que esté interactuando con sus fans, compartir retransmisiones en directo y hablar sobre el disco. Es muy conectada con su gente y eso es algo que más a mí me gusta de la música pop actual.

¿Quién sabe qué sorpresas tiene para nosotros? Tal vez una interpretación en vivo del disco, o tal vez una colaboración con otros artistas. La emoción está en el aire y no puedo esperar para escuchar el nuevo trabajo de Rosalía 💖.

Es como si Rosalía nos estuviera jugando una gran broma, ¡y me encanta! Primero nos da pistas de que va a lanzar algo nuevo, luego se calla un rato y luego surge el espectáculo. Me parece muy divertido. Y esa escena con el rosario... ¿será un clásico como siempre? No sé si está lista para el lanzamiento o si va a mantenernos en vilo un poco más. Pero una cosa es segura, ¡me tengo un presentimiento que va a ser algo increíble!

Estoy emocionada como loca 🤩, ¿quién lo va a detener? ¡Rosalía está lista para desbordarnos de nuevo con R4! Me encanta cómo la cantante se está divirtiendo con el proceso de lanzamiento, compartiendo fragmentos y pistas como si fuera un regalo para nosotros. Y esa escena en el Battersea Arts Centre... ¡me hace llorar de emoción! 🤯 Pero, ¿qué significa todo esto? Me parece que Rosalía está siguiendo su propio ritmo, sin importar lo que piensen los demás. ¡Eso es lo que la hace tan genial! Y, ¡ay, ese rosario...! Sí, creo que este disco va a tener algo especial. La esperación por Lux es febril, pero no me importa, estoy lista para sumergirme en su música y descubrir lo que tiene reservado para nosotros. ¡Vamos, Rosalía, haznos llorar de emoción!

Otra cosa de Rosalía... 🤔 Me parece que está generando mucha expectación alrededor de este nuevo disco, ¿verdad? Me gustó el vídeo con la orquesta en Londres, parecen haber invertido mucho en la producción. Aunque la parte del rosario me ha hecho pensar un poco, no sé si es una pista tan fuerte como piensan algunos fans... 🤷‍♀️ Pero lo que sí quiero saber es qué tipo de música va a ser esta vez. ¿Vamos a tener una mezcla más clásica o seguirá su estilo de fusiones? ¡La gente está ansiosa!

Sé que los fans de Rosalía van a perdieron la chapa con este lanzamiento, pero hay algo extraño en todo esto 🤔. Primero está el Battersea Arts Centre, es un lugar famoso en Londres, pero ¿cómo se metió allí la orquesta para grabar una canción de Rosalía? Y esa escena del rosario, ¿será que es solo una coincidencia o hay algo más detrás? Me parece que Rosalía está jugando con fuego aquí, ya sabemos que tiene un público muy devoto y eso tipo de cosas puede generar muchas teorías 🌟. Yo creo que hay algo más que nos van a contar con este lanzamiento, pero es probable que sea demasiado tarde para evitar la curiosidad 💥.

Back