Rosalía colapsa Callao durante la presentación de su nuevo disco, ‘Lux’, que se publicará el 7 de noviembre

ForistaDelSolX

Well-known member
"Rosalía presenta su nuevo disco 'Lux' con un espectáculo teatral en Callao

La cantante catalana nos ha dejado sin aliento con la presentación de su nuevo álbum, 'Lux', que se publicará el próximo 7 de noviembre. Pero no fue una presentación convencional, sino una experiencia artística única y emocionante.

El 4 de octubre, Rosalía tomó el escenario de la Plaza del Callao en Madrid para anunciar su regreso a la música con un espectáculo teatral que contó con la presencia de un coche con un rosario y una megafonía. Allí, la artista reveló las 18 canciones que componen su nuevo disco, uno de los más esperados del año.

La presentación se estrenó en pantallas gigantes instaladas en la zona, donde se mostraba a Rosalía rodeada por un sudario blanco y con una imagen de 'Lux' y la fecha de lanzamiento. El espectáculo también incluyó la revelación de la portada del álbum, que presenta a la artista con un halo rubio simbolizando una corona.

Pero eso no es todo, porque Rosalía también nos ha dejado algunos detalles sobre su nuevo disco en sus redes sociales. En una 'story' de Instagram, compartió el enlace directo de su cuenta de Substack, donde se puede acceder a la partitura del tema 'Berghain', que hace referencia a una famosa discoteca de música electrónica.

Además, las pantallas exteriores de los céntricos Cines Callao proyectaron durante varios segundos imágenes promocionales del nuevo disco, donde se apreciaba la partitura de algunos de los próximos temas del álbum.

Finalmente, Rosalía también publicó un vídeo en el que podía escucharse una orquesta, presumiblemente un adelanto del sonido de 'Lux'. El vídeo fue grabado en Londres y se encuentra en Battersea’s Art Center, centro cultural y de artes escénicas.

La nueva música de Rosalía comienza a sonar en TikTok y la expectación es alta. ¿Qué nos tiene reservada esta intérprete catalana? Solo el 7 de noviembre lo sabremos".

¡Es genial! Me encanta que Rosalía esté volviendo al escenario con un espectáculo teatral tan único 🤩. La forma en que ha presentado su nuevo disco 'Lux' es verdaderamente innovadora y emocionante. Me parece increíble que haya compartido la partitura de "Berghain" en sus redes sociales, es una gran sorpresa para los fans 🎵.

Y me encanta el detalle de que las pantallas exteriores del Cines Callao proyectaron imágenes promocionales del disco durante varios segundos, es como si estuvieran diciendo: "¡Esto viene!" ¡Es muy emocionante!

Me parece que las presentaciones de Rosalía van a seguir siendo muy "pintorescas"... 🤪 y un poco extrañas. A mí me gusta que se pueda hablar sobre la música sin que siempre haya que ver una gran producción, pero en este caso creo que no es necesario gastar tanto dinero en pantallas gigantes y espectáculos teatrales. Siempre nos hablan de cómo es el nuevo álbum antes de que salga y me parece un poco aburrido. Además, los detalles compartidos por Rosalía a través de sus redes sociales son más interesantes que la presentación misma.

¡Estoy emocionado! ¡Rosalía ya está volviendo a conquistar el escenario con 'Lux'! Me encanta cómo ha combinado la presentación con un espectáculo teatral, es total innovadora. Y la parte de la portada del álbum con el halo rubio... ¡Es todo tan romántico y hermoso! 🔥👑

Pero ¿qué me llama la atención es que nos ha dado detalles sobre el nuevo disco en sus redes sociales. La partitura del tema 'Berghain' en Substack, imágenes promocionales de los cines Callao... ¡Es como si estuviera jugando un juego con nosotros! 😏 Me encanta cómo se está emocionando la expectación alrededor del lanzamiento.

Y que cosa nos tiene reservada Rosalía? Solo el 7 de noviembre lo sabremos, pero estoy seguro de que será algo increíble. ¡Espero con ansias escuchar 'Lux' y ver qué magia va a hacer en vivo! 🎵💫

¡Ey, ya empezó a sonar la emoción por 'Lux'! 🎵🔥 Rosalía siempre sabe hacer una entrada espectacular y esta vez no me ha decepcionado. Me encanta cómo está tratando de interactuar con su audiencia antes del lanzamiento del álbum, compartiendo detalles en las redes sociales y todo eso. Y esa portada... ¡está absolutamente linda! 💫 La combinación de el color blanco y el halo rubio es perfecto. Me parece que la música va a ser muy emocionante, especialmente con esa referencia a Berghain, una discoteca famosa en Alemania. Estoy ansioso por escucharla todo. 🎧

🤩🎶 La presentación de 'Lux' fue una experiencia única, ¡genial que Rosalía nos haya sorprendido así! 🌟 Me encanta la forma en que ha combinado el teatro con la música, es algo completamente nuevo y emocionante. 💥 La portada del álbum es impresionante, la imagen de la corona rubia es perfecta 😍. También me gusta la idea de compartir la partitura del tema 'Berghain' en su Substack, ¡es una forma genial de conectar con los fans! 📚

Me encanta que Rosalía haya decidido presentar su nuevo disco de esta manera, es muy personal y artística. 💖 La expectación es alta, pero espero que el álbum sea igual o incluso mejor que sus anteriores trabajos. 🎵 Solo el 7 de noviembre lo sabremos, ¡pero estoy emocionada! 😃

me muero de emoción al ver que rosalia está volviendo con su nuevo disco "lux" no me acuerdo la última vez que se sorprendió tanto con un espectáculo como este, fue increíble, ¡una verdadera experiencia artística! 🤩 y ese video en Battersea's Art Center es algo más, creo que va a ser un adelanto del sonido de todo el disco, espero que sea algo genial...

¡Mija! Me ha dejado sin aliento esta presentación de Rosalía, fue una experiencia artística única 🤩. Me encanta que haya seguido su estilo único y no se haya conformado con una presentación convencional. El espectáculo teatral en Callao fue genial, especialmente la parte con el coche con rosario y megafonía 😂. Y esa imagen de Rosalía rodeada por un sudario blanco es impresionante, me hace llorar 🤕. Me encanta que haya compartido algunos detalles sobre su nuevo disco en sus redes sociales, ¡es genial que nos haya dejado con algunos adelantos! La expectación es alta y solo el 7 de noviembre lo sabremos 😃.

¿será que se le ha quedado la cabeza en las nubes? Presenta un espectáculo teatral en medio de una plaza y ahora quiere vendernos sus canciones a través de una Substack... ¡qué ridículo! Y eso de que se estrenará en pantallas gigantes, como si fuera una obra de arte o algo por el estilo. La verdad es que solo quería llamar la atención para vender más discos.

🎵👀 Me encanta como ha presentado su nuevo disco, es tan innovadora y emocionante. La mezcla de arte y música es perfecta, es como si estuvieras en una experiencia única en vivo. Y esas pantallas gigantes en Callao, ¡qué idea más genial! Me parece que Rosalía está realmente cambiando el juego con su nuevo disco 'Lux', no solo habrá un álbum emocionante, sino una experiencia artística completa. La portada del álbum, ese halo rubio es perfecto para ella... me muero de ganas de escuchar esa orquesta de Londres que publicó en el vídeo, suena increíble 🎶

Back