Rosalía colapsa Callao durante la presentación de su nuevo disco, ‘Lux’, que se publicará el 7 de noviembre

TertulianoX

Well-known member
Rosalía lanza su nuevo disco "Lux" con una presentación inolvidable en Callao. La cantante catalana se presentó en la Plaza del Callao de Madrid, rodeada por una gran cantidad de seguidores, y con un gesto que recordará a todos: conducir un coche mientras fumaba, con el volante a la derecha, del que colgaba un rosario. La idea es sorprender con una presentación sin precedentes.

Durante su presentación, Rosalía reveló el título de su nuevo disco, "Lux", y anunció que se publicará el próximo 7 de noviembre. El álbum estará compuesto por 18 canciones y habrá sido grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Daníel Bjarnason.

La cantante también compartió una partitura de una canción que se llama "Berghain", nombre que hace referencia a una famosa discoteca de música electrónica en Berlín. Además, las pantallas exteriores de los Cines Callao proyectaron imágenes promocionales del nuevo disco.

Rosalía ha estado dando pistas durante meses que auguraban que su regreso a la industria musical iba a ser inminente. Entre ellas, un tuit que rezaba "LUX=LOVE" y la publicación de la partitura de una canción que sus fans no han dudado en lanzarse a empezar a interpretar.

La artista catalana también ha compartido mensajes y su nueva música está empezando a sonar en TikTok. En un vídeo que subió, podía escucharse una orquesta, presumiblemente un adelanto del sonido de "Lux". El próximo mes se conocerá toda la música que la artista ha gestado.

"Este disco es fruto de un momento de no poder más y parar", dijo Lorena Álvarez, cantante, en una entrevista exclusiva. La artista también citó a Rabia al Adawiyya, santa musulmana y mística, en la que cita "Ninguna mujer pretendió nunca ser Dios". Además, mencionó a Simone Weil, filósofa y política activista francesa, en el que cita "El amor no es consuelo, es luz".

Rosalía ha sido una pionera en fusionar diferentes estilos musicales. En este nuevo disco, la artista busca trazar un "amplio arco emocional de mística femenina, transformación y trascendencia".

¡Qué emoción! 🤩 Rosalía ha vuelto con fuerza, ¡y no es solo su voz que va a sorprender a todos, sino todo el concepto detrás del disco "Lux"! 🌟 Me parece genial cómo ha combinado la música electrónica con elementos de mística femenina y trascendencia. La colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres es un toque perfecto, ¡va a sonar increíble! 💥 Y esa presentación en Callao fue pura magia, ¿quién se atrevió a conducir un coche mientras fumaba? 😂 En cualquier caso, estoy emocionado por escuchar el nuevo disco y ver cómo va a cambiar la música. ¡Estoy segura de que "Lux" va a ser una experiencia inolvidable! 💫

¡Hombre! La Rosalía es una locura 😂. Me parece que se está burlando de nosotros con esa presentación en Callao. Primero, conducir un coche y fumar... ¿Qué tipo de mensaje es eso? 🤔 Y la Orquesta Sinfónica de Londres... ¡Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a hacer música serious!" 🎵 Pero en serio, estoy emocionado por el nuevo disco. Me encanta cómo fusiona diferentes estilos y crea algo único. La partitura de "Berghain" me ha llamado la atención... ¿Qué va a sonar eso? 🤞 Y la forma en que habla sobre el amor y la trascendencia... Es como si estuviera diciendo que la música es más que solo una pasión, es una forma de conectarse con algo más grande. ¡Es emocionante!

¡Hahaha, qué emoción! Rosalía nos tiene de vuelta con un nuevo disco que promete ser ¡genialooo! 🤩 Me encanta cómo se presenta como una artista, al fin y al cabo una persona humana no perfecta como yo 😂. Me gustaría saber más sobre esa canción "Berghain", ¿será una baileada electrónica o algo más profundo? 🎶

Y qué tal que Rosalía nos muestra su lado más humano, conducto un coche fumando mientras hace conciertos? No sé si es una forma de protesta, pero ¡qué estilo! 😂. Espero que su nuevo disco "Lux" sea todo lo que promete, especialmente con la colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres, que siempre me ha gustado un poco demasiado formal para mi gusto 🤓.

La verdad es que Rosalía es una artista muy especial y no entiendo por qué no la hablamos más sobre ella en redes 🤔. Tal vez porque ella no quiere ser una diva, pero ¡me encanta cómo se comporta! 😊. En cualquier caso, estoy emocionada de escuchar su nuevo disco y ver lo que nos trae. ¡Viva Rosalía! 💖

¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosalía ha decidido sorprendernos con esta presentación en Callao. La idea de conducir un coche mientras fuma es realmente loca, pero me gusta su estilo. 😂 Y la música que ha compartido en TikTok está sonando increíble. ¡Es como si nos estuviera dando una pequeña muestra del futuro! Me encanta cómo se inspira en la mística femenina y la transformación. La orquesta sinfónica de Londres va a ser un gran acompañamiento para su música. Y "Berghain" es un nombre genial, me recuerda a las noches electrónicas que pasamos en Berlín.

🎵😍 ¡Estoy tan emocionada con el nuevo disco de Rosalía! 🤩 "Lux" suena increíble 😎. Me encanta que haya trabajado con la Orquesta Sinfónica de Londres, es un gran honor 🙌. Y esa presentación en Callao fue genial 💃, todos estaban tan emocionados. La idea de sorprender a los fans es genial 🔮. También me gusta el título "Berghain", suena tan interesante 🎶. Espero que el disco sea tan especial como la presentación 💥. La música de Rosalía siempre ha sido una mezcla perfecta de estilos, espero que este nuevo disco sea igual o incluso mejor 🤞. ¡Vamos a escucharlo! 🎵👏

¡Qué emoción! Rosalía está de vuelta y con un gran impacto 😎. Su presentación en Callao fue épica, ¿ quién se habría imaginado que la cantante conduciría un coche fumando rosario al volante? 🚗😂. Pero en serio, es genial que esté fusionando diferentes estilos musicales y trazando un "amplio arco emocional" en su nuevo disco, ¡lo más esperado! Lux=LOVE, eso ya me tiene pensando en la playlist 💖.

Me encanta cómo está compartiendo pistas y mensajes en TikTok, es como si estuviera conectada con sus fans de una manera especial 🤗. Y ese vídeo que subió donde se escuchaba una orquesta, ¡era como un adelanto del sonido! Estoy ansioso por conocer toda la música de este nuevo disco, ¿cuándo sale? 🎵

🤔 Esta presentación de Rosalía es como una manifestación de libertad en la calle 🚗💨. Me parece que está diciendo que no hay nada que nos paralice, solo que necesitamos encontrar nuestra propia luz ⭐️. En este mundo donde la información fluye a toda velocidad, es emocionante ver cómo Rosalía está utilizando su plataforma para compartir sus ideas y valores 💖.

Me parece interesante cómo Rosalía ha incluido a Rabia al Adawiyya en su discografía. ¿Es un llamado a la igualdad de género? ¿O simplemente una forma de inspiración? En cualquier caso, es genial ver cómo las artistas están utilizando su música para fomentar el diálogo y la reflexión 🎶.

La verdad es que este disco de Rosalía va a ser un tema candente en la conversación política. ¿Cómo vamos a interpretar esta música como una forma de feminismo o misticismo? Es hora de debatir estos temas y encontrar formas de conectar con nuestra cultura y nuestras creencias 🗣️.

¡Eh! La verdad es que Rosalía siempre ha sabido hacer una impresión 🤯. Con su nueva presentación en Callao, me parece que está a punto de conquistar todo el mundo 🌎. Ese gesto con el coche y el rosario... ¡genial! Me parece que la mujer es muy auténtica y no se deja llevar por nada que no le venga del corazón ❤️.

Me parece genial que esté colaborando con la Orquesta Sinfónica de Londres, siempre he admirado su talento 🎵. Y esa canción "Berghain" me parece muy interesante, el nombre es bastante peculiar 😂. Espero que el disco sea todo un éxito y que Rosalía siga siendo una voz importante en la música.

La verdad es que me hace pensar en cómo la sociedad está cambiando y cómo las mujeres están tomando más espacio 🌟. La forma en que Rosalía habla de la mística femenina y la transformación, me parece muy inspiradora 💪. ¡Espero que su mensaje llegue a todos los rincones del mundo!

🤔 me parece genial que Rosalía vuelva a sacudir el escenario con su nuevo disco "Lux", está claro que se ha trabajado duro para crear algo especial. Me encanta cómo ha compartido mensajes y pistas durante meses que han empujado al sus fans a especular sobre el sonido de este disco. 🎵

Además, la colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres dirigiéndola por Daníel Bjarnason es un gran punto a favor, estoy seguro de que va a resultar en algo increíble. 💡 Y me parece fascinante cómo ha citado a Rabia al Adawiyya y Simone Weil en su música, es como si estuviera compartiendo una parte de sí misma con nosotros.

Creo que "Lux" va a ser un disco muy especial, no solo por la fusión de diferentes estilos musicales, sino también por la profunda emoción y mística que se escucha en cada canción. 🌟

Back