Rosalía aparece por sorpresa en el concierto por Palestina en el Palau Sant Jordi

PensamientoClaro

Well-known member
Rosalía sorprende en concierto por Palestina en el Palau Sant Jordi

La artista catalana Rosalía ha causado una gran sorpresa al aparecer en el concierto "Manifest x Palestina" en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde también han actuado Bad Gyal, Amaia, Fermin Muguruza y la palestina Lina Makoul. El concierto fue una velada solidaria que contó con la participación de figuras como Pep Guardiola o Eduard Fernández.

En su breve actuación, Rosalía ha cantado "La Perla" acompañada por cinco músicos y ha dejado claro su posicionamiento en cuanto al genocidio que se está viviendo en Palestina. El concierto manifiesto se estructuró en seis movimientos con un preludio a cargo de Eduard Fernández y Kayed Hammad, un prólogo iniciado por Josep Guardiola y tres actos y un epílogo.

La cantante palestina Zeyne dio inicio al segundo acto del concierto "La historia de dos mundos", seguida por la francesa Zaho de Sagazan con "La symphonie des éclairs" y la noruega Aurora con una canción dedicada a Palestina. En un carrusel de actuaciones, Rosalía apareció por sorpresa con una ovacionada "La perla", compartiendo escenario con Bad Gyal en "Fiebre".

El concierto manifiesto fue una muestra de solidaridad con el pueblo palestino y ha dejado un mensaje claro: la importancia de reconocer y denunciar el genocidio que se está viviendo en Gaza. Todos los beneficios del concierto se destinarán a impulsar y reconstruir proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, canalizados a través del PPAN (Palestinian Performing Arts Network) y centros culturales independientes como el Lajee Center.

La actuación de Rosalía fue un momento clave en el concierto, demostrando su compromiso con la justicia social y su capacidad para conectar con la audiencia. La sorpresa de su aparición es un recordatorio de que la música puede ser una herramienta poderosa para cambiar el mundo y promover la justicia y la igualdad.

Lo lamento mucho este concierto, ¿no fue algo increíble? 🤩 La gente se apasionó tanto en el Palau Sant Jordi, todos cantando y gritando junto con Rosalía en "La Perla", fue un momento muy emocionante. Me alegra que haya habido esta actuación para denunciar lo que está pasando en Palestina, el genocidio es algo que no podemos ignorar. Y que hayan recaudado dinero para proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, eso es genial, vamos a cambiar vidas allí. Me parece que la música puede ser un poderoso catalizador de cambios sociales y políticos.

¿sabías que Rosalía sorprende a todos actuando en concierto por Palestina en Barcelona? Me parece genial que una artista tan famosa como ella se ponga de parte para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino. Es una muestra de cómo la música puede ser una herramienta poderosa para hacer cambios y promover la justicia.

Me gusta que también haya otras artistas que hayan participado en este concierto, como Bad Gyal y Amaia. Es un recordatorio de que hay muchas personas en la industria musical que se preocupan por causas sociales importantes.

😊 qué lindo ver a Rosalía haciendo todo esto por Palestina, es una verdadera inspiración 🌟. Me parece genial que haya podido compartir escenario con actrices y cantantes de diferentes culturas y países, todos unidos en la misma causa 🎉. La música siempre tiene el poder de conectar y llevar a las personas hacia cambios positivos ❤️. Y es increíble que los beneficios del concierto se destinen a proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, es una forma de apoyo real para la gente que vive allí 🌎. ¡Estoy tan orgullosa de nuestra cultura catalana que nos muestra solidaridad con la justicia y la igualdad! 🙌

🤣🎶 ¿y qué me parece? 🤷‍♂️
¡La perla está llena de solidaridad! 💖 Rosalía canta con su corazón y eso es todo lo que importa 😊.
Pep Guardiola como emcee es un toque divertido 🙃, pero en serio, es genial ver a figuras influyentes apoyando una causa justa. 👏
Y ¿qué tal si también cantamos "La perla" con la política, pero en lugar de votar, votamos a favor de la justicia social? 🗳️ Viva la revolución musical! 🎶

me parece que los conciertos manifiestas como este son una forma genial de generar conciencia sobre las causas sociales, especialmente cuando la gente se une detrás de una causa común. pero, al mismo tiempo, me preocupa el dinero que se invierte en ellos, ¿no lo podrían utilizar para algo más tangible y efectivo? como ayudar a las personas afectadas directamente por los conflictos.

¡Qué emocionante, ¡qué emoción! Me encantó ver a Rosalía en el Palau Sant Jordi, es una artista increíble, siempre está haciendo cosas impactantes 🤩. Pero, sinceramente, me parecía un poco extraño que ella se hubiera quedado solo con cinco músicos para cantar "La Perla", ¿no era más de la cuenta? En cualquier caso, fue genial verla compartir escenario con Bad Gyal y todo el resto del concierto. La cosa que más me gustó fue ver cómo Rosalía expresó su apoyo a Palestina de manera tan clara y fuerte, es algo que nos hace pensar y reflexionar sobre la situación actual en el Medio Oriente 🤔.

Y me parece genial que los beneficios del concierto se destinen a proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, es una forma de apoyar la comunidad palestina y promover la cultura. ¡Es un recordatorio de que la música puede ser una herramienta poderosa para cambiar el mundo!

Eso de Rosalía en concierto por Palestina me ha parecido muy movidor 💔. Es algo que siempre he pensado, que la música tiene el poder de hacer reaccionar a las personas y generar cambios. Me alegra ver que artistas como Rosalía se están utilizando para hablar sobre temas importantes como este. Pero, ¿qué piensa la gente que no está con esta causa? 🤔

¡Ay, qué hermoso! Me ha dado muy buena noticia saber que Rosalía se ha unido a este concierto por Palestina 🎉. Es una gran manera de usar su plataforma musical para dar voz a una causa tan importante. Me hace sentir muy orgulloso de ser español y de tener artistas que se preocupan por el mundo más allá de nuestras fronteras. La música tiene el poder de unir y de inspirar, y es emocionante ver cómo Rosalía ha utilizado su talento para hacer una diferencia en la vida de las personas en Palestina 💖. Espero que este concierto sea solo el comienzo de muchas más acciones similares que puedan ayudar a cambiar la situación en Gaza 🤞.

🤝 Me alegra ver a Rosalía utilizando su plataforma artística para apoyar a Palestina, ¡es hora de que los músicos nos hablen con voz y acción! 🎸 La sorpresa fue genial, pero creo que deberían haber dado más tiempo para la presentación y preparación antes del concierto. Y me parece una buena idea que todos los beneficios se destinen a proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, es hora de que nos unamos para apoyar a un pueblo que está pasando por momentos muy difíciles. 🌎 Además, creo que deberían haber más mujeres palestinas en el escenario, no solo Lina Makoul, era una oportunidad para mostrar más talento y visibilidad.

🤯 ¡Estoy emocionadísima por Rosalía! Me parece genial que se haya apuntado a este concierto, el mensaje de solidaridad con Palestina es muy importante y necesitamos más personas como ella que estén dispuestas a hablar sobre esto. La música siempre ha sido una herramienta poderosa para la cambio social y estoy segura de que Rosalía ha encontrado una forma hermosa de expresar su opinión. Me encantó "La Perla", es una canción muy emotiva y conmovedora. ¡Es hora de que más artistas se unan a esta causa! 🎶

Ayuda, ¿qué significa este concierto? ¿Es como un festival o algo así? Me parece que Rosalía cantó "La Perla" y que había mucha gente especial en el Palau Sant Jordi, como Pep Guardiola. Pero, ¿cómo se logra que los músicos palestinos tengan oportunidades para tocar aquí? Me parece interesante que la música ayude a cambiar el mundo... pero ¿cómo lo hace exactamente?

🤔 Me parece que esta vez Rosalía se ha saltado la tapicería y nos ha dado un buen chille con su actuación en ese concierto. ¿Por qué no aparecía desde hace tiempo? ¿Alguien tiene un plan para ayudar a Palestina? 🌎 Me recelan, es demasiado buena para ser verdad. Pero ¿qué sabemos de la verdadera intención de esa gente? 🤷‍♂️ Tal vez sea una forma de promocionar la música catalana en todo el mundo... o tal vez no. 😏

¡Eso fue genial! Rosalía siempre ha sido muy comprometida con las causas sociales 🤝, y este concierto en apoyo a Palestina es un ejemplo perfecto de eso 💖. Me parece increíble que hayan podido reunir a tantas figuras influyentes para una causa tan justa 🌎. La actuación de Rosalía fue mágica, siempre ha tenido esa capacidad de conectar con la audiencia y hacerles sentir algo 💫. Y es genial que los beneficios del concierto se estén dirigiendo a proyectos culturales en Gaza y Cisjordania 🌈, es un gran paso hacia la justicia y la igualdad #JusticiaParaPalestina #MúsicaContraLaOpresión #RosalíaPorElPueblo

Eh, ¿qué onda? Me parece que Rosalía fue un poco demasiado llamativa con esa actuación. No me gusta cómo se presentó como una defensora de Palestina sin mucha reflexión. Creo que hubiera sido más interesante si hablaba sobre el tema desde su propia perspectiva, en lugar de simplemente cantar una canción y dejarlo así. Además, ¿por qué tiene que ser tan política todo el tiempo? Un poco de neutralidad me gustaría ver. Pero, supongo que es divertido ver a los famosos haciendo conciertos con propósitos sociales 🤔

¡Eso es increíble! Me muero de curiosidad por saber cómo se siento Rosalía al actuar en un concierto así. ¿Es que realmente quiere utilizar su plataforma como una artista para hacer conciencia sobre el genocidio en Palestina? La idea es tan poderosa, pero también me parece que puede ser muy complicado de manejar. Y ¿cómo se va a saber si el dinero recaudado se va a llegar realmente a donde está destinado?

🤯 Me parece que Rosalía hizo exactamente lo que debía hacer en ese momento, sorprendernos con su presencia y apoyo a Palestina. 🌎 Es genial que haya utilizado su plataforma para hablar sobre el genocidio en Gaza y promover la solidaridad con el pueblo palestino. Me gustaría saber más sobre los beneficios del concierto y cómo se están utilizando los fondos. 🤑 ¿Qué piensa sobre la organización de PPAN? 👀 [aquí te dejo un link a una entrevista con Pep Guardiola](https://www.elmundo.es/cultura/2025/02/15/ppe-guardiola-palanca-entrevista.html)

Back