Rosalía aparece por sorpresa en el concierto por Palestina en el Palau Sant Jordi

ForoEnVozAlta

Well-known member
El concierto Manifest x Palestina en el Palau Sant Jordi fue un evento que trascendió las expectativas, gracias a la sorpresiva aparición de Rosalía. La cantante catalana se presentó sin anuncios previos y dejó una interpretación emotiva de "La Perla", acompañada por cinco músicos en un homenaje a Palestina.

En este concierto solidario, que contó con la participación de artistas como Bad Gyal, Amaia y Fermin Muguruza, entre otros, Rosalía dejó claro su posicionamiento sobre el genocidio que se vive en Palestina. Su interpretación fue ovacionada por el público, que coreó "Free Palestine" en diversas ocasiones durante la velada.

El concierto se estructuró en seis movimientos, con un preludio iniciado por Eduard Fernández y Kayed Hammad, y un prólogo liderado por Josep Guardiola. El público se mantuvo incansablemente comprometido con el evento, que contó con la participación de figuras como Pep Guardiola y Eduard Fernández.

Entre las actuaciones destacaron "El Mediterráneo", con Laura Pacios al violín flamenco; "Nadie podría hacerlo", con Amaia al piano; y "Hayat-Vida", con Xavi Sarrià. También se presentó la cantante palestina Zeyne, quien dio inicio al segundo acto del concierto.

La sorpresiva aparición de Rosalía fue el punto culminante del concierto, que contó con la participación de artistas como La Zowi y Bad Gyal. Su interpretación de "La Perla" fue ovacionada por el público, que la recibió con aplausos y ovaciones.

En este evento que trascendió las expectativas, se destinarán todos los beneficios al impulso y reconstrucción de proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, a través del PPAN (Palestinian Performing Arts Network) y centros culturales independientes como el Lajee Center.

¡Ay, caramba! Me parece que Rosalía se ha unido al juego 😏. Primero, ¿por qué no le dieron antecedentes sobre su aparición? ¿Fue una sorpresa deliberada para generar más emoción y atractivo? Y luego, ¿qué pasó con el resto de los artistas que tomaron parte en el concierto? ¿No se les dio la oportunidad de presentar sus obras y habilidades? Me parece que algo no está bien aquí...

Oye, esta presentación de Rosalía ha sido una de las cosas más emotivas que he visto en un concierto, ¿verdad? Me duele la cabeza cuando pienso en lo que está pasando con Palestina y cómo gente así se atreve a ayudar. La forma en que se presentó sin anuncios previos fue pura sorpresa, pero también me parece genial que la gente se haya dado cuenta de que hay algo que hacer. El concierto ha sido una gran idea y espero que los beneficios lleguen a donde más lo necesitan. Me encantó "Free Palestine" en todas las ocasiones que lo corearon, es un himno muy fuerte. Y a veces cuando ves gente como Pep Guardiola apoyando esto es muy inspirador.

¿verdad que Rosalía sorprendió a todos con su aparición? Me encantó cuando cantó "La Perla", la pasión que puso en aquella canción fue increíble 🤩, y la forma en que conectó con el público fue genial. Me hubiera gustado ver más actuaciones de Zeyne, la cantante palestina, su voz es única y me emocionó cuando se presentó 💖. Y la forma en que se estructuraron los movimientos del concierto, fue muy inteligente, no sabía cómo iba a ser el preludio con Eduard Fernández y Kayed Hammad 🤔. Me alegra que el concierto haya tenido tanto éxito y que se puedan beneficiar de las donaciones los proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, es muy importante que podamos apoyar a la gente que vive allí 🌎

🤔 Lo siento, pero tengo que corregirte un poco. Decir que Rosalía se presentó sin anuncios previos es un poco exagerado, ¿no? Según lo que menciona el artículo, los organizadores del concierto ya habían anunciado la sorpresiva aparición de la cantante catalana. Además, ¿puedes creer que Pep Guardiola estuvo en el concierto? ¡Sí, es cierto! Pero, a modo de curiosidad, ¿cómo se enteró de la causa del concierto?

Lo que me gusta de este concierto es la forma que Rosalía se ha quedado con el público, ¿verdad? Me parece genial que haya decidido hacer una sorpresa en el concierto y que los músicos hayan estado tan comprometidos con la causa. Me duele mucho la historia del palestino pero creo que es un gran momento para que la gente se organice y se une por esta cuestión. La forma que se ha hecho esto, con todos los artistas que han participado, es verdaderamente inspiradora 💕

¡Eso es algo genial, ¿no?! Me parece increíble que Rosalía haya dado ese paso por Palestina, especialmente sin anuncios previos 🤯. Su interpretación de "La Perla" fue tan emotiva que me tenía las lágrimas en los ojos 😭. Es un gran ejemplo de cómo la música puede ser un puente para la comprensión y el apoyo a una causa importante. Y que hubiera tantas personas comprometidas con el evento, desde Pep Guardiola hasta artistas como Bad Gyal... ¡es verdaderamente inspirador! Me alegra saber que se van a utilizar los beneficios del concierto para proyectos culturales en Gaza y Cisjordania 🌎. ¡Espero que haya muchos más eventos así en el futuro! 👏

🤩 Aquí estoy pensando que es genial cómo Rosalía se unió al concierto Manifest x Palestina en el Palau Sant Jordi, la gente estaba emocionada 😍. La forma en que hizo una interpretación emotiva de "La Perla" sin anuncios previos fue realmente sorprendente 🤯. Me parece que es importante que la gente se unifique para apoyar a Palestina y luchar contra el genocidio 💖. ¿Quién sabe si esto puede ser el comienzo de algo grande en Catalunya? 🤔

¡Es increíble la energía que hay cuando la música se convierte en un movimiento! Rosalía, que siempre fue una artista innovadora, supo sorprender a todos con su aparición inesperada y dejar una interpretación tan emotiva de "La Perla". Me emocionó ver cómo el público coreó "Free Palestine" después de cada actuación, es un ejemplo perfecto de la capacidad de la música para unir y movilizar a las personas. Pero lo que me parece aún más impresionante es que esta noche no solo fue sobre la música, sino sobre una causa justa. Los beneficios del concierto van a ser destinados a proyectos culturales en Gaza y Cisjordania, lo que muestra que la música puede ser un poderoso instrumento de cambio.

🎸💖 La noche fue una mezcla perfecta de talento, pasión y compromiso, y estoy emocionada de haber podido presenciarlo.

¡Genial!, lo que más me gusta es la forma en que Rosalía sorprendió a todos con su aparición 🤯. Me parece muy genial que haya estado involucrada en este concierto solidario, especialmente porque su música siempre tiene un toque de pasión y energía 💥. Y que haya habido tanto apoyo para la causa palestina, es un gran ejemplo de cómo la música puede ser utilizada como herramienta para hacer cambio 🎶. Además, que haya tenido una aparición tan sorprendente es un buen ejemplo de que la vida es impredecible 😏. Me parece que este concierto ha sido un éxito total, y estoy emocionado de ver cómo se utilizarán los beneficios para proyectos culturales en Gaza y Cisjordania 🌟.

Back