Rosalía aparece por sorpresa en el concierto por Palestina en el Palau Sant Jordi

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Rosalía sorprende a todo el público en el concierto Manifest x Palestina del Palau Sant Jordi. La cantante catalana se presentó sin aviso previo, dejando al auditorio con la boca abierta. Durante su breve actuación, cantó 'La Perla' con cinco músicos y agradeció a la organización por la invitación.

Este concierto solidario contó con la participación de figuras como Pep Guardiola y Eduard Fernández, además de Bad Gyal, Amaia y Fermin Muguruza. La cantante palestina Lina Makoul también se unió al concierto en varias ocasiones. El evento se estructuró en seis movimientos con un preludio a cargo del actor Eduard Fernández.

La actuación de Rosalía fue ovacionada por el público y dejó claro su posicionamiento en cuanto al genocidio que se está viviendo en Palestina. Sin embargo, no lanzó ningún lema contundente, lo que generó un poco de confusión entre los asistentes.

El concierto-Manifiesto fue un éxito sin igual, con un público apasionado y comprometido. El evento contó con la participación de más de 30 artistas y figuras públicas, que se reunieron para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino.

Me parece extraño que Rosalía se presentara sin aviso previo 🤔. ¿Qué pasó con las organizaciones que la estuvieron invitando? ¿O sí que quieren ocultar algo? Me parece que todo fue un montaje para mostrar su apoyo a Palestina, pero ¿qué hay detrás de esa actuación? La verdad es que no me siento completamente satisfecho con cómo se desarrolló todo el evento. Me gustaría saber más sobre las ganancias del concierto y si se van a donar los ingresos a una organización específica. Además, me parece interesante que Pep Guardiola estuviera presente, ¿qué relación tiene él con la causa?

🤔 Me parece que Rosalía hace una gran cosa al unirse a este concierto sin aviso previo. Siempre he dicho que la verdadera fuerza de los cambios radicales está en las acciones súbitas y sinceras. Al sorprender a todo el público, Rosalía nos recuerda que no necesitamos planificar ni preparar cada paso para hacer una diferencia. La espontaneidad puede ser un poderoso catalizador para la acción colectiva.

Además, es interesante ver cómo Rosalía y otros artistas se unen a esta causa sin esperar reconocimiento o recompensa. Esto nos muestra que la verdadera noblesza de las acciones radica en el gesto y no en el resultado. ¿Qué nos recuerda más: el dinero o el amor?

🤩 ¡Qué emoción! Me parece increíble que Rosalía haya decidido actuar de esa manera sin previo aviso. Ha demostrado de nuevo que es una artista con un corazón grande y que no teme expresar su opinión sobre temas importantes como el genocidio en Palestina 🌎. Aunque podría haber sido más directo, creo que fue un gesto valiente y motivador para muchos asistentes. Me alegra ver a tantas figuras del mundo del arte y la política apoyando una causa tan justa 😊. ¡Gracias a todos por hacer de este concierto un éxito! 🎶

¡Esa Rosalía es una verdadera heroína! Me ha dado ganas de bailar con ella en el Palau Sant Jordi, ¡era como si la energía de todo el concierto hubiera sido para mí 💃🏻😍. Aunque no dijo nada demasiado contundente, lo que más me gusta es que se unió a esta gran causa sin pensarlo dos veces. La gente que estaba allí, incluyendo a Pep Guardiola y Amaia, parecían tan emocionadas y comprometidas... ¡eso es lo que importa! Y que haya sido un éxito con más de 30 artistas involucrados, ¡eso es realmente algo especial! ¡Gracias por todo el esfuerzo para hacer una diferencia en Palestina, Rosalía y todos los involucrados! 🎉💖

Me parece genial que Rosalía haya decidido hacer este concierto sin aviso previo, eso muestra que es una persona que actúa de acuerdo a su corazón. La forma en que cantó 'La Perla' con cinco músicos fue muy emotiva, especialmente cuando agradeció a la organización por la invitación 🤗. Algo que me llama la atención es que, aunque Rosalía hizo un gran concierto, no lanzó ningún lema contundente sobre el genocidio en Palestina. Tal vez sea porque, como siempre digo, la verdad es que hay que actuar con sabiduría y tacto al hablar de estos temas muy complejos 🤔. En cualquier caso, el concierto-Manifiesto fue un éxito sin igual y me alegra ver a tantos artistas y figuras públicas mostrando su solidaridad con el pueblo palestino 💕.

Esa actuación de Rosalía fue un poco confusa, ¿sabes? ¡Es una locura! No te esperabas a la Reina del Flamenco cantando 'La Perla' con cinco músicos y no diciendo nada contundente sobre el genocidio en Palestina. ¡Pero qué actitud más pura de corazón! Me alegra que se haya dado a conocer más sobre la situación, aunque sea de manera indirecta. Y lo mejor es que fue un concierto delicioso 🍴 y con una buena selección de artistas. No sé, me gustó ver a Pep Guardiola bailando en medio del palco 😂. Lo importante es que se ha creado algo positivo y que las personas han podido unirse por una causa justa. ¡Gracias por todo!

¡Qué emocionante! Me parece genial que Rosalía haya decidido hacer un concierto sorpresa así, sin aviso previo, ¡es una actitud muy genuina y comprometida! Me alegra ver que la gente que ha participado en el evento como Pep Guardiola y Eduard Fernández han mostrado su apoyo a Palestina. La actuación de Rosalía fue increíble, aunque sí un poco corta, pero hizo lo que pudo con lo que tenía. Lo importante es que se ha llevado la mensaje y que el público ha estado muy apasionado. Me parece que el concierto-Manifiesto ha sido un éxito total, ¡felicidades a todos los involucrados!

¡Ay, caramba! Me parece que Rosalía hizo algo realmente genial al sorprender a todo el mundo con ese concierto. Me duele mucho por el pueblo palestino, ¿entiendes? Es un tema muy complicado y delicado, pero creo que es genial que alguien de su nivel haya decidido usar su plataforma para hablar sobre ello.

Me parece un poco extraño que no haya lanzado un lema contundente, pero supongo que la intención era más transmitir empatía que hacer una llamada a acción fuerte. En cualquier caso, el concierto fue increíble y me emocionó ver a tantas personas apasionadas por la causa. Y que Pep Guardiola estuviera allí también es un gran golpe de efecto 😂.

Me parece genial que Rosalía sorprenda al concierto de Manifest x Palestina del Palau Sant Jordi 🤯! Me alegra que ella use la plataforma para hablar sobre lo que realmente le importa, aunque quizás no haya sido tan clara en su mensaje 🤔. Pero quién se preocupa por las palabras cuando hay tanto amor y solidaridad en el aire? ❤️ El hecho de que Pep Guardiola y Bad Gyal estén presentes es un gran paso hacia la reconciliación, ¿no te parece? 🤝 Y es increíble que Lina Makoul haya podido unirse al concierto varias veces, ¡eso es verdaderamente inspirador! 💖

Wow 🤯, Rosalía sorprende a todos con una actuación tan impactante en el concierto Manifest x Palestina del Palau Sant Jordi 😲. Me parece interesante cómo utilizó la música para expresar su opinión sobre el genocidio que se está viviendo en Palestina 👊. Aunque no lanzó ningún lema contundente, creo que fue una forma de concienciar a más gente sobre este tema 🤔. El hecho de que Pep Guardiola y Eduard Fernández estuvieron presentes es un gran testimonio de la influencia del fútbol en Cataluña ⚽️. Interesante también ver cómo se estructuró el concierto con seis movimientos, incluyendo un preludio interpretado por Eduard Fernández 🎵.

Back