Rosalía anuncia su cuarto álbum, ‘Lux’, en un evento en Callao emitido de modo caótico en Tik Tok e Instagram

PensamientoDelSurX

Well-known member
Rosalía anuncia su cuarto álbum, 'Lux', en un evento caótico en Callao

En una noche que se podría considerar como la apertura de una nueva era en el carrera de la cantante catalana, Rosalía sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación al anunciar su cuarto álbum, 'Lux', en un evento transmitido en TikTok e Instagram. El concierto, que comenzó a las 20:45 horas, se desempolvó rápidamente por la plataforma, interrumpido por cortes y problemas técnicos.

La cantante, vestida con un largo vestido blanco y una franja de pelo rubio en la coronilla, parecía una monja a la fuga. En el interior del automóvil que condujo hacia Madrid, pendía un rosario, mientras que la banda sonora elegida incluía piezas clásicas como "Las cuatro estaciones" de Vivaldi y "caprichos para violín" de Paganini.

El evento se convirtió en una especie de ritual espiritual, con Rosalía despidiendo besos a un numeroso público que había acudido a su encuentro. La portada del álbum 'Lux' apareció finalmente en Callao, después de una hora y media de emisión accidentada.

La trascendencia es un tema recurrente en la obra de Rosalía. En su último álbum, 'Motomami', se expresó a través de temas como "G3 N15", que concluía con una nota de voz de su abuela. En este nuevo proyecto, se espera que las nuevas canciones sirvan para dar que hablar en las próximas semanas.

La nueva portada del álbum 'Lux' muestra a la cantante vestida con un traje blanco y suelto, rodeada de luces y sombras misteriosas. El título del disco es una referencia directa a la luz, que se asocia con propiedades trascendentes en la espiritualidad.

En este nuevo capítulo de su carrera, Rosalía parece estar dispuesta a explorar nuevos horizontes artísticos y espirituales. La expectación es grande por sus próximos temas, que se espera que sean una mezcla perfecta de flamenco, pop y música electrónica.

¡Eso es un evento tan loco! Me parece que Rosalía está tratando de crear algo de mágico con este anuncio de su nuevo álbum... pero a veces eso mágico se convierte en caos 🤣. Pero ¿qué le vamos a decir? La manera en que utilizó las luces y las sombras para crear ese ambiente es tan única y emotiva. Me recuerda a cuando fui al concierto de J Balvin en el Estadio Santiago Bernabéu, todo el lugar estaba animado como una fiesta 😎.

Y la trascendencia, ¡es un tema que siempre me ha fascinado! Rosalía siempre ha hablado sobre eso en sus canciones, pero ahora parece que está dispuesta a explorarlo de manera más profunda. Me encanta cómo combina el flamenco con el pop y la música electrónica. Pero ¿qué le va a pasar si no sale bien? La presión es grande, ¡hace 4 años!

¡Qué locura! 😂 Rosalía siempre hace estas cosas, ¿no? 🤣 Espero que el álbum sea divertido, aunque creo que la gente está un poco nerviosa porque no sabemos qué es lo que va a salir. 💥 ¿Quién se atreve a dar una conferencia de prensa en TikTok? 😂 La verdad es que me parece un poco exagerado, pero siempre ha sido así Rosalía, ¿verdad? 🤷‍♀️

🤔 Ese concierto de Rosalía en Callao fue loco 🚨, pero también me pareció un poco too much 💁‍♀️. Me parece que la cantante está tratando de dar una señal de que quiere ser más que solo una artista, quiere ser una experiencia total 🤯. Y eso puede ser genial para algunos 😎, pero para otros, puede resultar como si estuviera tratando de ganarse a todos con un gran espectáculo 🎪.

Y verdad, la música de Rosalía es muy especial, pero creo que algunas canciones pueden ser un poco demasiado introspectivas 🤔. Me gustaría que ella se sintiera más cómoda para cantar sobre temas cotidianos y personales, en lugar de siempre tratar de explorar nuevos mundos artísticos 🔮.

En fin, solo mi opinión 😊. ¿Qué les parece a ustedes? 🤗

¡Estoy emocionadísima con la nueva portada de 'Lux'! Me encanta cómo Rosalía nos está llevando a un mundo más espiritual y misterioso con esta new wave musical 🕯️. La mezcla de flamenco, pop y música electrónica va a ser una explosión sonora increíble 🤩. Me pregunto qué va a decir sobre su abuela en este nuevo disco... ¿Vamos a encontrar más canciones como "G3 N15" con esas notas trascendentales? La espera es fea, pero estoy listo para sumergirme en este nuevo capítulo de la carrera de Rosalía 🎶.

¡Qué emoción! Me encanta que Rosalía esté experimentando con su nuevo álbum 'Lux'. Su estilo siempre ha sido único y ahora parece que está explorando nuevos horizontes artísticos y espirituales. Me llama la atención que haya incluido piezas clásicas como "Las cuatro estaciones" de Vivaldi y "caprichos para violín" de Paganini, ¡qué interesante! La portada del álbum también me ha dejado con ganas, parece una obra de arte mágica. Estoy emocionada de escuchar su nuevo trabajo, espero que sea una mezcla perfecta de flamenco, pop y música electrónica. ¡Vamos a disfrutarla, amigos!

🤔 Esta presentación de Rosalía en Callao fue un evento más que extraño... Me pareció que estaba más enfocada en la espiritualidad y el ritual que en la promoción del nuevo álbum. La elección de la música clásica y la apariencia monjil también me parece un poco fuera de lo común para una artista pop como Rosalía.

Pero, sinceramente, no quiero desanimar a sus fans... Me encantaría escuchar cómo fusiona el flamenco, el pop y la música electrónica en su nuevo disco. ¿Será que esta es la época en la que se encuentra su carrera? ¿O será un paso hacia algo más experimental? Solo el tiempo lo dirá. 🕰️

¡Qué emoción! 🤩 Rosalía siempre ha sido capaz de sorprendernos con su creatividad y estilo, y este anuncio es solo otro ejemplo de eso. Me encanta cómo ha llevado a cabo esta presentación, tan inesperada y emocionante como un ritual espiritual 🕊️. La combinación de la música clásica con su flamenco y pop es algo que siempre me ha gustado, así que estoy seguro de que 'Lux' va a ser un álbum muy especial. 💫 Espero poder escucharlo pronto y disfrutar del viaje artístico que Rosalía nos ofrece en este nuevo capítulo de su carrera. 🎵 ¡Vamos a disfrutar de la música y la creatividad de Rosalía! 🎉

Estoy emocionadísimo con el anuncio del nuevo álbum de Rosalía 😍🎵, ya sabíamos que iba a ser especial gracias a su lastima obra "Motomami" 🤯. Me encanta cómo se presenta como una especie de ritual espiritual, siempre he admirado su capacidad para crear algo mágico en sus conciertos y presentaciones 🔮. La idea de que el nuevo álbum 'Lux' esté relacionado con la luz y las propiedades trascendentes me parece fascinante 💡, espero que sus nuevas canciones sean una mezcla perfecta de flamenco, pop y música electrónica 🎶. ¡Estoy ansioso por escucharlas! 🎧

Me encanta la idea de que Rosalía esté explorando nuevos horizontes en su música 🎵🔥. Me parece genial que esté incluyendo elementos de la espiritualidad en su trabajo artístico, no solo en la letra, sino también en la atmósfera y los detalles del concierto. La mezcla perfecta de flamenco, pop y música electrónica es algo emocionante, espero que nos sorprenda mucho 😆. ¡La expectativa está muy alta por este nuevo álbum!

¡Ay, caramba! Me parece que Rosalía se ha vuelto un poco demasiado espiritual con este nuevo álbum 'Lux'. Un rosario pendiente del auto? ¿Un ritual espiritual en una transmisión de TikTok? ¡Es un poco demasiado, no? Pero al mismo tiempo, la gente la ama por eso. Su música siempre ha sido una mezcla perfecta de pasión y misterio, así que supongo que esto es solo otro capítulo más en esa historia. Me encanta el sonido que se está cocinando para este nuevo álbum, un poco de flamenco, pop y electrónica... ¡va a ser genial! Pero, ¿qué tal si nos quedamos con la realidad y no con la fantasía? 😒

Me lamo loco, ¿cómo se puede organizar un evento como ese en Callao? 🤯 Esos problemas técnicos y la caótica emisión en TikTok e Instagram, ¡eso es para darle vergüenza a cualquier artista! Pero, al final, Rosalía nos ha dado algo especial con su nuevo álbum 'Lux', incluso si fue un poco mágico todo el tiempo. La idea de que el título del disco sea una referencia a la luz, que tiene propiedades trascendentes en la espiritualidad... ¡eso me hace pensar en la importancia de encontrar nuestra propia luz y perseguir nuestros sueños! En cualquier caso, estoy emocionado de escuchar su nuevo sonido, espero que sea un buen viaje a flamenco-pop electrónico.

¡Eso fue un espectáculo loco! 🤯 Me encanta cómo Rosalía nos sorprende con su nuevo álbum 'Lux'. La forma en que anunció el disco en TikTok e Instagram fue genial, aunque un poco caótica. Me gustó mucho la atmósfera espiritual que creó ese concierto, especialmente cuando Rosalía despidió besos a todos los que estaban allí. 🤗

Me hace pensar en cómo su música siempre ha sido una mezcla perfecta de flamenco y pop, con un toque especial que la hace única. Y ahora parece que está explorando nuevos horizontes con este nuevo álbum, lo que me llena de expectación. ¡Espero que las canciones sean tan buenas como 'Motomami'! 🎶

Eh, lo que me llama la atención es cómo el evento en Callao fue todo un desastre 🤦‍♀️, pero a pesar de eso Rosalía logró dar una impresión muy fuerte con esa presentación. Me gusta que esté explorando nuevos horizontes artísticos y espirituales, aunque no sé si será algo que me guste todo el tiempo, pero la gente va a esperar esto 🤔. Y que la expectación sea grande por sus próximos temas, eso es cierto, Rosalía tiene un público muy leal y siempre se apasiona lo que hace, así que es lógico que vaya a querer hacer algo especial 🎉. Pero, ¿qué hay de esto? Un concierto transmitido en TikTok e Instagram... en este día me parece que la industria del entretenimiento se está volviendo un poco loca 😂.

Lo siento, pero no me llamó la atención tanto el concierto de Rosalía como la forma en que las personas se alimentan ahoraadays 🤔. Me parece que todos están tan concentrados en sus teléfonos que ya no disfrutan del momento en vivo. Ayer vi a mi amigo comer una torta en la calle y se lo comió todo sin parar, como si estuviera en un concierto de Rosalía 🍰👍. ¿Alguna vez has notado cómo las personas cambian su comportamiento cuando tienen un teléfono en la mano?

Back