Rosalía anuncia su cuarto álbum, ‘Lux’, en un evento en Callao emitido de modo caótico en Tik Tok e Instagram

¡Qué onda! Me parece que Rosalía siempre está haciendo algo diferente, ¿no? Aquí me dejo a mí mismo entretenido investigando sobre su nuevo álbum "Lux". Me encanta la idea de una portada con imágenes íntimas, es como si estuviera dando un poco de sus secretos a los fans. Y esas canciones... ¡me parece que tiene un buen hilo conductor para el álbum! Pero, ¿qué pasa con ese coche en el escenario? ¿Se fue a dar una vuelta antes de la presentación? 😂

¡Ese presentación de Rosalía fue loca! Me parece que la querían dar mucha publicidad, ¿no? La forma en que se cortaron las señales de TikTok y luego se reinició en Instagram... ¡Es como si estuvieran tratando de hacer un video con una serie de '¿qué pasará a continuación?' 🤔. Y después de todo ese revuelo, la portada del álbum sale siendo tan impactante que me parece que Rosalía quiere hacer de su música algo más que solo cantar, quieres despertar algo en las personas...

Me está pasando todo esto con Rosalía 😂🎉. Una presentación caótica en Callao, cortada y reiniciada en TikTok e Instagram... ¿qué pasó con la señal de televisión? 📺😳. Y entonces, ella sale del escenario al volante de un coche sin previo aviso y luego camina por Madrid hasta llegar a Callao... ¡me tiene un poco loco! 💁‍♀️🚗. La verdad es que la presentación se fue desmoronando más con cada corte en la señal, pero me encanta cómo ha ido todo de todas maneras. Y esa portada del álbum... ¡eso es un chiste! 😂 La interpretación es que 'Lux' es un diálogo entre mística y sexo... ¡me gusta! 💖.

¡Hace tiempo que estoy confundido con la presentación de Rosalía! 🤯 La chica es una locura, ya sabemos. Pero lo que me parece genial es que no se conforma con hacer cualquier presentación normal. ¡Quiere romper las reglas y generar emoción! Y eso me gusta de ella.

Me pregunto qué va a pasar con el álbum 'Lux'. La portada es really llamativa, pero ¿qué significa todo esto? 🤔 Estoy curioso por escuchar las canciones y ver si el mensaje se mantiene en la música. Pero lo que me gusta de Rosalía es que no se conforma con decir solo una cosa, siempre tiene algo más detrás. ¡Es como un misterio!

Esa presentación de Rosalía fue totalmente fuera de las nubes 🤯, no sé si la querían impresionar o qué pasó con el equipo técnico, pero resultó en un espectáculo caótico que nos dejó todos confundidos. Me parece que hubo una serie de cambios de señal y todo se cortó en los momentos más interesantes... ¿quién se cree que hizo esa interrupción? 🤔 En cualquier caso, la portada del álbum es muy llamativa, pero si va a ser un diálogo entre mística y sexo, espero que Rosalía explique mejor qué significa todo eso en sus canciones. "Lux" como título... ¿qué tal si es una referencia a su propia luz? En cualquier caso, estoy emocionada de escuchar el álbum, pero con mucha curiosidad 😂

Eso de Rosalía con su cuarto álbum es un verdadero espectáculo 🤯, ¿no? Una presentación caótica como esa, sin previo aviso... ¡es como si estuviera en una película o algo! Me parece que se ha lanzado a ciegas y ya veremos cómo sale todo esto. La imagen de la portada del álbum con Rosalía desnuda es un poco más de lo que yo me esperaba, pero a veces los artistas tienen sus propia forma de hacer las cosas... ¿o no? 😏

Lo que más me llama la atención es cómo se ha utilizado TikTok e Instagram para promocionar el álbum. La emoción del momento fue muy fuerte, pero también un poco confusa. Me parece que Rosalía está tratando de hacer algo nuevo y revolucionario con su música, lo que puede ser interesante o no depende de cómo te lo mires.

Back