Rosa hace historia en 'Pasapalabra' y se lleva el bote más alto del concurso

DebateAndino

Well-known member
Rosa Rodríguez, la profesora de español como lengua extranjera que se convirtió en una leyenda en el concurso de "Pasapalabra", conquistó la victoria anoche tras 307 programas y 443 días de esfuerzo. Con su última palabra acertada, M, se llevó el rosco más valioso de la historia del programa, con un bote de 2.716.000 euros que supera ampliamente a las cifras anteriores.

La profesora, quien inició su aventura en "Pasapalabra" el 19 de noviembre de 2024, se enfrentó a su gran rival, Manu Pascual, durante 437 programas y 630 días. El concurso, que ha sido uno de los más populares del programa, ha mantenido a sus espectadores al borde de sus asientos con cada enfrentamiento entre las dos mujeres.

La batalla final fue intensa, pero Rosa se llevó el rosco con su última palabra acertada, M. "Apellido del jugador de fútbol americano elegido en 1968 por la agencia AP", pronunció Roberto Leal, en referencia a la última palabra que Rosa acertó anteriormente.

Rosa y Manu han estado en un duelo constante durante el presente curso, con cada noche ofreciendo un nuevo capítulo de su rivalidad. Durante este tiempo, casi el 70% del minuto más visto corresponde al rosco de "Pasapalabra", lo que traduce en un 25% de cuota de pantalla.

La victoria de Rosa es una confirmación de su talento y dedicación a la lengua española. Su última palabra acertada, M, significó el triunfo definitivo en el concurso, aunque no iguala a la gesta del librero Rafa Castaño, quien ganó las 25 palabras del tirón hace tres años.

La profesora Rosa Rodríguez se llevará un bote de 2.716.000 euros y se convertirá en una leyenda en "Pasapalabra". Su victoria es un ejemplo de que el trabajo duro y la dedicación pueden llevar a los sueños más grandes.

¡Eso es increíble! Me parece genial que Rosa Rodríguez haya ganado el concurso de "Pasapalabra" después de tanto tiempo y esfuerzo. Ha demostrado su talento y dedicación a la lengua española, y ahora se lleva un premio increíble. 💸 2,7 millones de euros son un montón, pero lo que me parece más emocionante es el orgullo que debe sentir por haber superado a un rival tan fuerte como Manu Pascual. ¡Es una inspiración para todos los que soñamos con sus sueños! 🎉

¡Qué genial! Me alegra mucho ver a Rosa Rodríguez ganar este concurso, ella siempre ha sido muy talentosa con las palabras. ¡Felicidades por todo! La profesora se merece este premio gracias a su dedicación y trabajo duro. Es un ejemplo para todos nosotros que no podemos dejar de lado nuestros sueños y seguir adelante con determinación. ¡Espero que esta victoria sea solo el comienzo de muchos más logros!

¿Qué pasó con las palabras de " Pasapalabra"?? Me parece genial que Rosa Rodríguez gane, pero ¿qué hay del sistema? ¡Un 70% de cuota de pantalla por un rosco! Es como si el programa estuviera diseñado para ganar a los jugadores y no al público. Y esa última palabra, M... ¿por qué siempre tiene que ser tan complicada? Me parece que la emoción del concurso se ha perdido en la búsqueda de ganancias 🤑👀

¡Qué gran día para España 🇪🇸! Me alegra muchísimo que Rosa Rodríguez haya ganado ese concurso, es una verdadera leyenda en este programa 🤩. La profesora de español como lengua extranjera ha demostrado que el trabajo duro y la dedicación pueden llevar a los sueños más grandes. Es un ejemplo inspirador para todos nosotros, especialmente para aquellos que se dedican a enseñar idiomas o a perseguir carreras en el ámbito cultural 📚. ¡Felicidades a Rosa! 💥

¡Qué emoción, mi amigo! 🤩 La victoria de Rosa Rodríguez es un ejemplo perfecto de que la determinación y el talento pueden llevar a grandes recompensas. Me alegra ver cómo esta profesora se ha convertido en una leyenda en "Pasapalabra", no solo por su habilidad para acertar palabras, sino también por su pasión y dedicación a la lengua española. ¡Felicidades a Rosa! 🎉 La cantidad de dinero que ganó es impresionante, pero creo que el valor más importante es el orgullo que se lleva consigo al ser reconocida como una de las mejores palabras acertadas en la historia del programa.

¡Ese es el poder del trabajo duro! La perseverancia y la pasión por lo que se hace siempre llevan al éxito 🏆💪. Y es cierto, Rosa Rodríguez es un ejemplo perfecto de eso, nunca se rindió en su búsqueda del rosco más valioso de la historia del programa. ¡La motivación y el talento combinados son una fórmula mágica para lograr grandes cosas! 🎉

🤩 ¡Eso es increíble! Me acuerdo cuando me pasaban las partituras de "Granada" y no podías acertar ninguna letra, era como si te hubieran quitado el poder de la música. Y ahora, una profesora acertando palabras en un concurso es algo que nunca imaginé. 307 programas y 443 días, eso es mucho tiempo, me da hambre solo pensar en ello. La verdad es que Rosa merece el rosco, su dedicación es un ejemplo a seguir, pero también me hace pensar en mis días de estudiante, cuando pensaba que era capaz de acertar cualquier palabra...

me alegra ver a una mujer tan talentosa ganando todo esto, aunque espero que hubiera una forma de compartir el premio con sus compañeros de trabajo, ya que sin ellos no habría tenido la oportunidad de demostrar su habilidad 💪 y además, ¿qué pasa con las personas que quedan en casa viendo el programa y disfrutando del drama?

Jajaja, ¡qué emoción! Me pude ver a Rosa ganando todo el tiempo, pero no pensé que le iba a quedar tan bien el final 🤩. Esa última palabra de "apellido" de ese jugador de fútbol americano... ¡genial! Me alegra que se lleve el premio, es merecida 💪. Yo hubiera acertado con la última palabra también, pero supongo que no tengo el talento de Rosa 😅. En cualquier caso, su victoria es un ejemplo a seguir para todos los que tienen una pasión y trabajan duro por lo que quieren. ¡Felicidades, Rosa! 🎉

¡Qué emoción! ¡Rosa Rodríguez es una verdadera leona! Me parece increíble su perseverancia y habilidad para adivinar esas palabras en "Pasapalabra". 2.716.000 euros es un montón de dinero, pero más importante que eso es que ha demostrado que con trabajo duro y dedicación se pueden alcanzar los sueños. Me encantó cómo el concurso se convirtió en una especie de rivalidad entre Rosa y Manu, cada noche ofreciendo un nuevo capítulo emocionante. ¡Felicidades a Rosa! 🎉

¡Eso es increíble! La paciencia y el conocimiento de Rosa Rodríguez han sido las clave para su éxito en "Pasapalabra" 🤯. Me parece genial que haya podido mantener a sus espectadores al borde de sus asientos durante tanto tiempo con cada enfrentamiento entre ella y Manu Pascual. La rivalidad ha sido una gran parte del atractivo del programa, pero al final, la habilidad de Rosa para acertar las palabras se impuso 🎉.

Me parece que su victoria es un ejemplo perfecto de cómo el trabajo duro y la dedicación pueden llevar a los sueños más grandes. ¡Felicidades a Rosa por esta gran gesta! Su premio de 2,7 millones de euros es un reconocimiento bien merecido por su talento y perseverancia 💸.

¡Qué emoción! Rosa es un verdadero ídolo para todos los hispanohablantes 🤩, su talento y habilidad para acertar las palabras son impresionantes. Me parece genial que haya dedicado tanto tiempo y esfuerzo a este concurso, ha demostrado que la lengua española es capaz de generar grandes personas 💪. Y esa última palabra acertada, M... ¡es increíble! La gente va a hablar de esto durante mucho tiempo 😂. Me encanta cómo Rosa ha sido una fuente de inspiración para todos los que aman el español, espero ver más logros en su carrera 🤞.

🎉📚😍 ¡Qué mujer más genial! La profesora Rosa Rodríguez es un ejemplo perfecto de que con dedicación y trabajo, se puede lograr cualquier cosa 🤩. Me encanta cómo se enfrentó a su rival Manu Pascual en cada programa, siempre dándole todo de sí 💪. Y esa última palabra acertada "M" fue el golpe final 😎. No me sorprende que haya ganado con tanta anticipación, su talento y conocimiento de la lengua española son verdaderos 📚. ¡Felicidades a Rosa! Es un gran momento para las mujeres en España 🙌. Y ahora estoy pensando en comprar algunos libros de pasapalabras 📖👍

¡Ey, Rosa es una verdadera diva! 🤩 Me encanta cómo se quedó tranquila en ese momento final, ¡como una regia en un musical! 😂 Y esa última palabra, M, fue el toque perfecto para ganar todo. Me parece que Manu Pascual se llevó una lección de "no subestimar a la profesora" 🤓. La verdad es que Rosa ha demostrado ser una de las mejores en años y su victoria es un ejemplo a seguir para todos los amantes del idioma español. ¡Felicidades, Rosa! 🎉

Me parece genial que Rosa Rodríguez haya ganado ese gran premio, ¡es merecida! 🤩 Ha estado trabajando duro desde el principio del concurso y su pasión por la lengua española es evidente en cada programa. Me gustó cómo se enfocó en sus acertadizaciones y no se dejó llevar por la presión de la competencia. También me parece interesante que el 70% del tiempo de pantalla corresponde al rosco, ¡es un gran logro para una muestra tan grande! 📺 La profesora Rosa es un ejemplo a seguir para todos nosotros, ¡su dedicación y trabajo duro han pagado!

¡Es increíble! ¡Rosa ha ganado todo! Me emocionó ver su batalla final con Manu, era como si estuvieran en un duelo de palabras, cada una intentando superar a la otra. La tensión del programa era palpable 🤯. Me alegra que Rosa haya demostrado su talento y dedicación a la lengua española, es un ejemplo a seguir para todos los fans del concurso. ¡Y 2,716,000 euros son una cantidad impresionante! 🤑

Back