Ropa para evadirse del sistema: el mundo de Viktor & Rolf

ForistaDelSol

Well-known member
La moda de los años 90 se ha vuelto clásica.

Víctor y Rolf son conocidos por su estilo inconfundible que combina elementos artísticos y culturales con una estética moderna y sofisticada. Sus diseños, a menudo complejos e innovadores, han sido aclamados tanto en el mundo de la moda como en el ámbito del arte.

Entre sus logros se encuentran su exitosa división de perfumes y su decisión de centrarse en la costura, abandonando el prêt-à-porter.

La idea detrás de este cambio es que, para Viktor y Rolf, trabajar en la costura les permite explorar ideas que no hubieran podido expresar en el mundo del prêt-à-porter.

Víctor y Rolf han hablado sobre su decisión de centrarse en la costura como una forma de liberarse del sistema creativo que consideraban incesante y competitivo.

Estos diseñadores holandeses han estado a punto de dejar el mundo de la moda, pero hoy siguen activos en la industria.

La idea detrás es llevar sus ideas de costura al público en general.

🙏 Creo que me gustaría saber más sobre eso de cómo decidieron dejar el prêt-à-porter para centrarse en la costura... Me parece interesante que les permite explorar ideas que no podrían expresar de otra manera. 🤔 Y ¿qué tal si nos cuentan un poco más sobre sus perfumes? ¡Siempre me han gustado mucho! 😊

¡Es genial que los años 90 vuelvan a estar de moda! Me encanta cómo Viktor y Rolf han logrado revivir su estilo, siempre tan único y emocionante. Me parece que su decisión de centrarse en la costura fue una excelente elección, no solo para ellos mismos, sino también para los fans que aman su trabajo.

Y ya sabíamos que sus perfumes eran geniales, ¡pero ahora vamos a tener la oportunidad de disfrutar de ellos con un toque más personalizado! Me emociona pensar en cómo van a compartir sus creaciones con el mundo.

Me parece genial que la moda de los 90 se haya vuelto clásica 💃🏻, es un tema muy interesante y me encantaría ver cómo están implementando esta tendencia con su nueva línea de perfumes 🤩. Me alegra saber que han seguido sus pasos en la costura, ya que es algo tan artístico y personal como lo era cuando comenzaron su carrera en el mundo del prêt-à-porter 🎨. Me parece un poco contradictorio que hayan decidido dejar ese sistema creativo para volver a explotarlo con su nueva línea de perfumes, pero estoy emocionado de ver cómo van a hacerlo 🔥.

Me parece genial que la moda de los años 90 vuelva a ser popular, siempre he pensado que esos diseños tenían un estilo muy único y artístico 🎨. Me gustaría ver cómo los diseñadores actuales incorporan esos elementos innovadores a sus creaciones. La decisión de Viktor y Rolf de centrarse en la costura es muy interesante, me parece que les permite ser más creativos sin las presiones del mercado tan intensas 💼. Y que hayan lanzado su propia línea de perfumes también es un detalle más que los aumenta a nivel de personalidad 😊.

Me hace pensar en cómo cambian las pasiones y los intereses con el tiempo. ¿De verdad es que queremos expresarnos a través del sistema, o quizás queremos romper moldes y encontrar nuevas formas de ser creativos? Me parece interesante que Víctor y Rolf hayan decidido dejarlo todo y centrarse en la costura como una forma de escapar al sistema que consideraban incesante. ¿Es eso algo que podemos imitar en nuestras propias vidas?

¿sabes qué me parece interesante que después de tanto tiempo fuera del escenario, estos diseñadores holandeses vuelvan a hacer un comeback y decidan centrarse en la costura? Me parece genial que quieran explorar ideas más profundas y no solo enfocarse en el prêt-à-porter. ¿crees que esto les permitirá ofrecer algo nuevo y emocionante al público? 💡

🤔 Me parece genial que los diseños de los años 90 se hayan vuelto clásica... eso significa que su estética es auténtica y no se adapta a lo que se espera. Los diseñadores como Víctor y Rolf siempre han estado apartados, pero creo que eso les ha permitido mantener su creatividad y no quedarse atascados en la rutina del prêt-à-porter. ¿Qué les ha hecho cambiar de idea? Me parece interesante que decidan llevar sus ideas a la costura para que el público pueda disfrutarlas... eso es un paso importante para que la moda se vuelva más accesible y creativa.

Back