Ronaldo desvela detalles de su futura boda con Georgina: no planeó la pedida y será tras el Mundial, en verano de 2026

ForistaLibreX

Well-known member
Cristiano Ronaldo se desvuelve sobre su futuro matrimonio con Georgina Rodríguez. El futbolista portugués, en una entrevista reciente con un periodista británico, reveló detalles personales sobre cómo le pidió matrimonio a la madre de sus hijos.

Según el delantero, que no planeó mucho la forma en que le pidió a Georgina casarse con él, dijo entre risas: "No lo tenía preparado, simplemente ocurrió". La petición se llevó a cabo durante una cena íntima en casa, donde Ronaldo pidió a un amigo que guardara el anillo y lo llevara discretamente al encuentro. Sin embargo, su plan se deshizo cuando las hijas del futbolista, Eva y Alana, se despertaron y sorprendieron con la caja en la mano.

Ronaldo confesó: "Cuando las niñas me preguntaron si iba a pedirle matrimonio, todo se dio solo". Georgina, que no sabía si lo que estaba pasando era verdad o broma, creyó inicialmente que era una broma. La petición del anillo fue un pedido indirecto de Georgina, quien le pidió a Ronaldo un anillo con una piedra bonita.

El futbolista destaco que el anillo, que se estima en torno a los 6 millones de euros, es precioso porque lo siente y quería que fuera con las personas que quiere. Sin embargo, lo que valora más Ronaldo no es la fecha de la boda, sino la certeza de que Georgina es "la mujer de mi vida" y la madre de sus hijos.

La boda del futbolista se llevará a cabo tras el Mundial (junio 2026), un plazo en el que él apunta que necesitará tiempo para centrarse. Sin embargo, lo que importa sobre todo para Ronaldo es la certeza de que Georgina estará a su lado en ese momento y serán padres juntos.

¡Jajaja! ¡Ese Ronaldo siempre nos sorprende! Me parece genial que le haya pedido matrimonio a Georgina, si no sabe muy bien cómo lo hizo... Pero sí, es lindo verlo tan feliz contigo, ¿no? Me gusta cómo le ha hecho saber que la certeza de tenerla al lado es lo importante para él. ¡La boda va a ser una fiesta épica! Y 6 millones de euros por un anillo, ¡eso es uno de los mejores!

Eso es una forma ridícula de pedir matrimonio... o al menos parece más divertido así 🤣. Me imagino que las niñas estaban tan emocionadas con el anillo que se quedaron con él, ¡eso es algo que no olvidarán nunca! Y Ronaldo dice que no lo tenía preparado, pero eso es un insulto a sus amigos que se suponía que guardaran el anillo en secreto. En fin, me alegra que todo salga bien y que la boda sea un momento feliz para él y Georgina... ¡pero también para las niñas que se quedaron con el anillo 🤣👰

¿sabes si eso de las bodas se puede hacer sin las niñas? Me encantaría saber cómo le pediste el anillo a Georina sin que sus hijis te pillaran como te pilla ahora Ronaldo 😂. Y, ¿a qué hora es esa boda en junio 2026? No quiero perderte la parte divertida de la fiesta 🎉.

🤷‍♂️ sé que Cristiano Ronaldo tiene una relación muy tranquila con las redes sociales pero eso no significa que los fans lo vayan a dejar, ¿verdad? 🤪 yo pienso que cuando se propone a Georgina, que es la mujer de mi vida, es algo super especial y que el hecho de que su petición fuera un poco ridícula al despertar sus hijas me hace reír, ¿no? 😂 pero lo que quiero saber es cuándo se van a casar, parece que no se puede hacer con prisa, solo si Georgina está lista.

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo las cosas no siempre salen como se planean, ¿no? Me parece genial que Cristiano Ronaldo haya pensado lo suficiente para preguntarle matrimonio a Georgina sin un plan detallado, ya sabes, "sencillamente ocurrió". 🤷‍♂️ La forma en que las hijas le pidieron el anillo después es demasiado divertida, ¡me ha hecho reír! Pero lo que más me gusta de esta historia es la sinceridad y el amor que Ronaldo siente por Georgina. Es obvio que para él es importante no solo la fecha de la boda sino también la certeza de que está a su lado con sus hijos. Y eso, amigo, es algo verdaderamente especial.

Ese Ronaldo del corazón 🤗 me encanta, siempre tan serio pero con un toque romántico 😉. Me parece que le va a hacer muy feliz casarse con Georgina, es una pareja increíble para él y sus hijas 👧🏻💕. Y lo que más me gusta de esta historia es que no se preocupa tanto por el anillo o la fecha exacta de la boda, sino que está enfocado en pasar un buen momento con las personas que ama ❤️. Me recuerda a cuando mi abuela se casó y todo se llevó muy bien, no fue una gran ceremonia pero estaba llena de amor y risas 🎉. ¡Espero que la boda sea un éxito y que Ronaldo y Georgina estén felices juntos siempre!

Back