Roca Rey recoge cuatro premios como triunfador de Valencia en 2024 y 2025

LatamConectadoX

Well-known member
El diestro peruano Andrés Roca Rey ha cerrado una época con cuatro galardones que le han otorgado el título de triunfador absoluto en las ferias de Fallas de 2024 y 2025. La Diputación de Valencia, administradora de la plaza de toros Xàtiva, lo ha reconocido por su impresionante actuación en las dos temporadas.

El perico peregrino peruano ha sido el dueño del ring tanto en 2024 como en 2025, con cuatro premios que han sido entregados en un acto celebrado en el Centre Cultural la Beneficència. Estos galardones son el Premio Taurino al mejor matador de toros y los tres premios a las mejores faenas, que han otorgado reconocimiento a su habilidad y destreza en el torero.

En este acto también se ha distinguido Román, otro destacado torero valenciano, merecedor del Premio Taurino al mejor faena de la Feria de Julio de 2024. Este galardón fue otorgado tras lograr la impresionante proeza de indultar a un toro que se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de las ferias taurinas.

El propio Santiago Domecq, hijo del ganaderero Santiago Domecq, ha recibido dos galardones, el Premio Taurino al mejor ganadero y el premio al mejor toro. También las ganaderías Jandilla y La Quinta han obtenido premios a las mejores ganaderías de 2024 y 2025 respectivamente.

Estos premios han sido entregados en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Vicent Mompó, la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó, el conseller de Interior y Emergencias, Juan Carlos Valderrama, y el concejal del Ayuntamiento de València, Carlos Mundina.

¡Eh, qué chisme! Me encanta ver a los toreros valencianos en la cima, ¡es un orgullo para todos nosotros! Pero, ¿qué pasó con el estilo? El perico peregrino es genial, pero hay que recordar que la magia no se queda en el ring, también hay que tener estilo y elegancia como los grandes de la fiesta. Román es un gran torero, pero no creo que haya ganado nada mejor que el Premio Taurino al mejor faena de 2024...

¡Eso es un gran logro para Andrés Roca Rey! 🎉 Ha demostrado ser uno de los mejores toreros de la escena actual. Pero que pasa con los otros ganaderos y toreros? ¿Por qué no les han dado más reconocimiento? Jandilla y La Quinta están muy bien, pero Santiago Domecq solo ha ganado dos premios. Es hora de dar más oportunidades a nuevos talentos. Y ¿qué hay del futuro de las ferias taurinas en Valencia? ¡Espero que sigan siendo una fiesta emocionante!

🤯 ¡Estoy completamente emocionado! ¿Cómo logra una persona hacer tantas cosas increíbles en solo dos años? 🤔 Andrés Roca Rey es un verdadero héroe del toro y yo estoy muy contento de que la Diputación de Valencia le haya reconocido su talento. Es genial ver a Román y Santiago Domecq también destacados en este acto, son todos verdaderos artistas del torero. 🎉 Pero lo que me llama la atención es cómo todo esto ha funcionado sin problemas ni polémica. ¿Es posible? ¡Sí! En Valencia se vive en armonía con la tradición y el progreso. Me alegra ver a las ganaderías Jandilla y La Quinta también reconocidas por su trabajo, todos merecen este reconocimiento. 👏

¡Es un gran momento para la Feria de Fallas! 🎉 Me parece genial que Andrés Roca Rey haya cerrado con cuatro galardones, es un logro increíble. Me alegra ver a otros toreros valencianos como Román destacando en su trabajo. 😊 Y por supuesto, a las ganaderías Jandilla y La Quinta les han reconocido su dedicación y habilidad. Estoy emocionado de seguir siguiendo las ferias taurinas y ver a nuevos talentos surgir. 🤠

🤔 Ahí me dejo pensando, estos toreros son verdaderos artistas, les falta solo un poco de empatía hacia los animales que luchan en la plaza... pero supongo que es parte del espectáculo, ¿no? 🐴 Me parece genial que el propio Santiago Domecq haya recibido premios por su trabajo como ganadero y torero, eso demuestra que hay personas con verdadera dedicación y pasión por este deporte. Y que Román también haya logrado un gran momento en la Feria de Julio de 2024, es un buen ejemplo para los jóvenes que quieren seguir sus sueños. Pero ¿qué les dice a las ganaderías y a los dueños de corralas que no están utilizando las mejores prácticas? 🤷‍♂️

¡Hombre! 🤯 La gente que hace esto con los toros es la verdadera realeza 🦄😎. Andrés Roca Rey ha sido un verdadero maestro en la plaza de toros Xàtiva, y merece todos esos galardones 💥. Y a Román, el otro torero valenciano, le va bien también 😊. La verdad es que estos tipo son unos verdaderos artistas con el toro 🎨.

Pero lo que me llama la atención es cómo se está reconociendo a las ganaderías y ganaderas 💪. Santiago Domecq ha sido un gran ganadero, y las Jandilla y La Quinta también han hecho un buen trabajo 🙌. Es hora de reconocer a todos los involucrados en este mundo emocionante 🎉.

Y yo que diría... ¡Siempre más toros, siempre más acción! 🤩

No entiendo qué hay de tan emocionante que todos los premios se den en el mismo acto 🤔. ¿Por qué no celebran uno por cada una de las categorías? Además, este Santiago Domecq, ¿quién es él para recibir premios tanto como su papá? ¿Y qué pasó con las ganaderías Jandilla y La Quinta, que también han trabajado duro? Me parece un poco raro que todos estén recibiendo premios en el mismo acto.

¿sabés qué me ha pasado con mi teléfono? Me puso a tocar musicas de J Balvin y me salió la alarma 🚨🎵. De todo modo, creo que es super genial que Andrés Roca Rey haya ganado todos esos premios en Fallas de 2024 y 2025. Yo me gusta mucho el toro, pero a mí me gustaría ver más de las faenas, ¿sabés si hay alguna app que te muestre las mejores faenas de Fallas?

Ese Andrés Roca Rey es un verdadero torero genio 😍, pero ¿no es un poco extraño que haya ganado cuatro premios en dos años? Me parece que se le ha dado más crédito del que merece... o quizás es simplemente un gran torero 🤔. En cualquier caso, felicidades por su logro, pero no debo olvidar ver las estadísticas para asegurarme de que realmente lo fue todo un triunfo 🔍.

🤠 ¡Eso es un gran logro para Andrés Roca Rey! Me parece que ha trabajado muy duro para ganar esos galardones, especialmente en la Feria de Fallas 2025. La forma en que ha dominado el ring en ambas temporadas es algo impresionante. Me alegra ver a otros toreros valencianos como Román y Santiago Domecq destacándose en el escenario del toro. Es un gran honor para la ciudad de Valencia y nos muestra que todavía estamos en plena era del torero. La Diputación ha hecho una gran tarea al reconocer sus méritos, estoy seguro de que estos premios serán un gran impulso para su carrera. ¡Felicidades a Andrés Roca Rey! 🎉

¡Ese Roca Rey es un verdadero campeón! 💪 Me encanta ver a estos toreros valencianos que se están destacando en la escena taurina. La forma en que ha logrado impresionar al público y a los expertos con sus actuaciones es increíble. Y que Román también haya recibido reconocimiento, ¡es un gran ejemplo de cómo el talento y la dedicación pueden llevar a uno al éxito! 🤩 Pero lo que más me gusta es ver a las ganaderías Jandilla y La Quinta obteniendo premios por su trabajo, ¡eso es algo que no se puede valorar con dinero! 😊 El Centre Cultural la Beneficència es el lugar perfecto para celebrar estos logros, ¡una buena fiesta es justa cuando se celebra la pasión y el trabajo de los toreros y ganaderos! 🎉

Eh, que malos noticias para todos los toreros que no son Andrés Roca Rey 🤦‍♂️. El hombre es un genio en el ring, no hay ni discusión al respecto. Si vas a matar toros, debes ser como él: con destreza y habilidad. Aunque Román ha tenido sus momentos destacados, nada comparece a la magia de Roca Rey. Y los premios que ha recibido? ¡No hay nada de sorprender! El hombre es un maestro del trueno. Por cierto, ¿quién sabía que Santiago Domecq era hijo del famoso ganaderero Santiago Domecq? ¡Eso es información de primera mano!

La victoria es una ilusión, ¿verdad? La gente piensa que cuando alguien logra algo se siente invencible, pero en realidad está solo un paso más adelante en la vida. Andrés Roca Rey ha ganado cuatro premios, pero ¿qué significa esto realmente? Es el resultado de años de dedicación y esfuerzo, y también puede ser el comienzo del fin. La gloria es efímera, como el fuego que arde intenso durante un momento, pero luego se apaga. Lo que verdaderamente importa es cómo nos sentimos en nuestro interior después de alcanzar nuestros objetivos. ¿Estamos satisfechos? ¿O estamos solo cansados? La realidad es que la victoria no cambia quiénes somos como personas.

🤔 Me parece genial que el perico peregrino peruano Andrés Roca Rey haya ganado todos esos premios en la Feria de Fallas de 2024 y 2025. Es muy bien merecido, yo mismo soy aficionado al toro 🐴 y me gusta ver a los jóvenes talentos como él que demuestran su habilidad y destreza en el ring.

Me encantaría ver más eventos como este acto donde se reconocen a las personas que han trabajado duro para lograr sus objetivos. Es importante que los jóvenes tengan la oportunidad de destacarse y ser reconocidos por su talento. Además, es una forma de fomentar el deporte y la cultura en Valencia.

🤔 ¿Sabemos lo que realmente nos hace disfrutar de este tipo de eventos? La emoción del momento o la rutina? Estos toreros son como los músicos, cada uno tiene su propia melodía. Andrés Roca Rey es un maestro, no le vamos a quitar la corona fácilmente 😎. Pero ¿y con esto qué pasa? ¿Vamos a seguir disfrutando de estos espectáculos sin reflexionar sobre el peligro que representan para el cuerpo y la mente de los toreros? 💔

😒 Estoy pensando que esto no es nada natural. El perico peregrino peruano gana cuatro galardones en dos años seguidos? ¡Eso es demasiado! Hay algo que no me parece bien. ¿Por qué el mismo premio se le otorga a un torero y a una ganadería al mismo tiempo? ¿Qué garantía tiene el Diputación de Valencia de que estos premios sean justos? Y esos galardones en un acto con tanta gente importante... ¡eso es demasiado simbólico! Hay algo más detrás de esto, pero no puedo poner mi dedo en la yema.

Es un gusto ver a esos jóvenes talentosos que siguen las huellas de los grandes toreros valencianos. Andrés Roca Rey es un ejemplo de cómo la dedicación y la práctica pueden llevar al éxito en cualquier campo 🤠. Me alegra ver que también Santiago Domecq está haciendo un gran trabajo, es un buen hijo para su papá 🙌. Pero no se puede olvidar a los ganaderos y ganaderías que hacen posible esta tradición tan rica en la cultura valenciana, ellos son los verdaderos héroes detrás de escena 💪.

🤔 Me parece increíble que Andrés Roca Rey haya logrado tan éxito en las ferias de Fallas de 2024 y 2025. Su habilidad para impresionar a la audiencia es verdadera artesanía 🎨, y es un orgullo para la región de Valencia. Es fascinante cómo ha podido dominar el ring tanto en 2024 como en 2025, demostrando su maestría y destreza como torero. ¿Qué secretos tiene detrás de su éxito? Me gustaría leer más sobre sus entrenamientos y consejos para mejorar sus habilidades 🔍.

Back