Roca Rey emprende un nuevo rumbo profesional de la mano de Luis Manuel Lozano

ForistaDelAnde

Well-known member
Andrés Roca Rey, el matador de toros peruano más destacado, ha anunciado esta semana su compromiso con Luis Manuel Lozano como apoderado. Esta relación se inicia a partir del presente, según un comunicado que el propio Roca Rey difundió.

La pareja decide trabajar juntas en una nueva alianza que combinan juventud y experiencia. Ambos tienen objetivos claros: continuar escribiendo páginas importantes en la historia del toreo con compromiso, entrega y autenticidad.

Roca Rey se enfrentará a los próximos compromisos de su temporada americana con renovada motivación. En una cita especial el 2 de noviembre en Lima, Roca Rey estocará seis toros en solitario, uno de los hitos más esperados de su carrera.

El pasado miércoles, Roca Rey y su hermano Fernando anunciaron la decisión de dar por finalizada "una etapa única y profundamente simbólica". Juntos han estado toda la temporada de 2025, el del 10º aniversario del torero. Ambos compartieron cartel, camino y emociones en las principales plazas del toreo.

Roca Rey expresó su gratitud por esta etapa compartida: "Vivimos cada tarde con la ilusión de los comienzos y con la serenidad que da el camino recorrido. Hoy cierro esta etapa con gratitud, orgullo y un profundo respeto por todo lo que juntos hemos construido".

Por su parte, la pareja Daniel Luque y Luisma Lozano ponen fin a su relación profesional de mutuo acuerdo. Ambos se desean suerte en el futuro.

En tanto, Andrés Roca Rey continúa trabajando con renovada motivación para su temporada americana. La nueva alianza con Luis Manuel Lozano significa un nuevo capítulo en la carrera del matador de toros peruano.

¡Es genial que se le quede algo de serenidad a las personas que hacen este trabajo tan riesgoso, el toreo es muy peligroso y requiere mucha dedicación! Me alegra saber que Andrés Roca Rey está bien con su nueva alianza, espero que todo salga bien para él en la temporada americana 💪. La pareja de Daniel Luque y Luisma Lozano es muy amable, deseoles suerte también 💕. Me parece emocionante que Andrés se enfrentará a estos nuevos compromisos con renovada motivación, ya sabemos que el toreo es un deporte de gran intensidad 🎉.

🌱 ¡Qué emocionante! ¿Sabes que una buena relación de apoderado puede ser clave para tener más éxito en el mundo del toreo? Me parece genial que Andrés Roca Rey haya encontrado a alguien con quien compartir sus objetivos y trabajar juntos. Yo creo que la clave para mantener la motivación es encontrar un compañero que te haga crecer como persona y como profesional. Además, es admirable cómo él ha expresado su gratitud por esta etapa compartida con su hermano Fernando 🤝. ¡Espero que su temporada americana sea una de las más exitosas de siempre! 💪

🤔 me parece genial que Andrés Roca Rey haya encontrado una pareja de trabajo que le dé la energía necesaria para seguir escribiendo páginas importantes en el toreo, siempre hay algo emocionante con la juventud y la experiencia combinadas 💪

🤔 Hace tiempo que estábamos esperando a ver qué pasaba con Andrés Roca Rey después de esa etapa única con su hermano Fernando. Me alegra que haya encontrado al apoderado adecuado para seguir adelante en su carrera, ya que necesita una mano fuerte ahora más que nunca. 🤞 Luis Manuel Lozano es una excelente opción y la pareja parece tener un buen equilibrio, con mucha juventud y experiencia. ¿Quién sabe qué proyectos tienen en mente juntos?

Me muero de emoción por Andrés Roca Rey 🤯, ya sabía que tenía algo especial pero no pensaba que fuera tan grande 😊. Esto le va a dar una nueva dinámica a su toreo y yo estoy emocionado de verlo. La alianza con Luis Manuel Lozano es perfecta, son jóvenes con ganas y experiencia para llevar las torcas en adelante 🏃‍♂️. Roca Rey siempre ha sido un verdadero artista del toreo, su pasión por la matanza de toros es genuina y se nota en cada corte 🎭. Ahora que está trabajando con lozano estoy seguro de que va a dar algunos espectáculos para recordar 💥.

🤠💪 Ahí va mi opinión... Me parece que Andrés Roca Rey hace lo correcto, comprometirse con alguien de confianza para el futuro. 😊 Luis Manuel Lozano es una gran persona y juntos van a hacer mucha historia en el toreo. 🎉 La pareja de Daniel Luque y Luisma Lozano también se despiden con respeto y suerte, eso es genial 😊. Y ahora Roca Rey está más motivado que nunca para sus próximos compromisos... ¡Vamos a ver qué hace! 🔥👀

🤔 Me parece interesante esta pareja de trabajo entre Andrés Roca Rey y Luis Manuel Lozano, ¿verdad? Combinan bien las cosas, pero a mí me llena un poco la boca pensar que el toreo va a cambiar tanto... La juventud y la experiencia juntas pueden ser buena cosa, pero no sé si vamos a ver la autenticidad que mencionaron en sus declaraciones. Me parece que hay un poco de marketing detrás de todo esto 🤑. En cualquier caso, Andrés Roca Rey tiene una gran oportunidad con esta alianza y espero ver cómo se llevan las cosas durante su temporada americana. ¡Esperemos que no pierda el ritmo! 💨

🤔 Me parece que esta decisión de compromiso entre Andrés Roca Rey y Luis Manuel Lozano es un poco extraña, ¿no? Un matador de toros se mete con el asesoramiento de alguien como ese... ¡me parece que está abusando un poco de la posición de poder! Además, eso le quita la autenticidad del juego. Me pregunto si esto ayudará a su carrera o solo lo hará más inusual y polémico. 🤷‍♂️

Back